revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

presentacion jon ander sotillos
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: presentacion jon ander sotillos

Re: presentacion jon ander sotillos hace 11 años, 8 meses #5613

  • will
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 84
hay que agarrarse fuerte si..jaja pues encantado.. ok ya te avisare cuando lo quite.. peero le espero una larga vida que estamos en crisis.. de todas formas este es el sx es decir no esta matriculado es solo cros.. no se lo que haras.. pues si deberia conocer a toda la gente que anda en quad de la zona.... con los que andaba yo ya an desaparecido no rodan

Re: presentacion jon ander sotillos hace 11 años, 8 meses #5614

  • Kakillo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Kakillo Racing
  • Temas: 134
A mi no creo que me conozcas de nada, ya que con el quad soy "nuevo", sólo hace un año que lo traje, y sólo lo he usado para salidas domingueras con los panteras y para andar por los terrenos del caserio y alrededores. Y circuitos no he pisado en mi vida hasta ahora y eso que motos de cross ya he pasado cuatro, pero nunca me ha dado por usarlas donde se debe, yo siempre he sido de los delincuentes que hacen enduro con la moto de cross...

De todas formas, ahora tengo intención de probar mi ktm sx 450 -de dos ruedas- en el circuito de paresotas, que me han dicho que es muy fácil para iniciarse a ver si me gusta y si no me hago ninguna avería, ya que no me lo puedo permitir lo de las averías....
pd: ya me había fijado en que era el de cross, pero ¿ktm quad matriculado también fabrica, no?
SALUDOS
¿Quién sale este finde a levantar polvo?

Re: presentacion jon ander sotillos hace 11 años, 8 meses #5621

  • borja
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 13
Un saludo jon ander de borja solemos coincidir en arkatron y ratifico lo de buen piloto da gusto verte entrenar la verdad.El otro dia coincidi alli con joseba y markel con su ktm y estuvimos pasando una mañana tranquila mas bien hablando de motores,amortiguadores y frenos ya sabes lo que nos va venga tio.
Usuarios que han agradecido el tema: Kakillo

Re: presentacion jon ander sotillos hace 11 años, 8 meses #5628

  • ritxi7
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 120
Bienvenido Sotis!!!!!!!
Ya era hora de verte por aki.......
#7

Re: presentacion jon ander sotillos hace 11 años, 8 meses #5652

  • will
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 84
encantado borj pa otra vez avisa asi ya te pongo cara..jaja
gracias merx.. llevo dos años teniendo percances y no me deja rendir a tope.. espero empezar ahora con buen pie y darlo todo.. para almenar espero estar atope..
ritxi pues si tio.. ya soy una mas de esta familia..aja
si si hay ktm matericulado el xc buena makina tambien mu potente y ams fiable que mi sx.
Usuarios que han agradecido el tema: Kakillo

Re: presentacion jon ander sotillos hace 11 años, 8 meses #5685

  • AsiroC
BIenvenido a oftrack, Sotillos

Re: presentacion jon ander sotillos hace 11 años, 8 meses #5723

  • will
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 84
gracias majoo!!

Re: presentacion jon ander sotillos hace 11 años, 8 meses #5737

  • alex-ds
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 111
Jon!! Soy Alex del Can-Am, nos conocimos en Iscar! Me alegro que hayas vuelto a tocar el quad, y sigo tus videos on board en youtube

Re: presentacion jon ander sotillos hace 11 años, 8 meses #5756

  • will
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 84
ok un abrazo desde donosti..espero subir todos los que pueda y estar a la altura de que disfruteis de ellos.. correras la siguiente del castilla leon.. alex?? yo si que la correre fuimos verlo el circuito despued e la de iscar tiene un pinton majo!! jaajaja

Re: presentacion jon ander sotillos hace 11 años, 8 meses #5804

bienvenido sotillos!!!saludos
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.16 segundos
 
Protected by R Antispam