revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Abadiño 2012
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Abadiño 2012

Re: Abadiño 2012 hace 11 años, 11 meses #1413

ke buena!! aver si ponen resultados y fotos,tengo intriga de como kedo paul jajajajaja.una pregunta ese circuito lo destruyen? o keda abierto?
lo importante,no esta en haber caido,si no en levantarse cada vez ke caemos.

Re: Abadiño 2012 hace 11 años, 11 meses #1416

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Bueno ya estamos de regreso, ahora toca procesar el material y escribir la cronica del evento, de momento destacar que todo ha estado perfecto, ya ire poniendo fotillos.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: Abadiño 2012 hace 11 años, 11 meses #1418

http://

Re: Abadiño 2012 hace 11 años, 11 meses #1420

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Se me olvidava resaltar la nota triste de la tarde del sabado, el accidente de Baby Raptor, que aunque un poco aparatoso al final segun me informo la organizacion no tubo ninguna consecuencia, fue una lastima ya que solo le quedaban unos metros para acabar su ultima manga, Animo Baby y a por la siguiente.



Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: Abadiño 2012 hace 11 años, 11 meses #1431

  • Ameyugo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 53
Eder campeon recuperate y lo mismo deseo a tus padres que nos pegais unos sustos de muerte.
Pantera, no pudimos ni charlar un rato ya que nos vimos en el peor momento espero en la proxima poder estar con vosotros y a Carbono que el piloto Japones que llevaron (OKABE....) ERA UNA MAKINA

Re: Abadiño 2012 hace 11 años, 11 meses #1432

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Joer que racha llevamos.
.-Un abrazo CAMPEON y ya nos contaras como te encuentras.

Re: Abadiño 2012 hace 11 años, 11 meses #1436

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Si la verdad que coincidimos justo en el momento del accidente y no pudimos charlar y yo por que me vino a saludar Alex que si no tal vez no os veo, bueno en la proxima sera.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: Abadiño 2012 hace 11 años, 11 meses #1459

Gracias a todos, la verdad es que fue mas el susto que lo que al final ha pasado. Me hicieron radiografias y no tenia nada roto, solo magulladuras, algun rasponazo y dolor de espalda. Aunque al final salimos a las 12 del hospital de Galdakao. Me han puesto collarin hasta el miercoles por precaucion. El quad tambien se llevo lo suyo, lo hemos mirado esta tarde despues de que lo limpiasen mis padres y a simple vista tenia el chasis roto y la caja del filtro de aire destrozada, esperemos que mirandolo mas a fondo no tenga mucho mas...Un saludo y de parte de mis padre gracias a todos los que echasteis una mano a recoger todo ya que ellos no estaban.

Re: Abadiño 2012 hace 11 años, 11 meses #1464

RECUPERATE PRONTO Y ANIMO

SALUDOS!!!

Re: Abadiño 2012 hace 11 años, 11 meses #1465

  • carbono
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 52
pues nada desearte pronta recuperacion y a seguir dando gasssssssssss ahhhhh ameyugo por eso era un open internacional por el japones okabe jajajajaja es la bomba solo le dimos un poco de arroz para comer pero despues de la carrera se nos bebio toda la cerveza que teniamos por ahi y no era poca eh jajajajajaja
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.22 segundos
 
Protected by R Antispam