revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

ruta cocido quatrero 2014
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: ruta cocido quatrero 2014

Re: ruta cocido quatrero 2014 hace 9 años, 5 meses #24446

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Vais a MOJADOS y quereis volver secos? jajajaa
.-No va a lloverrrrrrrrrrrrrrr

Re: ruta cocido quatrero 2014 hace 9 años, 5 meses #24447

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
Clemente, si llueve ya sabes que no pasa nada,"somos del norte la ostiaaaa " jijijiji...
Pasate y echamos una cervecirtaaaaaaaaaaaa !!!!
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD

Re: ruta cocido quatrero 2014 hace 9 años, 5 meses #24448

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
Este cocido me huele mal..........
Vamos a Mojados, yo me apellido Aguado, buuuuufffffff !!! empapados hasta los gayumbos !! jijij...
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD

Re: ruta cocido quatrero 2014 hace 9 años, 5 meses #24449

  • oscar mxu
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 22
Pues luego te metes en la secadora...

Re: ruta cocido quatrero 2014 hace 9 años, 5 meses #24452

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Quien invento y diseño nuestras maquinas, tubo en cuenta que podia llover, asi que no os de miedo, si llueve pues nada al agua y al barro. A DISFRUTAR.....
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: ruta cocido quatrero 2014 hace 9 años, 5 meses #24465

Solucion : IR SIN GAMYUMBOS!!!!
Nos vemos mañana, hoy no me ducho.
Un abrazo
nacho wolfis

JALEO escribió:
Este cocido me huele mal..........
Vamos a Mojados, yo me apellido Aguado, buuuuufffffff !!! empapados hasta los gayumbos !! jijij...

Re: ruta cocido quatrero 2014 hace 9 años, 4 meses #24486

  • speedy
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 979
Como estaba cantado en Mojados salimos... embarrados

La ruta estuvo genial, con más variedad de pistas y pinares a tutiplén, aderezado por esa lluvia fina y a veces consistente, que hizo que los caminos estuvieran bastante embarrados. La jefa y un servidor gozamos como los gorrinos en sus porquerizas.

Gracias a el gran compañero Nacho Wolfis, que nos animó a asistir a el cocido (si me lo hubiera perdido, me ahorco), ya que el día antes, inexplicablemente, el Terranito se negaba a arrancar cuando ya tenia el quad cargado con toda la parafernalia que ello conlleva. Llamada a la Mutua y arrancador que te crió y hasta hoy que no me ha vuelto a fallar. Yo lo veía muy negro y dudaba en ir, no fuera a ser que el demonio eléctrico hiciera acto de presencia otra vez. Como quedamos a las 6 de la mañana en su pueblo para ir juntos, si pasaba algo, nos podríamos ayudar y así lo hicimos. Ya habría sido mala suerte, que en 25 km que hay de Peguerinos a Navalperal de Pinares, me hubiera dejado tirado el Terranito jejejeje

Antes de acabar este tocho, quiero agradecer a la organización de los RUTEROS DE PUCELA, por el buen hacer en esta ruta que ha estado de 10. El sabor que nos queda, es que ha estado mucho mejor organizado que el año anterior y la ruta nos ha gustado mucho más, con tramos más ratoneros y menos pista larga y aburrida. El restaurante también estuvo perfecto, que rico estaba el cocidito huuuummm.

Por lo demás, es un placer volver a ver a los quadtreros de Pucela como Monty, Pedro, los cachondos del ltz que no me acuerdo de sus nombres y otros tantos que conocimos (que malo soy con los nombres, perdonar)
Y como no el gran quadtrero del norte, JALEO, que pudimos hablar por fin más tiempo que en otras ocasiones y conocer a su mujer y a su hija pequeñita, que seguramente seguirá sus pasos quadtreros.

Un abrazo a todos y hasta la próxima!!!
Sin valor no hay gloria!!
Última Edición: hace 9 años, 4 meses Por speedy.

Re: ruta cocido quatrero 2014 hace 9 años, 4 meses #24488

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
cojonudo... me alegro que lo pasarais bien !!!

Re: ruta cocido quatrero 2014 hace 9 años, 4 meses #24489

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
Pues ya estamos en casita de vuelta, quería dar mi mas sincera enhorabuena a todo el "Club Ruteros de Pucela", por haber realizado otro año mas ( y ya van 7 ), un pedazo de evento de ese calibre como es el " COCIDO QUADTRERO ". No es fácil reunir a tanta gente en los tiempos que corren y estos amig@s un año mas han sido capaces de hacerlo, además este año hemos estrenado nueva zona y nuevo punto de encuentro (MOJADOS). Ha sido un fin de semana increíble, me acompañó mi familia y he podido hacer realidad el sueño de mi primo Adrian, un chaval de 11 años lleno de sueños, como la mayoría de los chavales y uno de sus muchos sueños era montar en quad. La verdad es que el sueño se ha echo realidad, puesto que su primo(JALEO), tenía el arma perfecta para que ese sueño se hiciese realidad "UN QUAD". En fin, creo que muchos habremos pasado por este punto la primera vez que montamos en QUAD. Pero ahí no acaba la cosa, la sorpresa vino de la mano del "Club Ruteros de Pucela", cuando de la chistera y como por arte de magia, sacaron el premio al participante mas joven, eso fue el acabose, se le pasó de repente el cansancio acumulado después de su primera ruta de 100km, lloviendo y con mucho barro. Gracias, gracias y mil gracias, a TOD@S los "Ruteros de Pucela", por el premio !!!
También, quería dar las gracias porque yo también fui premiado una vez mas, con el premio al participante venido de mas lejos, gracias amig@s, con premio o sin premio y mientras mi familia, la salud y la economía, me lo permitan, allí estaré con tod@s vosotr@s !!!
Bueno pues después de los agradecimientos, comentar que el nuevo punto de encuentro del "COCIDO QUADTRERO", la localidad Vallisoletana de Mojados, ha echo honor a su nombre y hemos terminado tod@s, BIEN MOJADOS !!!! jajajajajajajajajaja.......
Volvimos a coincidir, el amigo Nacho, Speedy y su señora, el amigo autoquad, Monty y Belen, Osdelma, en fin y un largo etc, etc..... un saludo para tod@s los que me dejo y no me acuerdo de sus nombres.....
Venga chic@s, ya sabeis donde teneis un amigo y si alguna vez os apetece conocer Gipuzkoa ya sabeis donde estamos.
SALUDOS Y HASTA EL AÑO QUE VIENE !!!
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD
Última Edición: hace 9 años, 4 meses Por JALEO.

Re: ruta cocido quatrero 2014 hace 9 años, 4 meses #24492

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
No dudo que lo pasasteis de lujo guiados por esos expertos de los RUTEROS DE PUCELA, que ademas se han preocupado de regar los caminos para que no pilleis polvo ......
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.25 segundos
 
Protected by R Antispam