revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

QUAD CROSS EN CABAÑAQUINTA (ASTURIAS)
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: QUAD CROSS EN CABAÑAQUINTA (ASTURIAS)

Re: QUAD CROSS EN CABAÑAQUINTA (ASTURIAS) hace 10 años, 7 meses #14867

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Enhorabuena CAMPEONES.
.-Espero que la cronica esté bien porque como sabeis, no pude estar alli y creo que saldrá en la revista Quad&Jet del numero siguiente, por supuesto la tendremos en nuestra revista PASION OFTRACK

Re: QUAD CROSS EN CABAÑAQUINTA (ASTURIAS) hace 10 años, 7 meses #14868

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Al que tenemos que dar las gracias por todo el apoyo al mundo del QUAD , es a TI , en nombre de todos los pilotos del QUAD , GRACIAS , GRACIAS y GRACIAS .

No cambies y sigue igual de OBJETIVO en tus comentarios .

La verdad es que el trato de la gente de QuadExtremAstur es tan EXPECIAL , que no importa el desplazarse 400 kmts. de ida y otros tantos de vuelta , nos vemos en Almazan.

Re: QUAD CROSS EN CABAÑAQUINTA (ASTURIAS) hace 10 años, 7 meses #14899

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Mientras el cuerpo aguante, seguiremos disfrutando con lo que hacemos jejjeje. GRACIAS por lo que me corresponde y lo que corresponde a OFTRACK.
.-Daros cuenta que yo de alguna manera soy el mas visible porque voy a carreras, pero hay gente detras que se le ve poco, pero que curra por la web, foro, revista y todo ello contribuye a que el mundo del quad siga estando presente.
.-Es el caso de los PILOTOS y de gente como la de QUAADEXTREMASTUR. Sin gente con esas ganas y ese empeño, seria imposible el poder continuar.
.-MUCHAS GRACIAS.
.-Queria recordaros que cuando hable con el Director de Quad&Jet para mandarle la cronica, me dijo "ESA ES LA CARRERA DE LA QUE ME HABLASTE QUE HABIA 1.500 PERSONAS?".
.-Esto no se consigue todos los dias.
.-UN ABRAZO y FELICIDADES

Re: QUAD CROSS EN CABAÑAQUINTA (ASTURIAS) hace 10 años, 7 meses #14912

Buenas, soy Corsino Corte Garcia gerente de Quadextremastur Parts y organizador de la carrera solo puedo decir una cosa gracias a todos. Gracias. Gracias a todos los participantes que son los que hacen posible esta prueba, viniendo algunos de muy lejos haciendo un gran gasto económico para apoyar la prueba, como son nuestros vecinos del campeonato Castilla y León, gracias a todos los participantes Asturianos por venir a defendernos del ataque de nuestros amigos -vecinos, un especial apoyo a todos los nuevos pilotos de categoría aficionados, espero que salga algún nuevo competidor profesional como el año pasado. Gracias a San Salvador Assc Cabañaquinta que sin su apoyo seria imposible la prueba ,gracias a mi compañero Francisco Javier (Fr motor)compañero colaboradorimpreccindible , todos los patrocinadores como Fr Motor, Quadextremastur Parts , AMV, Sito fotografía, escabaciones Pelayo, Maxxis, Banco Herrero, Nalon Auto Sport, Rafa Motor, Moto racing , Juan Carlos Cañero, Quadest, Roma 40 ,Sertamastur, Motoclub Cuencaminera y todos los colaboradores. Dar las gracias especialmente a todas esas innumerables personas que forman Quadextremastur que echaron una mano y sudaron esfuerzo día tras día ademas del publico . Un especial agradecimiento a Carlos Pardo de Lama y Kike Pardo Granado por su colaboración, ayuda y consejo y a Clemente Drakis por su grandisima difusión y apoyo . Lo siento pero no puedo parar de dar gracias, gracias y mas gracias a todos.

Re: QUAD CROSS EN CABAÑAQUINTA (ASTURIAS) hace 10 años, 7 meses #14915

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-GRACIAS a vosotros y ahora ya pensando en las carreras del Castilla y Leon y planificando la 3ª parte de la carrera de Cabañaquinta jejejjeje. Es lo que toca. FELICIDADES o como se dice en Euskera, ZORIONAK TXAPELDUN.
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.14 segundos
 
Protected by R Antispam