revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

4ª Castilla y Leon QUAD-CROSS en Almazan ( Soria )
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: 4ª Castilla y Leon QUAD-CROSS en Almazan ( Soria )

Re: 4ª Castilla y Leon QUAD-CROSS en Almazan ( Soria ) hace 10 años, 7 meses #14894

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-OFTRACK ya sabeis que apoya el QuadCross totalmente y las pruebas de Castilla y Leon que Organiza FRANCIS, con mas razón porque como estais comentando, es de los pocos que se acuerda de que este deporte existe y sigue apostando por él. Por eso hay que apoyarle poniendo nuestro granito de arena. En nuestro caso, no podemos acudir a la carrera de Almazan por estar en la RUTA CULTURAL que organizamos, pero a las de LA LOBA y BENEGILES, alli estaremos. En concreto en la de BENEGILES, con los TROFEOS al mejor salto en cada categoria. No es mucho, pero el año que viene esperamos crear el Cto. Iberico de QuadCross OFTRACK como bien dice CARPAR.
.-La cosa es seguir adelante y dar pasos positivos para que los pilotos podais seguir participando y nosotros disfrutando.
.-QUE SEPAIS que el dia 19 en la cena de la RUTA CULTURAL que celebramos en ALAEJOS (Valladolid) se van a entregar los premios OFTRACK, a PILOTOS, RUTEROS y CLUBS. La cena cuesta 12€ y puede acudir todo aquel que lo desee. Es a elegir entre 10 primeros y 10 segundos. Seremos entre 100 y 130 personas en la cena. TODOS DEL MUNDO DEL QUAD.
.-SEREIS BIEN RECIBIDOS

Responder Tema: 4ª Castilla y Leon QUAD-CROSS en A hace 10 años, 7 meses #14907

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
De los pilotos y acompañantes que vamos a Almazan , somos 15 los que vamos a ALAEJOS , guardanos mesa .
Miguelon , Inma , Miguelin , Marta , David , Flopy , Ivan Bolaño y 2 mas de Badajoz , Cristóbal y 3 mas de Toledo , Kike , Carlos , haber si se apuntan los Asturianos .

Re: 4ª Castilla y Leon QUAD-CROSS en Almazan ( Soria ) hace 10 años, 7 meses #14909

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-ENCANTADOS, os esperaremos CAMPEONES

Responder Tema: 4ª Castilla y Leon QUAD-CROSS en A hace 10 años, 7 meses #14910

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Ya están apuntados 7 pilotos :
2 en Q1
1 en Q2
4 en Aficionados

Haber todos los demás pilotos no lo dejéis para el ultimo dia .

Re: 4ª Castilla y Leon QUAD-CROSS en Almazan ( Soria ) hace 10 años, 7 meses #14916

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
CLASIFICACION DE Q1 Y Q2 tras las tres pruebas realizadas


CLASIFICACION de Aficionados

Última Edición: hace 10 años, 7 meses Por drakis.

Responder Tema: 4ª Castilla y Leon QUAD-CROSS en A hace 10 años, 7 meses #14941

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Los pilotos están muy tranquilitos y se van apuntando muy despacio , haber si conseguimos hacer una buena parrilla entre todas las categorías .

Hoy lunes , a llovido un poco asi mejor para que el terreno no este tan duro , mas tracción , mas velocidad , mas rápido , MAS EXPECTACULO .

Re: 4ª Castilla y Leon QUAD-CROSS en Almazan ( Soria ) hace 10 años, 7 meses #14948

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Y que no haya polvo tampoco.
.-Los Pilotos tienen que tener ganas de dar gas, algunos llevan mucho tiempo sin agarrarse al manillar jejejjeje

Re: 4ª Castilla y Leon QUAD-CROSS en Almazan ( Soria ) hace 10 años, 7 meses #14952

  • will
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 84
este no va ser mi año.. aparte de problemas mecanicos.. tengo problemas familiares y va ser imposible poder correr.. me jode un monton queria hacer todo el campeonato y no va poder ser. y eso que habia empezado muy bien.. espero que con los asturianos salga una buena parrilla y disfruteis.. yo pal año cambio montura me paso a honda.. mas que nada por su fiabilidad.. que ktm no la tiene .. me da pena.. cuandi funciona bien.. es una pasada.. pero no tengo tiempo.. entre mi trabajo y familia

Re: 4ª Castilla y Leon QUAD-CROSS en Almazan ( Soria ) hace 10 años, 7 meses #14955

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Mucha SUERTE CAMPEON y haber si se arregla el tema Familiar y te volvemos a ver en las parrillas. El año que viene, HONDA va a ser el mas utilizado me da a mi jejjeje

Re: 4ª Castilla y Leon QUAD-CROSS en Almazan ( Soria ) hace 10 años, 7 meses #14956

David (43) tampoco podra ir por problemas mecanicos (ha roto el honda) con lo ilusionado que estaba con su honda y con esta carrera:(
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.07 segundos
 
Protected by R Antispam