revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Abadiño 2012
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Abadiño 2012

Re: Abadiño 2012 hace 11 años, 11 meses #1526

Drakis esto es matador.yo ya no tengo el cuerpo para estos trotes.es increible,te derrites como la mantekilla.los brazos no te responden y el dedo ni te cuento.pues anda ke mi cabeza no le decia veces ni nada al dedo ke acelerara pero el dedo no respondia.esa es la causa de ke me pasaran hasta los caracoles jajajajajajajajaja.pero merece la pena por el ambiente ke se cuece en estos eventos osea kel año ke viene hay estara otra vez el carroza de turno jejejeje

Re: Abadiño 2012 hace 11 años, 11 meses #1529

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Lo que demuestras es que eres un CRACK. Un CAMPEON sin duda.
.-Hay que seguir como sea en esto que nos apasiona, si no estamos perdidos y aunque sea con 60 años, hay estaremos, unos dando al gatillo y otro a las noticias jajjajaja. Lo importante es estar.

Re: Abadiño 2012 hace 11 años, 11 meses #1546

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
este Paul se queja de que le dolian los brazos y que no tenia fuerza, pero no veas como agarraba la lata de cerveza el muy ...... ...no habia manera de que la soltase.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: Abadiño 2012 hace 11 años, 11 meses #1567

jejejeej una vez acabadas las carreras me lie con la nevera y ke alegria.estaba hasta las cartolas de garimbas de 1/2 litro.no se los litros ke me zumbe pero unos cuantos si jajajajajajajaa
y donde carajo se ha metido MERX.venga sal de la madrigera mujer ke no nos comemos a nadie jajajajajaja

Re: Abadiño 2012 hace 11 años, 11 meses #1580

  • mikello
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 176
A muxos del foro ya os voy comociendo, pero aunque me estuve fijando no vi a nadie con el peto de oftrack, asike me quede sin poner cara a uno de los administradores de este foro (Pantera1) entre otros. Haber si en futuras carreras nos vamos conociendo...
Saludos. Pues desde que llegamos a las 4 y pico incluso en la cena, entrega de premios y recogida que algo me toco jejje y la ruta del domingo ibamos con los petos, es mas justo nos los quitamos para dormir jajjaja, bueno ya nos veremos....
Última Edición: hace 11 años, 11 meses Por PANTERA1.

Re: Abadiño 2012 hace 11 años, 11 meses #1583

aupa mikello pues a la tarde si ke estuvieron los castuo y pantera con el peto del foro porke me los tope de morros cuando saliamos al circuito.pero tranki ke estos felinos se mueven mucho

Re: Abadiño 2012 hace 11 años, 11 meses #1584

  • mikello
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 176
estarian escondidos, al acecho!!!jaja

Re: Abadiño 2012 hace 11 años, 11 meses #1594

  • david#43#
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 40
Felicitar al los organizadores de la carrera por lo bien que ha estado, al publico... muy divertida y con mucho espectáculo, espero volver al año que viene.
un saludo.

Re: Abadiño 2012 hace 11 años, 11 meses #1603

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
unas cuantas fotos de las diferentes mangas del quadcross.
Fueron unas carreras bonitas y peleadas, me lo pase en grande gracias al monton de campeones peleando alli.





























Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: Abadiño 2012 hace 11 años, 11 meses #1623

en primer lugar animar a baby en su recuperacion,en segundo lugar decir al rebo ke me dijo ke no iba a estar y a estao CABRON!!! y felicitar al paul por su iniciacion en quadcross
lo importante,no esta en haber caido,si no en levantarse cada vez ke caemos.
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.16 segundos
 
Protected by R Antispam