revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

11 de Agosto / SUPERQUAD en Gernika
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: 11 de Agosto / SUPERQUAD en Gernika

Re: 11 de Agosto / SUPERQUAD en Gernika hace 11 años, 8 meses #4924

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Bravo CAMPEON.
Me alegro mucho, cuando quieras habrá que hacerte la ficha de PILOTO OFTRACK jajajjajaja
NOS VEMOS EN GERNIKA

Re: 11 de Agosto / SUPERQUAD en Gernika hace 11 años, 8 meses #4984

  • ritxi7
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 120
Bueno pues yo hoy he hecho el ingreso y mañana mando la inscripcion. Hoy he estado entrenando en cross, el domingo tambien iré y la semana ke viene lo bajo. Ya tengo ruedas de asfalto, me falta el amortiguador trasero pero me van a dejar uno.
Ire a la carrera sin probar el honda en asfalto pero weno lo importante es disfrutar.......
#7

Re: 11 de Agosto / SUPERQUAD en Gernika hace 11 años, 8 meses #4994

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Venga que los Pilotos OFTRACK van a tener las fotos mas baratas jajajajjajjaa

Re: 11 de Agosto / SUPERQUAD en Gernika hace 11 años, 8 meses #5011

  • AsiroC
Bueno, yo confirmo que me va a sar casi imposible ir, no creo que no pueda ir ni a verlo. Así que disfrutar todos por mi.

Un saludo

Re: 11 de Agosto / SUPERQUAD en Gernika hace 11 años, 8 meses #5012

  • tomiliet
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 44
Se acerca el gran dia.
HORARIOS

Verificaciones técnicas y administrativas_____10:00 a 11:35
Brifing obligatorio_______________________11:40 a 11:55
Entrenamientos cronometrados Superquad___12:00 a 12:25
Parque cerrado Superquad________________12:35
1ªManga Superquad(15 minutos + 2 vueltas)__12:35
Parque cerrado Superquad________________13:00
2ª Manga Superquad(15 minutos + 2 vueltas)__13:15

ENTREGA TROFEOS DE TODAS LAS CATEGORIAS_____14:00

LOS HORARIOS HAN DE CUMPLIRSE EN CASO CONTRARIO EL PILOTO QUE LO INCUMPLA PODRA SER SANCIONADO
Última Edición: hace 11 años, 8 meses Por tomiliet.

Re: 11 de Agosto / SUPERQUAD en Gernika hace 11 años, 8 meses #5016

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Una pena ASIRO, supongo que ya hasta el Rebollar no nos vemos.
.-TOMILIET, muchas gracias por la información, yo crei que ibamos a tener que madrugar jejejjee pero esta muy bien, lo unico habrá que llevar un almuerzo tardio jejjejjee.
.-ALLI NOS VEMOS

Re: 11 de Agosto / SUPERQUAD en Gernika hace 11 años, 8 meses #5259

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Ya estamos de regreso del evento, yo tengo relativamente poco material grafico y a continuacion explico el motivo.

Este comentario mío lo hago a nivel personal y sin representar a nada ni a nadie, y debo poner la nota negativa a un evento en el cual a mi juicio, no estaba organizado todo lo bien que debería ser, lo digo desde mi ignorancia ya que no tengo ninguna experiencia en la organización de eventos de esta magnitud, y solamente hare mis críticas a lo que yo no vi correcto, siempre teniendo en cuenta que los jueces, comisarios o personal de organización son los que tienen la última palabra y las personas que tienen la responsabilidad de controlar la seguridad entre otras cosas, por otra parte labor nada fácil seguramente ya que todos quisiéramos tener la mejor posición para ver el evento aunque tal vez no pueda ser.
El motivo de mi descontento no es otro que el que tratando de buscar una buena posición para sacar fotos un primer comisario me indicase de buenas maneras que ese lugar no era bueno a pesar de estar detras de las vallas que supongo coloco la propia organizacion, y me comento que mejor me colocase entre los huecos de los coches aparcados incluso me dio la explicación de por qué, como tenía toda la razón me puse donde me indico que si que podía estar, al minuto un compañero suyo me indico que debía retirarme de allí y que debía estar unos metros más lejos de la curva, como también lo explico correctamente volví a cambiarme de zona, pero esta tampoco era buena a juicio del comisario indicándome que solo podía estar entre los huecos de los coches, precisamente donde yo estaba, pero no, tenía que ser mas atras de mi posición,perdiendo tla mayor parte de vision, algo que puede ser correcto si todos lo tenemos que cumplir, pero parece ser que solo era yo el que estaba mal, tras dejarle claro que no lo veía correcto ya empezó a elevar el tono y preguntarme por qué no lo veía bien, sencillamente le dije que no veo correcto que yo en los huecos entre los coches aparcados y detrás de las vallas y fardos de paja y fuera de la curva no pudiese estar pero el si podía estar pasando por la pista cámara en mano, y otras personas que estaban a dos metros de mi si podían estar allí, lo único que saque en claro fue que yo no podia estar allí y punto, como la conversación no llevaba a ningún lugar recogí mi cámara y me fui detrás de los coches pero antes me asegure de sacar unas fotos de cómo de los lugares que yo fui echado había publico a sus anchas que se quedo hay a ver la prueba.
Poco después pude ver como en otras zonas del circuito donde sí que había algunas curvas potencialmente peligrosas ni siquiera había vallas, y tampoco puedo llegar a entender que si una zona es propensa a la posible salida de algún quad se permita el acceso y el tener coches aparcados.
Vuelvo a recalcar que mi critica personal es fruto de la poca claridad de “un comisario” que tal vez no realizo de la mejor manera esta parte de su labor, sin ningún ánimo de desprestigiar ni juzgar al resto de la organización del evento y también quiero dejar claro que no es mi afán levantar ningún tipo de polémica mas sobre el asunto con lo cual tras esta explicación daré el tema por zanjado por mi parte.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: 11 de Agosto / SUPERQUAD en Gernika hace 11 años, 8 meses #5262

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Aqui dejo algo de lo poco que tengo.






Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: 11 de Agosto / SUPERQUAD en Gernika hace 11 años, 8 meses #5263

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Bueno JOVENES, de nuevo exito de los pilotos OFTRACK, ya que MIKEL LOPEZ y RITXI NUÑEZ han conseguido la 2ª y la 3ª posición en la categoria AMA.
Aqui os dejo algunas de las mas de 1500 fotos y video que hemos realizado. Gran dia en el que hemos coincidido con mucha gente de OFTRACK, PAUL OLABE, CARBONO, REBOLUTION, ALEX ALONSO, y un largisimo etc jejejjeje





























Re: 11 de Agosto / SUPERQUAD en Gernika hace 11 años, 8 meses #5267

  • borja
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 13
Impresionante la carrera de esta mañana,nunca habia estado en ningun superquad y la verdad es que es acojonante.Mikel muy bueno tio rapido y constante,tomillet mucho valor y ganas ha estado bien,aprendery aprender.La verdad es que he disfrutado como hacia tiempo.GRACIAS A TODOS LOS PILOTOS PO HACERNOS PSAR RATOS ASI.............................................................
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.12 segundos
 
Protected by R Antispam