revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Cto. IBERICO / Reglamento y Equipos
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Cto. IBERICO / Reglamento y Equipos

Re: Cto. IBERICO / Reglamento y Equipos hace 10 años, 3 meses #17348

Gracias Clemente,
Me asalta la siguiente duda, la clasificación y puntuación de ATV tanto en esta prueba como en el campeonato ibérico ¿es independiente de los Q1 y Q2 o no?
En el reglamento indica que existe una categoría de ATV pero luego no indica nada en las clasificaciones de ATV.

Entiendo que lo lógico es que sean clasificaciones independientes y puntuaciones independientes para no desvirtuar el resto de la clasificación, como no lo tengo claro por ello la pregunta.

Ya nos comentaras.
Un fuerte abrazo

Re: Cto. IBERICO / Reglamento y Equipos hace 10 años, 3 meses #17349

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Lo que yo entiendo, aunque no lo ponga, es que hay una clasificación SCRATCH en MOTOS y en QUAD. Da lo mismo la categoria que sea. Pero los premios van dirigidos por categorias. Tu puedes haber quedado el 5º en la clasificacion General o SCRATCH y ser el 1º en ATV.
.-Asi es como se hace por categorias.
.-Despues para el Cto. IBERICO, cuenta la posición que hayas obtenido como PILOTO OFTRACK. Puede haber vencido en la carrera un Piloto que no sea de OFTRACK y tu siendo el 5º, puntuas el 1º como PILOTO OFTRACK con 25 puntos por ser el primero de la clasificacion que cumple esas caracteristicas.
.-Espero haberte ayudado.
.-Otra cosa que suele ser importante, es que durante el repostaje, hay que hacerlo parando el motor del quad.

Re: Cto. IBERICO / Reglamento y Equipos hace 10 años, 3 meses #17350

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-El tiempo parece que os va a acompañar ya que llovera los primeros dias de la semana y para el finde, buen tiempo, pero fresquito ehhhhhhhhh

Re: Cto. IBERICO / Reglamento y Equipos hace 10 años, 3 meses #17352

Perfecto Clemente, me ha quedado clarísimo, entiendo que asi es como la organización de la Copa Alentejo lo hara.
Muy buena la observación del repostaje e importante, esos consejos son importantísimos.
Echare mano de Ramon para todo esto y no meter la pata.

Mañana salgo a probar al bicho por primera vez, que duerme en el garaje desde ayer,a esto le llamo yo improvisación ibérica.
Por no saber no se ni donde tiene el botón de arranque, manda napias.
Tendremos unas palabrejas antes Brutus y yo a ver que me cuenta, el resto dios dira.
Gracias de corazón por tu ayuda y consejos como al resto de foreros.
Nacho Wolfis
PD terreno embarrado por lluvias en días anteriores, ummmmmmmm nos vamos a reir y mucho.
Lechazo asegurado

drakis escribió:
.-Lo que yo entiendo, aunque no lo ponga, es que hay una clasificación SCRATCH en MOTOS y en QUAD. Da lo mismo la categoria que sea. Pero los premios van dirigidos por categorias. Tu puedes haber quedado el 5º en la clasificacion General o SCRATCH y ser el 1º en ATV.
.-Asi es como se hace por categorias.
.-Despues para el Cto. IBERICO, cuenta la posición que hayas obtenido como PILOTO OFTRACK. Puede haber vencido en la carrera un Piloto que no sea de OFTRACK y tu siendo el 5º, puntuas el 1º como PILOTO OFTRACK con 25 puntos por ser el primero de la clasificacion que cumple esas caracteristicas.
.-Espero haberte ayudado.
.-Otra cosa que suele ser importante, es que durante el repostaje, hay que hacerlo parando el motor del quad.

Re: Cto. IBERICO / Reglamento y Equipos hace 10 años, 3 meses #17372

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
SITUACION DEL CIRCUITO
Lat. 38º53´19.15"N
Log 7º14´8.61" W



Re: Cto. IBERICO / Reglamento y Equipos hace 10 años, 3 meses #17375

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Me confirma BETO, que va a participar en la COPA ALENTEJO.
.-Vais a estar los mejoressssssss ehhhhhhhhhhhhh. MENUDO PLANTEL DE PILOTOS MADRE MIA, ni en la PORTALEGRE.
.-AQUI os dejo el nuevo loock de la "BESTIA" de BETO para 2014

Re: Cto. IBERICO / Reglamento y Equipos hace 10 años, 3 meses #17379

  • sebas
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 847
mammmma mía que bonito es el bicho

Re: Cto. IBERICO / Reglamento y Equipos hace 10 años, 3 meses #17380

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
IMPRESIONANTE !!!! bonita maquina !!!

Re: Cto. IBERICO / Reglamento y Equipos hace 10 años, 3 meses #17383

Con ese bicharraco y las manos de Beto, a mi ni dándome 10 minutos de ventaja le gano.
Por gustar me gustan hasta las pegatinas!!!!!

Aprovechando el post, una chorrada que no tengo clara, he visto los videos del año pasado de la Copa Alentejo tanto de Oftrack como de la propia organización, en ambos videos se ve clara la salida que es una salida en línea típica, modelo quadcross, sin embargo en el reglamento indica que se saldrá de 2 en 2 con X minutos de diferencia.
La verdad es que a mi particularmente me da un poco igual, es mas curiosidad que otra cosa.

Un fuerte abrazo
Nacho Wolfis

Re: Cto. IBERICO / Reglamento y Equipos hace 10 años, 3 meses #17384

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Lo que no se va a hacer es salir todos a la vez. Supongo que puede haber 5 segundos de diferencia entre uno y otro en la salida. Va también un poco en la cantidad de pilotos participantes
Última Edición: hace 10 años, 3 meses Por drakis.
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.23 segundos
 
Protected by R Antispam