revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Quad Cross de LERMA / 22 de Junio
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Quad Cross de LERMA / 22 de Junio

Re: Quad Cross de LERMA / 22 de Junio hace 10 años #19965

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Después de las carreras de CROSS-COUNTRY , no pienses que este circuito es mucho mas difícil y te aseguro que te lo pasarías genial.

Re: Quad Cross de LERMA / 22 de Junio hace 9 años, 11 meses #21096

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Haber que pasa con los pilotos que corren este Campeonato de QUAD-CROSS .

Parece que están un poco desanimados , ya que solo hay 2 pilotos apuntados entre las 3 categorías .

Luego diremos que no nos hacen carreras , pero que hacemos los pilotos por apoyar a los organizadores , APUNTARNOS EL ULTIMO DIA .

Re: Quad Cross de LERMA / 22 de Junio hace 9 años, 11 meses #21180

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Yo voy a ser sincero con vosotros.
.-OFTRACK ha apostado mucho por el mundo de los deportivos. Hemos estado en carreras siempre que hemos podido para ayudar, hacer las cronicas, los videos, etc. Hemos intentado unir a Portugal y España en carreras y hasta hemos creado varios Campeonatos Ibericos en los que aun estamos trabajando, pero yo personalmente me estoy llevando una gran desilusión. Nos pegamos un trabajo de la leche haciendo cosas y despues el foro y la web no funciona y yo os anuncio que en lo que respecta a Clemente o Drakis, despues de Benegiles, dejaré el tema de las carreras para dedicarme exclusivamente a Rutas, Eventos Solidarios, etc.
.-Comprendo que ahora los foros estan en decadencia, pero me lleva mucho trabajo y mucho dinero ir a las carreras, ademas de que me voy a ir metiendo poco a poco en el mundo de las dos ruedas.
.-Bueno CHAVALES, que disfruteis en LERMA
-Aqui os dejo un bonito cartel que ha montado TOMAS SASTRE (Piloto de Quad)

10447097_1504980033067256_4540207849708286779_n.jpg
Última Edición: hace 9 años, 11 meses Por drakis.

Re: Quad Cross de LERMA / 22 de Junio hace 9 años, 11 meses #21188

  • fran23
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 18
Jolin Clemente, se va a notar mucho tu ausencia en las carreras y te vamos a echar de menos porque eres una persona que nos anima y que aparte sabemos que disfrutas como un niño pequeño con las carreras y que en los momentos malos sabes sobreponerte y dar lo mejor, ahora el mundo del quad esta muy mal y la verdad que con todo lo que haceis no contribuimos los pilotos y me incluyo, me gustaría estar en más eventos que haceis para apoyaros.
Mucho ánimo clemente y a seguir asi que eres muy grande

Un saludo

Re: Quad Cross de LERMA / 22 de Junio hace 9 años, 11 meses #21196

  • speedy
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 979
No me extraña que Clemente se canse, si ve que la gente no responde después de estarse currando todas las competiciones de quad como buenamente puede. Y además que con esto no gana ningún euro sino todo lo contrario. Entiendo que estés muy frustrado con los pilotos. Ánimo
Sin valor no hay gloria!!

Re: Quad Cross de LERMA / 22 de Junio hace 9 años, 11 meses #21202

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-No es concretamente el que los Pilotos no vayan a las carreras, si no que despues no entran en OFTRACK para nada y ya me he cansado de que vayamos a todos los lugares para dar cobertura de las carreras, etc y despues no aparecen por aqui para nada.
.-Siento ser tan directo pero es lo que hay.

Re: Quad Cross de LERMA / 22 de Junio hace 9 años, 11 meses #21206

  • miguelon47
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 67
Tienes toda la razón del mundo Clemente, a partir de ahora estaré en el foro, ya que sin ordenador que ando es más fácil el feesbok y los wasapp, pero te asegura que estaré en el foro casi todos los días para ver que se cuece.
Saludos y gracias por todo Clemente y a los demás que participais en oftrack.
Miguelon 47

Re: Quad Cross de LERMA / 22 de Junio hace 9 años, 11 meses #21207

Bueno ya estamos, inscritos y con ganas de la carrera y de ver a todo el mundo. Un saludo y hasta el domingo

Re: Quad Cross de LERMA / 22 de Junio hace 9 años, 11 meses #21208

Yo sintiendolo mucho tengo q currar, aunq me emcantaria ir

Re: Quad Cross de LERMA / 22 de Junio hace 9 años, 11 meses #21211

  • javi fele
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 4
Yo rompi el eje del selector de marchas, y estoy averia pero voy hacer todo lo posible por llegar, mañana me inscribire si todo va bien.
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.15 segundos
 
Protected by R Antispam