revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

QUADCROSS "VILLA DE ARCHENA"
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: QUADCROSS "VILLA DE ARCHENA"

Re: QUADCROSS "VILLA DE ARCHENA" hace 10 años, 12 meses #12883

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Ya no queda nada para la carrera de Archena , haber Drakis si te luces haciendo super fotos , pero no cojas las de Pepe Rey y digas que son tuyas .

Re: QUADCROSS "VILLA DE ARCHENA" hace 10 años, 12 meses #12884

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Estoy intentando que no le dejen entrar al circuito para que gane yo la foto del MES en ARCHENA jajajjaja.

Re: QUADCROSS "VILLA DE ARCHENA" hace 10 años, 12 meses #12906

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Kike y Miguelin cargan mañana por la noche , para salir el viernes a las 7,30 y asi poder estar en Murcia por la mediodia y por la tarde inspecionar un poco el circuito .

Si todo sale bien y no se emborrachan el sabado el domingo querian entrenar en Ceuti , pero yo no apostaria por ello , ya que creo que tienen organizada una buena fiesta con gente de Murcia .

KIKE y MIGUELIN de fiesta tienen mas peligro que un paquete de bombas , seguro que beben hasta el agua de los floreros .

Re: QUADCROSS "VILLA DE ARCHENA" hace 10 años, 12 meses #12910

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Algo ya los conozco jajajaa.
.-A mi no me pillan ni locoooooooooooooooo jajajjaa

Re: QUADCROSS "VILLA DE ARCHENA" hace 10 años, 12 meses #12912

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Ten cuidado , haber si te secuestran el sabado por la noche para que les saques fotos y haber que le cuentas luego a la parienta .

Re: QUADCROSS "VILLA DE ARCHENA" hace 10 años, 12 meses #12913

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Por fotografos no hay problema, van cuatro de lo mejorcito jajajaja.
.-Yo solo me quedo si hay Azafatas como estasssssss jajajaja

Re: QUADCROSS "VILLA DE ARCHENA" hace 10 años, 12 meses #12926

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Esta vez tendras a las azafatas de Red Bull , haber que tal son , ya nos contaras en la cronica , pero lo mas importante es que paseis un GRAN DIA DE CARRERAS .

Re: QUADCROSS "VILLA DE ARCHENA" hace 10 años, 12 meses #12928

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Tu no vienes o que?
.-No me joas, que se te desmadra el KIKE jajajjaja

Re: QUADCROSS "VILLA DE ARCHENA" hace 10 años, 12 meses #12933

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Hola Clemente , KIKE y MIGUELIN ya estan en Murcia , salieron esta mañana a las 8h. para estar al mediodia , esta tarde visitaran el circuito para ver si se puede mejorar alguna cosa con PEDRO ( Roquillas ) , NICO ( Calvo ) , RUBEN , JUANJO , los amigos de GUARDAMAR etc .

Mañana prontito en el circuito para montar la carpa y saludar a todos los buenos amigos que tienen por Murcia .

Haber que pasa con tantos FOTOGRAFOS , contac todo de este gran EXPECTACULO , haber que tal lo hacen los pilotos OFTRACK .

Pasad un GRAN DIA DE CARRERAS .

Re: QUADCROSS "VILLA DE ARCHENA" hace 10 años, 12 meses #12934

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Ya me han llamado esta mañana y he visto alguna foto jajajjaa, Menudo peligro tienen.
.-DOS PILOTOS OFTRACK en carrera y esperemos que por el modico precio de un lote de chorizos de la marca "IGLESIAS" sea tambien MIGUEL ANGEL jajjajaa.
.-Yo al final no puedo ir hoy ya que tengo cena con unos familiares ( mi nuera es de Lorca jejejje) y prefiero hacerlo esta noche y asi mañana tengo todo el dia libre. Ya estamos confirmados 5 FOTOGRAFOS ( 4 de los buenos y yo jejjejejeje) y alguno mas que me ha dicho que donde era y que habia que hacer. Esto va a salir hasta en el marca jajajaja. Y de aqui no se si vamos a la Cibeles, Neptuno o las Ramblas. Me da lo mismo pero la vamos a liar. Esto tiene que ser el comienzo de un espectaculo que quieran tener todos los Ayuntamientos en sus fiestas jejejejje
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.11 segundos
 
Protected by R Antispam