revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

QUAD CROSS Valencia de Don Juan / 8 de Junio
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: QUAD CROSS Valencia de Don Juan / 8 de Junio

Re: QUAD CROSS Valencia de Don Juan / 8 de Junio hace 10 años, 1 mes #19452

  • sebas
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 847
Esta gente se olvida que esto es un deporte y a la vez un espectáculo donde los artistas son solo los pilotos y no el presidente de un motoclub
Yo iba a ir a ver la carrera pero ya he cambiado de opinión.

Re: QUAD CROSS Valencia de Don Juan / 8 de Junio hace 10 años, 1 mes #19454

  • speedy
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 979
No te preocupes Clemente porque tienes toda la razón del mundo, ese "señor" es un cacique mal avenido pueblerino a la antigua usanza (aquí se hace lo que mis cojones quieren). Yo no le daría mas cuartel. Que se quede el con su pueblo y con su maldita carrera. Yo desde luego no pienso ir.
Sin valor no hay gloria!!

Re: QUAD CROSS Valencia de Don Juan / 8 de Junio hace 10 años, 1 mes #19458

  • MONROY
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 394
Por que esta Francis y se merece nuestro apoyo, si no,no tenian que ir ni los pilotos, veras que cara se le queda al JEFE.

Re: QUAD CROSS Valencia de Don Juan / 8 de Junio hace 10 años, 1 mes #19461

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-La verdad que es una pena, pero esto demuestra que el mundo del QUAD vuelve a subir y es importante.
.-Me explico: Llevamos un par de años en el que nadie queria saber nada de los quads, estaban en el punto de mira de todos los defractores, pero cuando uno va a una carrera, las motos estan muy vistas. En cualquier carrera ves motos, pero ver lo que hacen los quads volando, etc, es un EXPECTACULO VISUAL IMPRESIONANTE y ahora que poco a poco vuelve a ganar terreno, los que ven en esto un NEGOCIO, quieren su PASTEL y ya no sirven los que hemos (OFTRACK) luchado en los malos momentos y no nos quieren porque molestamos y ofrecemos una politica nada atractiva para los "NEGOCIANTES". Nuestra politica ha sido y es la de APOYAR sin pedir nada a cambio porque amamos este mundo y lo seguiremos haciendo.
.-Nos han ofrecido hasta formar parte de una Editorial y muchas otras ofertas que no vienen al caso detallarlas pero a todas ellas les dijimos que no nos movemos por dinero. La afición no se compra, esto es OFTRACK y el dia que cambiemos de forma de proceder, Clemente Drakis no estará aqui.
.-Resumiendo, no esperaba que nos pasase esto tan pronto, pero forma parte del circo de nuestra sociedad. Pero como os he comentado antes, esto quiere decir que el mundo del quad se va recuperando.
.-Es pronto para tomar una decisión, pero estaba barajando la posibilidad de hablar con CORRECAMINOS y que el dia de la carrera que nos preparase un MENU Economico en su Restaurante de LA MARAVILLOSA y una vez acabada la carrera juntarnos alli y entregar los trofeos durante la comida y los regalos que otorga QUADEST y el GRAN HOTEL CONDE DUQUE de Madrid. No se que os parece.
Y GRACIAS por vuestras muestras de apoyo.

Re: QUAD CROSS Valencia de Don Juan / 8 de Junio hace 10 años, 1 mes #19470

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
DRAKIS, tu ya sabes lo que tienes que hacer. y con el apoyo que cuentas.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: QUAD CROSS Valencia de Don Juan / 8 de Junio hace 10 años, 1 mes #19473

Por la parte que me toca y la empresa que represento Gran Hotel Conde Duque,
Lo dicho por Pantera en el ultimo post creo que lo resume perfectamente.
Lo que hagas bien hecho esta.
Un abrazo
Nacho Wolfis

Re: QUAD CROSS Valencia de Don Juan / 8 de Junio hace 10 años, 1 mes #19475

Me parece que por parte de pilotos y acpañantes tienes todo el apoyo posible, todo el mundo sabe lo que estas aciendo y lo que hiciste por este mundo asi que lo que decidas

Re: QUAD CROSS Valencia de Don Juan / 8 de Junio hace 10 años, 1 mes #19477

lo que dice monroy, estoy de acuerdo. asi se quedarian reflexionando lo mal que lo estan haciendo, que tan siquiera lo habren para entrenar despues de todo el dinero que a valido. pero eso va a ser una cosa bastante dificil, ponerse de acuerdo todos los pilotos y decidir de no asistir. pero otra cosa seria, decidir entre todos no asistir a la entrega de premios, por que eso no es obligatorio, no?
en cuanto a lo de hacer una comida o lo que haga falta, ningun tipo de probelma. se puede hacer un menu economico ajustado a el presupuesto de todos, eso o lo que haga falta. faltaria mas.
lo que tu decidas Clemente, esta bien decidido.
a tener en cuenta que en valencia van a cobrar entrada de unos 5€ a todo el publico y cuentan con unas 1500 personas.

Re: QUAD CROSS Valencia de Don Juan / 8 de Junio hace 10 años, 1 mes #19479

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Hoy tampoco he recibido llamada alguna de este Señor.
.-Lo que si recuerdo es que me comentó algo de que va a ir a la carrera una Delegada o Subdelega de Deportes de Castilla y León o de León, la verdad que no recuerdo el rango que tenia la Señora que iba a ir a la carrera.
.-Yo creo y pienso que es muy de agradecer el apoyo que estais ofreciendo, pero el problema lo tiene ahora mismo OFTRACK y de manera Indirecta, LA MARAVILLOSA.
.-Los PILOTOS no tienen culpa alguna y creo que no es necesario llegar a extremos que perjudiquen a terceras personas. Al menos de momento no nos han vetado, ya veremos y tomaremos una decisión.
.-YO DESDE LUEGO ya tengo la decisión de no ir, pase lo que pase y menos pagando 5€. Tengo acreditación de Quad&Jet o de OFTRACK para entrar pero cada vez pienso que es mas un NEGOCIO y no quiero darles ningun tipo de publicidad

Re: QUAD CROSS Valencia de Don Juan / 8 de Junio hace 10 años, 1 mes #19480

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Esta noche , hable con David ( Correcaminos ) dueño del Restaurante la MARAVILLOSA y pensamos en hacer un menú de unos 10 euros para los pilotos y acompañantes , haciendo la entrega de premios , antes o después de la comida de HERMANDAD ,el restaurante LA MARAVILLOSA esta a escasos 20 kmts. de Valencia de Don Juan .

Este fin de semana lo Hablamos en Vimioso .
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.21 segundos
 
Protected by R Antispam