revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

SALIR POR VIZCAYA Y CANTABRIA
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: SALIR POR VIZCAYA Y CANTABRIA

Re: SALIR POR VIZCAYA Y CANTABRIA hace 8 años, 11 meses #27870

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
Como siempre... BUENISIMOS VIDEOS sr Ninchi !!
ahora que lo teneis que complicar ehhhhhh.. menudas roderas

Re: SALIR POR VIZCAYA Y CANTABRIA hace 8 años, 11 meses #27872

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
colocados en videoteca !!!

Re: SALIR POR VIZCAYA Y CANTABRIA hace 8 años, 11 meses #27874

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
Muy buenos vídeos Ninchi !!!
Menos mal que todavía quedan hombres en este mundo, muchas caras conocidas, genial !!!
Con esas pedazo de rutas y esos pedazo de vídeos que te Curras, no es extraño que las cuatro fotitos posando que ponemos los demas, te parezcan una basurilla !!
Pido públicamente, que a este hombre se le puntúen estos vídeos como se merece en la " LIGA DE RUTEROS OFTRACK SERCOTEL ". Me quito el sombrero crack !!
Haber si nos vemos en Errenteria el 20 de Junio !!!
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD

Re: SALIR POR VIZCAYA Y CANTABRIA hace 8 años, 11 meses #27876

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
He podido ver el primero, ruta extren-extrem por lo que se aprecia además alguno le toco sudar jajaja... a ver si mañana visiono la segunda parte.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: SALIR POR VIZCAYA Y CANTABRIA hace 8 años, 11 meses #27877

  • speedy
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 979
Mira que le echais h... por vaya sitios que os metéis, sois unos verdaderos craks!!

Que paisajes tan bonitooooooss

Magnífico video Ninchi!!
Sin valor no hay gloria!!

Re: SALIR POR VIZCAYA Y CANTABRIA hace 8 años, 11 meses #27882

  • ninchi
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 611
JALEO escribió:
Muy buenos vídeos Ninchi !!!
Menos mal que todavía quedan hombres en este mundo, muchas caras conocidas, genial !!!
Con esas pedazo de rutas y esos pedazo de vídeos que te Curras, no es extraño que las cuatro fotitos posando que ponemos los demas, te parezcan una basurilla !!
Pido públicamente, que a este hombre se le puntúen estos vídeos como se merece en la " LIGA DE RUTEROS OFTRACK SERCOTEL ". Me quito el sombrero crack !!
Haber si nos vemos en Errenteria el 20 de Junio !!!


No no Jaleo esa palabrita no me gusta, llamale desigualdad en la puntuación , pero todo tiene su encanto fotos crónicas y video para animar el foro y conocernos un poco mas.
Y lo de ruteros ya no estoy para que los jueces no se compliquen y sigan con sus normas
Y sin mas aquí paz y después gloria.....
MIS SALIDAS EN ATV
www.youtube.com/user/jochispas

Re: SALIR POR VIZCAYA Y CANTABRIA hace 8 años, 11 meses #27883

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
Jajajajajaja..... Que crack que eres ninchi !!!
No interpretes mal la palabra "basurilla", yo personalmente, cuando he escrito esas palabras, acababa de ver los videos en pantalla grande y es que, que quieres que te diga, lo he flipado en colores !!!
Una pasada.... Aunque las fotos tambien son guapas, me quedo con los videos, parecia que estabas metido dentro de la ruta !!
Asi que, no me seas capullin y no me mal interpretes las palabras, eeehhh.....
Aclarado esto, decirte que sigas haciendo esos pedazo de videos, que yo personalmente, disfruto mucho viendolos.
Y otra cosa mariposa, vas a venir a Errenteria o que ????? Que este año parece que vamos a comer calienteeee..
Venga makina, saludos.
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD

Re: SALIR POR VIZCAYA Y CANTABRIA hace 8 años, 11 meses #27884

  • ninchi
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 611
Jaleo el crack eres tu y no te has enterado, saca algún reportaje para que le pilles a Monty, lo siento Monty me quedo con Jaleo
Me alegra de que te gusten y te lo pases bien y si encima los ves con un pincho de tortilla y una cerveza te da la sensación de que tu llevas la maquina
Este año no puedo ir a Renteria pero tu ten mucho cuidado porque llevas material muy delicado.... un saludo campeon
MIS SALIDAS EN ATV
www.youtube.com/user/jochispas

Re: SALIR POR VIZCAYA Y CANTABRIA hace 8 años, 11 meses #27888

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
ninchi escribió:
Jaleo el crack eres tu y no te has enterado, saca algún reportaje para que le pilles a Monty, lo siento Monty me quedo con Jaleo
Me alegra de que te gusten y te lo pases bien y si encima los ves con un pincho de tortilla y una cerveza te da la sensación de que tu llevas la maquina
Este año no puedo ir a Renteria pero tu ten mucho cuidado porque llevas material muy delicado.... un saludo campeon


Gracias por los alagos Ninchi !! Jeje.. Lo de pillar a Monty..... No se yo... Jeje...
Una pena lo de Errenteria, se te echara de menos, haber si por lo menos nos sale buen día y disfrutamos con los chavales. Venga campeón, haber si nos vemos pronto !!
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD

Re: SALIR POR VIZCAYA Y CANTABRIA hace 8 años, 11 meses #27889

  • ninchi
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 611
Jaleo súbete para el norte para hacer una ruta y con un buen reportaje le pasas a Monty y que trage polvo.....
MIS SALIDAS EN ATV
www.youtube.com/user/jochispas
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.27 segundos
 
Protected by R Antispam