revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY TT MOTOS Y QUADS
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY TT MOTOS Y QUADS

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY TT MOTOS Y QUADS hace 10 años, 8 meses #14077

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Venga, me alegro mucho.
.-Haber si esto empieza a rodar jejejjeje

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY TT MOTOS Y QUADS hace 10 años, 8 meses #14350

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
LEO ESTO EN LA PAGINA WEB DE LA FEDERACION VALENCIANA;

En poco menos de dos semanas arrancará el Campeonato de España de Rally TT que se disputará a tres carreras. La primera de ellas será el 7 y 8 de septiembre en Masía Pelarda (Teruel). La segunda está calendada para el 9 y 10 de noviembre en Lorca (Murcia) y la tercera para el 23 y 24, también de noviembre, en Requena (Valencia).

Motociclismo Deportivo Español, como organizador del Campeonato, ha llegado a un acuerdo de colaboración con Rafael Cabanillas, de Tripy Ibérica, para la confección del Road Book con el que algunas categorías realizarán las pruebas. Esta colaboración comenzará en Masía Pelarda. Los pilotos que quieran alquilar el dispositivo podrán hacerlo por 30€. En la página web www.tripy-iberica.com/ encontraréis toda la información necesaria.

Las clases que serán de la partida en la primera cita son Open, <450cc, >450cc, Trail, Quads y Aficionados, de MotoDes Navegación. Éstos últimos harán un recorrido de 175km con el mismo tramo cronometrado que el nacional. El enlace tendrá diferentes controles de paso a cubrir en el tiempo total de la prueba.

La de Teruel constará de un tramo cronometrado de 48km y un enlace de 250km totalizando los 300km de la carrera. Habrá distintos controles de paso debido a que la categoría Open hará un recorrido y el resto de clases otro.

Tanto el paddock como la zona de verificaciones administrativas y técnicas estarán ubicadas en la Masía Pelarda (www.masiapelarda.com/). Los horarios, que pueden sufrir modificaciones, son: las verificaciones se pasarán el día 7 a las 12’00h y la prólogo se hará a las 17’00h. El domingo a las 08’00h se dará la salida a esta primera prueba del Campeonato de España de Raids.

Las inscripciones ya están abiertas y deben hacerse a través de la página web de la RFME www.rfme.com. Los Aficionados la tienen que hacer a través de www.motodes.es.
----------------------------------------------

.-Esto no tiene muy buena pinta. Me da que prima mas el negocio que la prueba deportiva.
COMO ES POSIBLE UNA PRUEBA en la que exista un tramo cronometrado de 48 km y un enlace de 250 km. NO ME LO PUEDO CREER.
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.17 segundos
 
Protected by R Antispam