revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

11 de Agosto / SUPERQUAD en Gernika
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: 11 de Agosto / SUPERQUAD en Gernika

Re: 11 de Agosto / SUPERQUAD en Gernika hace 11 años, 8 meses #5271

  • carbono
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 52
Lo primero felicitar tanto a mikel como a richy con el carreron que se han pegao los dos jejejeje y decir que la organizacion ha estao a la altura ya que siendo fiestas no se les notaba mucho el resacon jejejejeje y respecto a la seguridad si que se quejaban los pilotos en la zona de tierra que no se veia nada pero por lo demas genial a ver si se animan y se realizan mas eventos de este tipo por la zona norte que es la nuestra para poder asistir y disfrutar jejejejeje

Re: 11 de Agosto / SUPERQUAD en Gernika hace 11 años, 8 meses #5272

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Efectivamente como dice Carbono a ver si mas pueblos o clubs se animan a ofrecernos mas dias como el de ayer y asi promocionar un deporte poco conocido para muchos.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: 11 de Agosto / SUPERQUAD en Gernika hace 11 años, 8 meses #5281

  • tomiliet
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 44
Antes que nada, yo tambien queria felicitar a Mikel y a Ritxi. Enhorabuena, madre mia como ibais.

Ya me podeis perdonar porque esto que viene es un toston, pero queria contaros mi punto de vista:

Mi primera carrera, nervioso hasta mas no poder, pero ya en el sitio.
La carpa montada y el quad listo.
Verificaciones tecnicas y administrativas ya pasadas.
Presentaciones con otros pilotos y con la gente (el trato de 10, gracias al foro ha sido mas facil).
Briefing hecho.

Empiezan entrenos, primeras vueltas de toma de contacto.
Circuito rapido y con zonas de poco agarre. La zona que mas me gustaba era la ultima, subida al techo, bajada y las dos enlazadas a meta.
Por añadir algo mas, creo que la zona de tierra estaba bastante peligrosa, con tanto polvo no se veia nada. Desde el punto de vista de un autentico novato yo la hubiese quitado.
Una de las cosas que mas me ha impresionado era como entrabais en esa zona a ciegas, increible.
Van pasando las vueltas y cada vez disfrutando mas, aunque tengo problemas con el quad y no puedo pasar de tercera (a veces entra 4ª) pero voy a tener que hacer la carrera entera en 1ª,2ª y 3ª. Ademas me frena mas una rueda que la otra y se hace bastante dificil ir por el sitio (hay que purgar mejor).
Cuando llego a boxes el banshee de al lado con problemas(perdonar pero no me acuerdo de su nombre, soy un zoquete. Un chico super majo y super agradecido). Le hecho una mano y reparamos el quad.

Empiezan los cronometrados y a disfrutar. Ahora ya mucho mas suelto. Otra vez a boxes.
El banshee de al lado ha partido una pieza de la suspension. Me teniais que ver montado con un currela, en la scooter de los organizadores yendo a un pabellon para hacer una pletina je,je. Momento muy gracioso. Al final reparamos el quad.

Primera tanda, y sale todo el mundo disparado. Yo me quedo en el sitio derrapando. je,je. Otra vez a disfrutar. Al de un rato empiezan a decaer las fuerzas, se me cargan los brazos y no puedo ni frenar, ni embragar(hay que entrenar mas). Aun asi acabo con algun que otro susto.

Segunda tanda, ahora ya es sufrir-disfrutar. No puedo casi conducir, se me suben las bolas, no puedo frenar y no puedo embragar. Cada dos por tres busco escapatorias para descansar un poco. Pero llegan las curvas que me gustan y lo doy todo. Llega la badera a cuadros.
Acaba la carrera.

En resumen: disfrutar, disfrutar y disfutar. Objetivo cumplido.

Ha sido una experiencia increible y lo que mas me ha gustado ha sido el buen ambiente que habia.

Gracias a todos por todo.

PD: He perdido la cuenta de las cervezas que os tengo que pagar. Al final se hizo tarde y con tantos nervios no pague ni una, pero lo prometido es deuda.

Contaria millones de cosas, porque aun estoy con la adrenalina por las nubes, pero ya es bastante. je,je
Última Edición: hace 11 años, 8 meses Por tomiliet.

Re: 11 de Agosto / SUPERQUAD en Gernika hace 11 años, 8 meses #5287

  • arka
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 6
Buenos dias, el domingo tambien estube un rato por alli, bueno no me fui hasta que termino.

Lo pase en grande, y sobre todo me quede asustau como van los cacharros sobre todo los KTM dan miedo

Ritxi y mikel ( Muy rapidos) no me presente porque no lo vi adecuado aparte que todavia mi participacion en el foro es reciente

si estube un rato con TOmiliet jenial tio La gente en las vallas habla mucho y en muchos puntos como ya compovaste estube por todo el circuito, la gente hablaba mucho de ti positivamente claro.

Vi a los jefes del foro pero tampoco quise incordiar.

Re: 11 de Agosto / SUPERQUAD en Gernika hace 11 años, 8 meses #5288

  • frutas
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 581
que has estado en la carrera y no has dicho nada ni al DRAKIS ni a PANTERA ni a la gente de OFTRACK??
pa matarteeeeeeeeeeee......................
aki da igual llevar 500 mensajes que 3
TODOS SOMOS IGUALES¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y a todos nos gusta saludar y conocer a la gente del foro
ahora que ya te di la charla jajaajaa....me alegro que disfrutaras de la carrera
yo todavia no he visto nunca una carrera de superquad
un saludo

Re: 11 de Agosto / SUPERQUAD en Gernika hace 11 años, 8 meses #5289

  • mikello
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 176
Bueno pues ya esta exo!mi primera experiencia en asfalto y podium, la verdad que no me puedo quejar! Por mi parte la organizacion estuvo muy bien, bueno quitando ese organizador que no dejo sacar fotos a Pantera, pero pensemos que tendria un mal dia...
Fue todo un espectaculo, como he dixo bien montado y que tendria que haber mas ya que sino esto se nos muere...y con lo que nos gusta!!! Fue dia tambien de conocer gente del foro como Carbono, Paul, Tomiliet, Pantera1...y seguro que se me escapa alguno pero bueno. Esta gente hay estaba cuando se me rompio la estribera metiendo mano al quad para que estuviera listo para la siguiente manga, GRACIAS!
Tomiliet, el otro chico con el banshee es Alain Alakano. Es de Gernika y tambien ha estado organizando parte del evento. Yo personalmente tampoco le conocia pero me parecio un tio d pu..madre.Lastima los problemas que tuvo con el quad.
Ritxi nos pegamos buena carrera,no? no me as dixo toavia si te gusta pa parte trasera del LTR...!!!jajaj
K pasa Borja? te vi en el circuito pero luego no te pasaste por boxes?la cosa es que luego no te vi mas.
Alex y Pedro os quiero ver en Villalobar, eh!!!sin excusas baratas....jejeej
Gracias a todos por asistir y como no a esos fotografos de Oftrack por cubrir tan bien estas carreras!(aunque a veces con algun problemilla).

Re: 11 de Agosto / SUPERQUAD en Gernika hace 11 años, 8 meses #5291

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Buenos relatos de la carrera y de la quedada, y en cuanto a los problemilas supongo que son cosas que pasan en todas partes pero hay que contarlas para evitar que vuelvan a suceder. GRACIAS por las impresiones.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: 11 de Agosto / SUPERQUAD en Gernika hace 11 años, 8 meses #5293

  • ritxi7
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 120
Aupa txikos!!!!!!!
Bueno, pues deciros ke me lo pase como un niño, recordé mis comienzos en competicion en superquad y por fin kite las ganas de probar el honda en asfalto. Me encanto conoceros a algunos de vosotros ke andais por aki en el foro ke todavia no tenia el placer de conoceros, Tomiliet, Carbono, Paul, Pantera1... y Arka ke no te de vergüenza presentarte, como dice el amigo Frutas, aki en el foro somos todos iguales y nadie incordia. Me hubiera gustado conocerte a ti tambien.
Felicitar a Mikel por su segundo puesto, ke cualkiera diria ke era su primera carrera en asfalto.......no se yo............. porcierto la trasera de tu quad muy fea!!!!!!!jejeje. Haber si en cross con las mismas ruedas tienes lo ke hay ke tener para pegarme esas pasadas, me despegaste las pegatinas!!!!!!!jejeje.
Por mi parte la organizacion tambien estubo bien y espero ver a Tomiliet nuevamente en las parrillas y animarte a ke pruebes tambien una carrera de tierra, para empezar estan muy bien las carreras de resistencia sin saltos .
Carbono y Drakis espero algun video vuestro!!!!!
Salu2.
#7
Última Edición: hace 11 años, 8 meses Por ritxi7.

Re: 11 de Agosto / SUPERQUAD en Gernika hace 11 años, 8 meses #5294

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Hola COMPAÑEROS, os juro que me encantó la carrera, y me dejasteis flipados. UNA PASADA, por nada del mundo pensaba que ibais a estar tan juntitos a los PRO. Es verlo para creerlo.
.-Alberto, el máximo de ZEVENTOS me felicitó en su nombre para todos vosotros. Quiso que pasase al final de la carrera por el lugar donde ellos se encontraban, para decirme que se habia quedado sorprendido de la carrera que habeis hecho. Siempre hay miedo a lo que pueda pasar y mas dado como estaba alguna parte del circuito (en eso tiene razón PANTERA), y ante gente que no está acostumbrada a correr en asfalto, pues con mas razón.
.-Tengo que preparar la cronica de la carrera pero estoy tambien preparando los videos, acabamos de sacar la revista y estoy currando de mañana (MADRE MIA, esto si que me mata jajajja). Todos perfectos, de verdad, PERFECTOS. Solo me pareció que TOMILIET, es demasiado grande para el Bansshe. Es lo que me parece a mi. Hizo algunas derrapadas de escandalo y para ser un neofito, estuvo de 10 el tio jajajjaa. GRANDE en todos los sentidos jejejjee.
ARKA, un foro es precisamente para unir a gentes con los mismos gustos y aficiones y me habria encantado conocerte, supongo que lo mismo que a todos jejejje. Tenia pensado haberte pagado la comida, bebida etc en nombre del foro, pero ya no puede ser jejejjeje. UN ABRAZO JODIDOS, que bien me lo habeis hecho pasar jejejjeje. DOS PILOTOS OFTRACK de nuevo en el PODIUM. Y hablando de podium, cortaté un poquito MIKEL, que se te iban los ojos detras de la hermana de ALAIN jajajjajaja

Re: 11 de Agosto / SUPERQUAD en Gernika hace 11 años, 8 meses #5295

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
UNAS CUANTAS FOTITOS




















































































Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.21 segundos
 
Protected by R Antispam