revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

QUADCROSS "VILLA DE ARCHENA"
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: QUADCROSS "VILLA DE ARCHENA"

Re: QUADCROSS "VILLA DE ARCHENA" hace 10 años, 11 meses #12936

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Saluda a la FAMILIA de nuestra parte .

La verdad es que algunos ayuntamientos se estan MOJANDO mucho en el tema de carreras tanto por la parte de Murcia como por Castilla y Leon , juntando Motos y Quad , las carreras son mas entretenidas y para el publico mucho mas EXPECTACULO , que al final es lo importante y para los organizadores fenomenal por que tienen muchos mas inscritos .

En esta carrera FLIPARAS , se parecen a las de Portugal por el gran numero de EXPECTADORES , por como te animan y por el GRAN RESPETO QUE TIENEN A TODOS LOS PILOTOS .

No hay que buscar SUPER CARRERAS , hay que CREAR AFICCION y dar a conocer nuestro deporte del QUAD-CROSS .

Entre tanto fotografo vais a tener una carrera mas animada que la de los pilotos .

A DISFRUTAR Y DAR UN BUEN EXPECTACULO .

Re: QUADCROSS "VILLA DE ARCHENA" hace 10 años, 11 meses #12939

  • edu
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 46
Yo ya e visto fotos,y que envidia me estan dando

Re: QUADCROSS "VILLA DE ARCHENA" hace 10 años, 11 meses #12949

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Haber Clemente esas fotos , por cierto has saboteado la camara de Pepe Rey para poderle GANAR ?

Cuentanos um poco toda la carrera de Archena y si tienes algun video ponlo .

Espero que lo paseis fenomenal .

Re: QUADCROSS "VILLA DE ARCHENA" hace 10 años, 11 meses #12950

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Hola Clemente , me estoy a cordando en estos momentos de ti , ya que me estoy comiendo un bocata de chorizo picante ( de Embutidos Paulino Iglesias ) y no veo las fotos de Archena , como no te portes bien no hay Chorizo para ti en la proxima carrera .

Re: QUADCROSS "VILLA DE ARCHENA" hace 10 años, 11 meses #12951

  • edu
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 46
Carpar por lo que e hablado con miguel y las fotos eso es una fiesta acojonante,asique DRAKIS estar apagado o fuera de cobertura,jajajja

Re: QUADCROSS "VILLA DE ARCHENA" hace 10 años, 11 meses #12953

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Un gran dia de carreras. Lo hemos pasado genial. Es de esas veces que terminas cansado de ver motos, quad, motos, quads, jajjajaja. La pena ha sido los accidentes ya que Afonso CASTILLO en quads tiene rotura de Tibia y Perone y José ORTUÑO en motos, rotura de muñeca, codo y no se si el hombro. Una pena.
.-Pero asi son las carreras. Aqui os dejo algunas fotos y hay videos pero tengo que prepararlos.
.-Al final no se si el ganador ha sido Mari Carmen o yo ya que PEPE REY se quedó sin camara, Carlos CALDERON tuvo un accidente y tiene el coche destrozado, etc. En fin que no hay quien pueda con nosotros jejejejje.



























Y aqui las secuencia del accidente de Alfonso CASTILLO























Re: QUADCROSS "VILLA DE ARCHENA" hace 10 años, 11 meses #12954

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Muchos animos para Alfonso y Ortuño , que se recuperen lo mas pronto posible y asi poder disfrutar de su presencia en los circuitos .

Clemente , no se como te las arrerglas , pero entre Mari Carmen y TU , ganais todos los concursos .
GRACIAS POR TODO .

Re: QUADCROSS "VILLA DE ARCHENA" hace 10 años, 11 meses #12955

  • ltr450
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 12
carlos se bebian el agua de la pezera e incluso se metieron el pez en la boca asi que imagina como se pusieros los tres kike miguelin y como no mico

Re: QUADCROSS "VILLA DE ARCHENA" hace 10 años, 11 meses #12956

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-No creo, solo bebian agua font vella jajajjaja
.-A estos hay que hacerlos trampa, si no, no hay manera de ganarles jejejjee

Re: QUADCROSS "VILLA DE ARCHENA" hace 10 años, 11 meses #12958

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Algo an comentado , que se recojieron pronto a las 2 de la mañana , pero es que empezaron a las 3 de la tarde , nada mas terminar la carrera .

La verdad es que entre Kike , Miguelin y Nico hay que tener mucho cuidado cuando les dejas a su aire , seguro que la sequia que hay por Murcia es por culpa de estos tres , que se beben hasta el agua de la PILA VENDITA .

Dicen que se lo pasaron FENOMENAL y que se apuntan para la de los Torraos , que ya conocen a unas camareras para que les traten MUY BIEN .

Haber como diseñas el circuito de los Torraos , hay que hacerle un poco mas EXPECTACULAR y la carrera en domingo por la mañana , que va mucho mas publico .

Gracias por todo PEDRO .
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.20 segundos
 
Protected by R Antispam