revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

EL RINCON DE JALEO
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: EL RINCON DE JALEO

Re: EL RINCON DE JALEO hace 10 años, 5 meses #15725

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
El 15 domingo, hasta que hora haríamos, lo digo porque yo entro a currar a las 22:00 horas.
Pero en principio ok.
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD

Re: EL RINCON DE JALEO hace 10 años, 5 meses #15735

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
No te preocupes que no sera tan tarde, ya adaptaremos la ruta a los horarios, tambien depende de a que hora puedas estar tu aqui para empezar.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: EL RINCON DE JALEO hace 10 años, 5 meses #15739

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
Venga, pues ya tenemos fecha, yo puedo estar ahí temprano, en google maps me marca 65 km, estamos cerca. Por la autopista unos 50 min.
SALU2.
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD

Re: EL RINCON DE JALEO hace 10 años, 5 meses #15742

  • zacombo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • off-ROAD
  • Temas: 9
Que buenos paisajes se ven! que buen royo teneis por aqui!!
Bombardier 650 ds baja X

Re: EL RINCON DE JALEO hace 10 años, 5 meses #15744

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
zacombo escribió:
Que buenos paisajes se ven! que buen royo teneis por aqui!!


Aupa zacombo !!!
La verdad es que si son buenos paisajes, es la suerte que tenemos por aquí y lo del buen royo, ya te digo, menuda banda que somos, jejejejeje....
Es mejor pasarse por aquí un rato, que ver los telediarios. jejejeje...
SALU2.
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD

Re: EL RINCON DE JALEO hace 10 años, 5 meses #15746

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Oido cocina entonces el 15 de Diciembre contamos contigo, ya preparamos una rutilla y vamos hablando mientras del tema.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: EL RINCON DE JALEO hace 10 años, 5 meses #15748

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
PANTERA1 escribió:
Oido cocina entonces el 15 de Diciembre contamos contigo, ya preparamos una rutilla y vamos hablando mientras del tema.


OK PANTERA !!!
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD

Re: EL RINCON DE JALEO hace 10 años, 5 meses #16124

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD

Re: EL RINCON DE JALEO hace 10 años, 5 meses #16125

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
JAJAJAJAJAJA......
Bueno pues parece que ya he aprendido a subir fotos !!!! jejejej...
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD

Re: EL RINCON DE JALEO hace 10 años, 5 meses #16126

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
23 DE NOVIEMBRE, BONITA RUTA DE 109KM, EN BUSCA DE LA NIEVE............
SORALUZE - ERMITA DE AITZORROTZ.
Dia muy lluvioso, pero había que calentar motores para el " COCIDO ". Una ruta que llevaba tiempo detrás de ella, la preparé con ayuda de google maps y la fuí marcando en el GPS y a por ella !!!
Una vez mas y para no perder la costumbre, fuí de " LOBO SOLITARIO " , eso significa que no hay que tomar riesgos innecesarios de los que luego te tengas que arrepentir. Y así fué, todo iba saliendo tal y como lo había planeado, hasta que fué apareciendo la tan esperada ¡¡¡¡ NIEVEEEEEEE !!!!!
Sobre los 750m de altitud, la nieve hacía acto de presencia y se empezaba a cubrir todo de un precioso manto blanco virgen y sin pisar, todo para mí !!!!
Peroooooooo !!!!!!!
Ahí empezaron los problemas !!!!!
Entre la nieve que lo cubría todo y la espesa niebla que no dejaba ver apenas, únicamenete me podía guiar de mi amigo y compañero de viaje " EL GPS ". Dada la pendiente del terreno, se hacía cada vez mas dificil avanzar y cuando estaba ya a 1050m de altitud y en una pendiente bastante pronunciada, tuve una reunión conmigo mismo de caracter urgente y decidí abortar la ruta que tanto tiempo llevaba esperando. La cuestión era " NO TOMAR RIESGOS INNECESARIOS ", puesto que otro día y con las condiciones meteorologicas en mejores condiciones, la terminaré sin problemas..............
Claro !!!!!
Los problemas aun no habian terminado, puesto que ahora faltaba dar la vuelta al quad y con la pendiente que había...............
Pues nada, me puse manos a la obra y pasó lo que ya me suponía, el quad no quería hacerme caso y en vez de girar, lo que me hacía era bajar atravesado cuesta abajo con el riesgo de volcar, contrapesaba pero nada, entonces pasé al plan B.
Me bajé y con estos brazos que me ha dado Dios, jejjeeje, levanté poco a poco el morro y lo fuí deslizando por la nieve cuesta abajo, hasta que conseguí darle la vuelta. ( buena sudadaaaa )
Unas fotos, para dar constancia de que estuve allí y comenzé la vuelta por el mismo camino por el cual había llegado, esperando a que cuando la nieve desaparezca vuelva para terminarla.
Aaaaaaaaaahhhhhhhhh !!!!!!!!
Esta vez no tuve tiempo ni de parar a almorzar y así luego al llegar a casa comí mejor !!!! jajajajajajaja......
Ahí van unas fotos............















































SALU2.
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.25 segundos
 
Protected by R Antispam