revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

QUAD CROSS Valencia de Don Juan / 8 de Junio
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: QUAD CROSS Valencia de Don Juan / 8 de Junio

Re: QUAD CROSS Valencia de Don Juan / 8 de Junio hace 10 años, 1 mes #19482

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-OK, me parece perfecto, pero es un poco prematuro. Quedan dos meses y es importante no dañar a terceras personas o instituciones que estan trabajando por el mundo del quad.
.-Personalmente estoy encantado con la idea, pero en esta decisión no deberia haber DAÑOS COLATERALES para otras personas, creo que ya me entendeis.
.-Hay que ver que actitud toman los del MotoClub.
.-Si viene un Politico a la entrega de premios, hay que mirar los PRO y los CONTRA que `puede haber. Suelen ser muy rencorosos y somos un colectivo muy debil.
.-Creo que hay que dejar pasar un poco el tiempo y ver como se desarrollan los acontecimientos y sobre todo tomar una decisión tras el Cross Country de IGUEÑA y hablar con FRANCIS.
.-Por mi estaria encantado de hacer lo de la entrega de premios en el Restaurante, y soy partidario de ir a comer alli y juntarnos, se haga la entrega o no, pero hay que valorar con mas tiempo la postura a tomar porque no solo es lo que a nosotros nos gustaria, si no el daño que podemos causar.
.-No obstante lo hablamos esta noche en Vimioso

Re: QUAD CROSS Valencia de Don Juan / 8 de Junio hace 10 años, 1 mes #19496

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Bueno, pues todo parece indicar que el Quad Cross de VALENCIA DE DON JUAN
SE HA SUSPENDIDO
.-Creo necesario informaros que OFTRACK no ha tenido nada que ver en el tema.
.-El Sr. Ramon quedó en llamarme y aun no he recibido tal llamada, pero no se han vuelto a mover mas hilos por nuestra parte.
.-Sin embargo todo hace indicar que el Motoclub Organizador pensaba contar con la presencia de unas 1.500 personas y cobrar 5€, por lo que tras hacer cuentas, parece que era un poco imposible el llegar a esa cantidad de afionados.
.-Ya veremos que ocurre
Última Edición: hace 10 años, 1 mes Por sebas.

Re: QUAD CROSS Valencia de Don Juan / 8 de Junio hace 10 años, 1 mes #19498

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Esa cantidad de publico son solo capaces de hacerlo los Portugueses y en España BENEGILES y CANTALEJO .

Haber si empezamos a aprender de como se hace en Portugal para meter mas de 3.000 EXPECTADORES como había este domingo en Vimioso.

Re: QUAD CROSS Valencia de Don Juan / 8 de Junio hace 10 años, 1 mes #19503

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Generalmente cuando se pretende hacer negocio, por lo menos en nuestro mundillo, solo se consigue joderlo como ha pasado en Valencia de Don Juan.
.-En Vimioso la fiesta ha sido durante todo el dia y habran pasado por el lugar cerca de las 5.000 personas desde el comienzo hasta la finalización. Logicamente muchos aficionados llegan y se van y vuelven otros, etc ya que dió comienzo a las 9 de la mañana y termino a las siete de la tarde. Pero permanentemente habria cerca de las 3000 personas y la cola de coches aparcados, era de mas de un kilometro. UNA PASADA

Re: QUAD CROSS Valencia de Don Juan / 8 de Junio hace 10 años, 1 mes #19505

  • javi fele
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 4
Pues si en una carrera con una participacion de 80 pilotos, entre motos y quad, no sale rentable.... Es imposible que le salga rentable de otra manera. O sino explicaimelo que ardo en deseos de saber como.

Re: QUAD CROSS Valencia de Don Juan / 8 de Junio hace 10 años, 1 mes #19513

Buenas tarde Javi Fele,
El objetivo de la celebración en un recinto PUBLICO, deberia siempre ser el uso y disfrute del las instalaciones y dar a conocer el lugar donde se celebra.
Otra cosa diferente es que se celebre en un recinto PRIVADO en cuyo caso sus dueños buscan el beneficio económico como principal objetivo.

A dia de hoy y ojala me equivoque este tipo de pruebas sin el apoyo desinteresado de organizaciónes y entidades publicas SIN ANIMO DE LUCRO harian ruinosas su celebración.

Alguien se imagina cobrar entrada en el rally de Cataluña aun habiendo pilotos de talla mundial.
Pues esto es básicamente lo mismo.
Un fuerte abrazo
Nacho Wolfis


javi fele escribió:
Pues si en una carrera con una participacion de 80 pilotos, entre motos y quad, no sale rentable.... Es imposible que le salga rentable de otra manera. O sino explicaimelo que ardo en deseos de saber como.

Re: QUAD CROSS Valencia de Don Juan / 8 de Junio hace 10 años, 1 mes #19514

  • speedy
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 979
Pues si no se celebra al final la carrera, lo siento por los pilotos y aficionados a este apasionante mundillo, pero ME ALEGRO Y MUCHO por el IMPRESENTABLE del "señor Ramon", por avaricioso y con muy mala leche, por como a tratado a OFTRACK, a Clemente y demás seguidores.
Sin valor no hay gloria!!

Re: QUAD CROSS Valencia de Don Juan / 8 de Junio hace 10 años, 1 mes #19519

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-JAVI FELE, la carrera de Vimioso ha sido de 90 pilotos en total y casi obligando a los Organizadores porque no querian pasar de los 60 que tuvieron el pasado año.
.-Pero que rentabilidad puedes encontrar en preparar un circuito de 8 km. Seguro, un DVD para cada Piloto, Trofeos a los 5 primeros de las categorias y sin cobrar entrada. Los cafes a 0,70€ y lasa bebidas a 1€.
.-El tema es que no lo hacen por negocio en el caso de Vimioso, pero si preparas un bar con buenos precios y te sale un dia como el de el domingo, pues si que puedes hacer que sea de alguna manera rentable.
.-Pero si intentas cobrar entrada, al final no funciona ni la taquilla que pretendes, ni el bar.
.-Las carreras se montan como en Portugal. MOTOS Y QUAD y es la fiesta que dura un dia entero y asi da tiempo para ir a consumir, etc. Es lo que hace FRANCIS en el Castilla y León, pero en Portugal se vive de manera diferente.
.-Lo de Valencia de Don Juan, me da que era un posible negocio con el CUENTO DE LA LECHERA y poniendo impedimentos a los medios de comunicación como en nuestro caso. Asi le han ido las cosas

Re: QUAD CROSS Valencia de Don Juan / 8 de Junio hace 10 años, 1 mes #19523

  • MONROY
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 394
Todos contentos, menos el tal Ramon. Hay muchos problemas que se resuelven solos.

Re: QUAD CROSS Valencia de Don Juan / 8 de Junio hace 10 años, 1 mes #19528

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
tiempo al tiempo...
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.14 segundos
 
Protected by R Antispam