revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

2ª QUEDADA DEPORTIVA en los TORRAOS
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: 2ª QUEDADA DEPORTIVA en los TORRAOS

Re: 2ª QUEDADA DEPORTIVA en los TORRAOS hace 10 años, 10 meses #13404

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
El piloto Manu Rivas , participara en la exhivicion de LOS TORRAOS junto con KIKE PARDO , como pilotos invitados , cada uno en su expecialidad .

Re: 2ª QUEDADA DEPORTIVA en los TORRAOS hace 10 años, 10 meses #13406

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Menudo dos maquinas jejejje. A Manu no le vi en Archena, no corrió alli

Re: 2ª QUEDADA DEPORTIVA en los TORRAOS hace 10 años, 10 meses #13415

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
No , Manu solo estubo firmando los posters con Kike y luego entregando todos los trofeos y de fiesta con Kike , Miguelin , Pedro , Mico etc. en Los Torraos .

Creo que se lo paso tan bien , que se apunta a esta .

Re: 2ª QUEDADA DEPORTIVA en los TORRAOS hace 10 años, 10 meses #13418

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Lo que me di cuenta es que alli hay mucha y muy buena afición. La gente se desplaza a pasar un dia de fiesta viendo las carreras, pero sobre todo me llamo mucho la atención, que habia muchisimos chavales muy jovencitos. Eso me parece muy importante y sobre todo que meten las motos y los quads juntos y eso da otro aire a las carreras.
.-Despues ver a MANU y a KIKE firmando autografos en los poster que habia donado la Organización y que habia cola para firmar y los chavales queriendose hacer fotos con los Pilotos es todo una satisfacción que hay cuidar porque es lo unico que nos queda. Gente que quiere hacer las cosas porque la gente disfrute.
.-MURCIA me ha encantado y sus gentes no digamos nada jejejeje

Re: 2ª QUEDADA DEPORTIVA en los TORRAOS hace 10 años, 10 meses #13482

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Esta vez el circuito de Los Torraos va a ser IMPRESIONANTE , vamos a tener videos y un monton de fotos a parte de una gran crónica .

La verdad es que entre Pedro , Mico y algún otro se están curando un gran circuito para que los pilotos pasen un GRAN DIA DE CARRERAS .

Re: 2ª QUEDADA DEPORTIVA en los TORRAOS hace 10 años, 10 meses #13484

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-No me cabe duda. Esta gente de Murcia es de Categoria 10 jejjejejje

Re: 2ª QUEDADA DEPORTIVA en los TORRAOS hace 10 años, 10 meses #13490

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
El encargado de las fotos es Pepe Rey .

El encargado de los videos es Pedro Crevillen y entre todos la crónica .

Haber todos esos pilotos y aficionados , que se acerquen a Los Torraos , bien para correr o ANIMAR .

Re: 2ª QUEDADA DEPORTIVA en los TORRAOS hace 10 años, 10 meses #13511

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Esta tarde han estado regando el circuito para que mañana este bien tierno y puedan pasar los rodillos , asi quedara un circuito de primera .
Mañana también encintan todo el circuito , este año es el doble de grande que el año pasado ya que se a aprovechado todo el terreno .
Se espera mucho publico en esta carrera y también muchos participantes .

Re: 2ª QUEDADA DEPORTIVA en los TORRAOS hace 10 años, 10 meses #13516

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Segurisimo que sera un EXITO de gente porque yo estoy recibiendo correos y mensajes de mucha gente que piensa ir jejjeje y aunque me dicen que hago grandes fotos, y me jode reconocerlo jejejejje. Él Pepe Rey es un crack de lo mejorcito que he visto y conocido como fotografo y mucho mejor como persona. Despues la cronica ya la prepararemos como si hubiesemos estado alli verdad CARPAR jejejjeje.
.-Pero es todo un lujazo tener a toda esta gente alli jejjeje

Re: 2ª QUEDADA DEPORTIVA en los TORRAOS hace 10 años, 10 meses #13520

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Por supuesto que es un lujazo el tener tan buenos AMIGOS por esas tierras Murcianas , me habría encantado el poder haber estado en esta carrera , pero había que trabajar .

Confio mucho en esta gente para que hagan muy buenas carreras y las rematen con las fotos ,videos y crónica .
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.12 segundos
 
Protected by R Antispam