revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Baja España Aragon 2012
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Baja España Aragon 2012

Re: Baja España Aragon 2012 hace 11 años, 10 meses #3446

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Esto es lo que me acaba de comentar por correo MARCO RAMALHO, mecanico de BETO

ola amigo clemente,tudo bien?como lo sabes no esta nada facil las cosas e nuestros pokitos sponsors,no tien interesse ke vamos a la baja aragon,nuestro team tambien no tiene dinero disponible para esta carrera,e solos a suportar todas las cosas no da,assim vamos de vacaciones com mucha pena minha e de todo team.la federacion tambien nada ayuda,nosotrs perdemos todo interesse.a mi me gustava mucho ir ersta carrera e beto ainda mas,pero no esta facil,vamos ver ke da!!gracias por todo.viene a final de trofeu yamaha es en mi pista,espero um dia fantastico de carreras.saludos

Re: Baja España Aragon 2012 hace 11 años, 10 meses #3448

  • Àlex
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 33
Nada, que se ha acojonado al saber que yo iva a correr con el 1000!! En fin, una pena la verdad, ver a ese monstruo competir contra Romero hubiese sido la ostia!!

Re: Baja España Aragon 2012 hace 11 años, 10 meses #3467

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-En esta semana que viene lo van a saber definitivamente ya que se celebra el Trofeu Yamaha en el circuito de Marco Ramalho y quieren tener algunas conversaciones, pero para ellos es una pasada el dinero que cuesta la inscripción. Se cuatriplica de lo que vienen pagando en la Baja Portalegre.

Re: Baja España Aragon 2012 hace 11 años, 10 meses #3476

  • AsiroC
Una pena que no puedan venir, hubiera sido una buena pelea por los puestos de cabeza.

Re: Baja España Aragon 2012 hace 11 años, 10 meses #3491

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
La verdad que lo hemos comentado muchas veces, lo cercanos que estamos los dos paises y la cantidad de diferencias que existen, con las consecuencias que llevan todo ello.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: Baja España Aragon 2012 hace 11 años, 10 meses #3549

  • MERX
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 567
Un poquito de información de la organización:


Una Baja 100% Monegros

La Baja España-Aragón 2012 será más genuina que nunca, y su recorrido se centrará íntegramente en la zona de los Monegros; el desierto que vio nacer esta prueba y que define a la perfección su esencia y características principales; recorriendo las comarcas de Zaragoza, Ribera del Bajo Ebro y Zaragoza.

La ruta de esta XXIX edición se desarrollará entre la Nacional II y la Sierra de Alcubierre; con una especial de 200 kilómetros que tendrá salida y llegada en la localidad de Perdiguera y que recorrerán todos los vehículos de diferentes maneras y con diferentes trazados.

Se trata de un terreno típicamente monegrino con pistas muy polvorientas y zonas de “blanquero” con profundas roderas que irán apareciendo a medida que pase la carrera. El segundo tercio del recorrido discurrirá por una zona de regadío con pistas más rápidas; mientras que la tercera parte será de nuevo por pistas más lentas con alguna trialera y paso más delicado; pero con un firme más duro y de piedra.

En el caso de los coches, recorrerán el sábado aproximadamente 300 kilómetros cronometrados: una primera pasada al tramo de 200 kilómetros saliendo y llegando en Perdiguera; y una segunda pasada de sólo 100 kilómetros saliendo en Perdiguera y terminando en La Almolda; recorriendo un trazado similar en la jornada del domingo.

En el caso de las motos, lo harán en diferente orden que los coches, tomando la salida antes que ellos; y contarán con una asistencia intermedia en La Almolda (km.100 aproximadamente).

En total, las motos recorrerán 530 kilómetros cronometrados; los coches alrededor de 520; y los camiones 420 kilómetros.

Los tramos del Rallye de tierra aprovecharán en sus dos primeras especiales parte del recorrido de la Baja. La tercera y cuarta especiales serán exclusivas para el Rallye y se disputarán íntegramente en Villamayor de Gállego por una zona de bosque de pinos y pistas rápidas entrelazadas; con un final cerca de Perdiguera al pie de unos molinos de viento.


Recuerdad que podeis ver las inscricpiones en ls web de la baja!!!
Usuarios que han agradecido el tema: drakis

Re: Baja España Aragon 2012 hace 11 años, 10 meses #3558

  • tembleke
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 385
drakis escribió:
Esto es lo que me acaba de comentar por correo MARCO RAMALHO, mecanico de BETO

ola amigo clemente,tudo bien?como lo sabes no esta nada facil las cosas e nuestros pokitos sponsors,no tien interesse ke vamos a la baja aragon,nuestro team tambien no tiene dinero disponible para esta carrera,e solos a suportar todas las cosas no da,assim vamos de vacaciones com mucha pena minha e de todo team.la federacion tambien nada ayuda,nosotrs perdemos todo interesse.a mi me gustava mucho ir ersta carrera e beto ainda mas,pero no esta facil,vamos ver ke da!!gracias por todo.viene a final de trofeu yamaha es en mi pista,espero um dia fantastico de carreras.saludos


una pena
Tembleke

Re: Baja España Aragon 2012 hace 11 años, 10 meses #3579

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-GRACIAS CAMPEON, asi da gusto.
.-Yo por si acaso ya he comprado dos empuñaduras para las camaras, que me voy a liar a sacar fotos y gastar carretes a diestro y siniestro jejejeje

Re: Baja España Aragon 2012 hace 11 años, 10 meses #3601

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-TEMBLEKE, comentarte que BETO me acaba de contetar y me dice lo siguiente:

Roberto Borrego Beto
Hola amigo, yo no estoy seguro si voy a la baja. pero si piensa que no hay ningún problema de tomar la cámara. abrazo


.-Por lo tanto si corre que pudiera darse el caso si consiguen los sponsor, ya sabes que no hay problemas

Re: Baja España Aragon 2012 hace 11 años, 10 meses #3611

  • Àlex
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 33
Aqui os dejo el cartel de la Baja 2012, veis algo anormal en el? YO SI...!!!

Archivo adjunto Cartell BAJA 2012.jpg no encontrado

Última Edición: hace 11 años, 10 meses Por Àlex.
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.14 segundos
 
Protected by R Antispam