revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

RAIDS 2013... POR Y PARA ESPAÑA!!!
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: RAIDS 2013... POR Y PARA ESPAÑA!!!

Re: RAIDS 2013... POR Y PARA ESPAÑA!!! hace 11 años, 4 meses #8905

  • orache
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 27
Pues vaya putada, porque ese raid es una pasada. El unico que quedaba en Aragon, (aparte de la baja, pero esta a otro nivel) y tampoco se hace.

Re: RAIDS 2013... POR Y PARA ESPAÑA!!! hace 11 años, 4 meses #8921

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Pues si. Es una pena pero desde luego no es rentable. Recuerdo que el año pasado, los Organizadores del Raid de Zuera, perdieron 4.000€ y eso no se puede soportor por ningun club.

Re: RAIDS 2013... POR Y PARA ESPAÑA!!! hace 11 años, 4 meses #8930

  • raulfs
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 60
puff este año que quería empezar a competir y sacarme la federación no se si vale la pena porque si esta ya la suspenden no se que nos quedara por aquí.

Re: RAIDS 2013... POR Y PARA ESPAÑA!!! hace 11 años, 4 meses #8936

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-La cosa esta muy mal en España.
.-Ademas Carlos AVENDAÑO está en Chile desde hace unos tres meses preparando 6 Can Am Renegade para el Dakar y no se si le van a quedar ganas de preparar la Copa Raid de otros años.

Re: RAIDS 2013... POR Y PARA ESPAÑA!!! hace 11 años, 4 meses #8937

  • raulfs
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 60
gracias por la informacion, me esperare un poco a y depende como se presente el año me sacare la licencia.
pero creo que dijo que queria hacer la copa algo diferente me parece.

Re: RAIDS 2013... POR Y PARA ESPAÑA!!! hace 11 años, 4 meses #8938

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Hasta que no acabe el Dakar no sabremos nada.

Re: RAIDS 2013... POR Y PARA ESPAÑA!!! hace 11 años, 4 meses #8950

Joer!! Un raid ke me kedava cerca y fijo ke iva a ir, una pena
lo importante,no esta en haber caido,si no en levantarse cada vez ke caemos.

Re: RAIDS 2013... POR Y PARA ESPAÑA!!! hace 11 años, 3 meses #9894

  • raulfs
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 60
hola amigos he estado leyendo por algun foro que se va a celebrar la 1 baja tierras del sur donde podran competir quads esperemos que sea verdad jeje

Re: RAIDS 2013... POR Y PARA ESPAÑA!!! hace 11 años, 3 meses #9896

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112


Sobre la "1ªBAJA tierras del Sur" que supongo que es a lo que te refieres, llevo esperando desde el 9 de Enero a recibir información, pero de momento nada de nada, con el agravante de que ahora me aparece en su pagina web, un aviso de que esta desactivado por MANTENIMIENTO.
En el Facebook aparece la siguiente informacion;

LA BAJA TIERRAS DEL SUR el 8 y 9 de Marzo 2013
Esta carrera ya tiene fecha para el próximo año.Será puntuable para el Andaluz de TT y a muy pesar nuestro y habiéndolo solicitado no estamos incluidos en Campeonato de España de TT 2013 que empieza en a mediados de Abril en Almeria.TIERRAS DEL SUR tendrá un formato de DOS días.Viernes 8 de marzo Verificaciones y Ceremonia de Salida en en ARANJUEZ (Madrid ) y Sábado 9 , TRES especiales (Aranjuez - Madridejos ) (Arenas de San Juan -Almuradiel) (Montoro -Montilla )
Algo más de 350 km de competición , con asistencia a mediodía en Andújar (Jaén) y que servirán de inicio de temporada y un importante Test para los equipos de cara a la temporada 2013. Ese mismo sábado entrega de premios 21:00 horas con idea de que el domingo sirva de regreso a casa.
Para el Campeonato de Andalucía , en la tarde del sábado serán las verificaciones y el domingo 10 , DOS ESPECIALES con un máximo total de 140 km cronometrados.


Y esto se ha informado ayer;

La idea inicial de la Baja Tierras del Sur es la de dar cobertura a un grupo de amantes del motor que conjugan varios principios fundamentales ; Aventura , Motor , Respeto al Medioambiente y disfrute de la Naturaleza .
Esta prueba esta marcada con la idea de que todos los participantes lleguen a su destino y la síntesis de todo participante debe de ser el rodar, disfrutar de las pistas preparadas y el no asumir desde el primer momento el planteamiento de sprint hasta la meta.
Las pistas estarán marcadas para todo el mundo:
Cinta naranja sentido correcto
Cinta blanca camino incorrecto – cierre de caminos
Cinta amarilla “peligro “ en nivel 1, 2 o 3.
Después de cada especial habrá un repostaje marcado en una estación de servicio con idea de que cada 120 km aproxim. haya un repostaje .
De igual manera con la idea fundamental de que se llegue a Meta , todo aquel participante que haya quedado fuera de competición en una especial , pueda volver a incorporarse en la siguiente especial , una vez pedida autorización a Dirección de Carrera.
Hace mucho tiempo que no se desarrolla en nuestro país una prueba con este formato , necesitamos que todo el mundo disfrute y que entre todos consigamos que esta prueba sea un referente nacional para este año 2013.


Pero no sabemos ni cuando comienzan las inscripciones, ni el precio, etc. y esto deberia de estar ya en marcha

Re: RAIDS 2013... POR Y PARA ESPAÑA!!! hace 11 años, 3 meses #9914

  • raulfs
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 60
muchas gracias ha esto me referia, pero bien algo es no:silly:
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.21 segundos
 
Protected by R Antispam