revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

BAJA ESPAÑA 2013
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: BAJA ESPAÑA 2013

Re: BAJA ESPAÑA 2013 hace 10 años, 11 meses #12871

drakis escribió:
Yo no voy a poder ir me caguennnnnnnnnnnnnnnn


Joer q mala suerte macho!!! Esta vez q si q voy a ir a verla que me para muy cerca de casa y vas tu y no vas a poder ir si esq..... esto no puede ser jeje!!!

Bueno ya hare unas fotillos y te las pasare para que te las guardes de recuerdo jeje!!!

Saludos!!!
Última Edición: hace 10 años, 11 meses Por TONINOTERUEL.

Re: BAJA ESPAÑA 2013 hace 10 años, 11 meses #12872

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
jajajjaa, cuendo con ello.
.-Gracias CAMPEON

Re: BAJA ESPAÑA 2013 hace 10 años, 11 meses #12959

  • orache
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 27
Joder, Antunes, Beto y Kalo de momento, a Kalo no lo he visto correr(me parece) pero los otros dos son puro espectáculo. Mas Beto, pero Antunes en la prologo iba rapidísimo pero tuvo un fallo donde yo estaba y perdió mucho tiempo.
Lo de Beto haber si este año se puede ver un duelo hasta el final con Romero, que para mi es sin duda el piloto mas espectacular que he visto.

Re: BAJA ESPAÑA 2013 hace 10 años, 10 meses #13506

  • Kalo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 18
Ya ha salido la primera lista de inscritos y al parecer falta mucha gente , se sabe si beto y Antúnes vienen al final ?

Gasss

Re: BAJA ESPAÑA 2013 hace 10 años, 10 meses #13517

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-En principio tenian pensado venir BETO, ANTUNES y RUBEN ALEXANDRE que es el piloto joven mas espectacular y el futuro y recambio a BETO que tiene el Equipo COUCO.
.-Pero Yamaha que es el Equipo Oficial al que pertenecen ha reducido muchisimo su ayuda este año y estan intentando financiacion para poder venir a la Baja España aunque su prioridad es correr en PDV en Agosto.
.-Ademas este año OFTRACK no puede hacerle la asistencia a BETO porque entre otras cosas, RAMON y yo no podemos estar por motivos de trabajo.
.-En la ultima carrera del Cto. Portugues TT, BETO tuvo problemas con su maquina y acabo 8º. con un gran cabreo.
.-Si alguno tiene ganas de correr a su lado, el 17 de Noviembre participara en la TAÇA IBERICA en la cual colabora OFTRACK. Animaros.
.-KALO CAMPEON, que pena no poder verte. Desde el Raid de Zuera del año pasado ya no hemos vuelto a coincidir.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.16 segundos
 
Protected by R Antispam