revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

6ª Castilla y Leon QUAD-CROSS/ Benegiles ( Zamora)
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: 6ª Castilla y Leon QUAD-CROSS/ Benegiles ( Zamora)

Responder Tema: 6ª Castilla y Leon QUAD-CROSS/ Ben hace 10 años, 6 meses #16007

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Hola Ramon , el inflado de los neumáticos va un poco en función de como te gusta conducir y del tipo de amortiguadores que utilices y sobre todo de como este el circuito .

Ponles con un poco mas de presión de lo que utilizas en un raid ya que en el quad-cross tienes que saltar y tomar curvas muy reviradas y si tienes poco aire puedes desllantar .

En los saltos tienes que guardar muy bien el equilibrio y tener muy presente el peso de tu ATV .

No por saltar mucho se va mas rápido ya que cuanto mas tiempo estes en el aire menos te tracciona el quad , lo ideal es saltar lo mas posible pero lo mas pegado al suelo .

Responder Tema: 6ª Castilla y Leon QUAD-CROSS/ Ben hace 10 años, 6 meses #16009

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Antes de hacer los entrenamientos , da una vuelta al circuito andando para asi ver como son los saltos :si te lanzan muy para rriba , si son mas horizontales , mirar mucho como están las recepciones y como son de largas .

Luego durante los entrenamientos vas cogiendo el punto a cada salto y cada curva , MEMORIZAS todo el circuito y estudias distintas trazadas .

Esto lo hace la practica .Cuando sean los entrenamientos de Q2 y Q1 Pro. observa como lo hacen ellos , es la mejor forma de aprender .

Si tienes cualquier pega , coges a Kike y tedas una vuelta con el andando por el circuito y que te esplique como lo tienes que hacer .

Re: 6ª Castilla y Leon QUAD-CROSS/ Benegiles ( Zamora) hace 10 años, 6 meses #16013

  • samuel trx
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 67
buenooooooooooooooo buenoooooooooooooooooo,esto se calienta empezo con siendo una carrera del camp. de castilla y leon de quadcros,y por lo k parece k va ser mejor que cualkier carrera del camp. de españa jajajaa me parto!!!!ganar van a a ganar unos poco xo el domingo k vamos a echar entre amigos y viendo la gente de nivel que viene va ser un dia para no olvidar,desde luego k para mi.
k ganas dek llege ya el domingo madre mia vamos a gozar entre los quad y motos k va a ver mas toda la gente que se acerca.

Re: 6ª Castilla y Leon QUAD-CROSS/ Benegiles ( Zamora) hace 10 años, 6 meses #16017

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Solo hay que poner ilusión y ganas para que las cosas se puedan conseguir.
.-Eso al menos me parece a mi ejejjeje.
.-Tengo un alegron enorme y eso que aun queda por estar el sabado hablando del Cto. iberico con la gente que viene desde Portugal.
.-Enhorabuena a MIGUELIN, a FRANCIS (Presidente de la Federación de Castilla y León) y sobre todo a los Pilotos.
.-Que disfruteis, pero con cabeza ehhhhhhhhhhh

Responder Tema: 6ª Castilla y Leon QUAD-CROSS/ Ben hace 10 años, 6 meses #16018

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
El domingo es la ultima carrera del Campeonato de Castilla y Leon de QUAD-CROSS , También tenemos el Campeonato de SALTOS y pueden venir pilotos de mucho nivel o tan solo aficionados .

Pero lo mas IMPORTANTE es el apoyo al mundo del QUAD y el pasar un dia FANTASTICO DE CARRERAS con toda la familia OFTRACK , dando el mayor EXPECTACULO posible a todo el publico .

Re: 6ª Castilla y Leon QUAD-CROSS/ Benegiles ( Zamora) hace 10 años, 6 meses #16019

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Creo personalmente, que publico va a haber mucho. Ya otros años habia cantidad y este año con la publicidad que se esta haciendo en los medios de Zamora, Facebook, Foros, etc. creo que va a ser un gran dia de FIESTA para finalizar el Cto.

Re: 6ª Castilla y Leon QUAD-CROSS/ Benegiles ( Zamora) hace 10 años, 6 meses #16020

  • sebas
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 847
esta carrera va a marcar un antes y un después en el QUADCROSS en España
espero que el tiempo y el publico acompañe

Re: 6ª Castilla y Leon QUAD-CROSS/ Benegiles ( Zamora) hace 10 años, 6 meses #16028

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Sobre todo siendo la ultima.
.-A las primeras siempre está la gente muy deseosa de carreras y se apuntan muchos, pero al final de temporada es complicado hacer buenas parrillas

Re: 6ª Castilla y Leon QUAD-CROSS/ Benegiles ( Zamora) hace 10 años, 6 meses #16033

  • AsiroC
ramon escribió:
jajajjaja AsiroC eso ya contaba con ello dacirme algo mas ¿por cierto nos veremos el Domingo?


Estoy en ello, a ver como lo puedo hacer con el chiquillo.

Re: 6ª Castilla y Leon QUAD-CROSS/ Benegiles ( Zamora) hace 10 años, 6 meses #16035

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-No lleves al chiquillo que esta muy tierno y estos Zamoranos si se quedan con hambre, tiran de lo que seaaaaaaaaa jajajjajaja.
.-Me encantaria verte por alli CAMPEON.
.-Aqui te pongo una fotito de 2010

Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.24 segundos
 
Protected by R Antispam