revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

SOY MERX!!!!
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: SOY MERX!!!!

Re: SOY MERX!!!! hace 11 años, 11 meses #469

  • MERX
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 567
TONINO ya me pase por allí.

El TEMBLEKE:..ya sabe él lo que tiene que ahcer jajajajaja
Moderador soloe sta para cobrar...jajajaja

Re: SOY MERX!!!! hace 11 años, 10 meses #2329

  • Fugitivo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 302
Hola MERX, me alegro de saber que hay alguien con capacidad de controlar a toda esta banda.

Un abrazo.

Re: SOY MERX!!!! hace 11 años, 10 meses #2462

  • MERX
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 567
Bienvenido FUGI!!!

ajajaja...yo no se si voy a controlar a nadie...estos se descarrilan rapido!!!

Un abrazo!!!!

Re: SOY MERX!!!! hace 11 años, 10 meses #2484

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
No le hagas caso MERX, que este hombre está de subidon. Como ha corrido en tres paises yaaaaaaaaaaaaa jjajajajaja

Re: SOY MERX!!!! hace 11 años, 10 meses #2557

  • Fugitivo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 302
Si DRAKIS, cierto, ha sido mi particular "3 fronteras" pero eso no quita para lo que le pido a MERX, pon orden, pon ordennnnnnn........

Re: SOY MERX!!!! hace 11 años, 10 meses #2603

descarrilar jejeje si pero en el convoy hay muchos vagones.unos descarrilan y otros no jajajaja.
MERX preparame unas pegatinas de motos SORTS ke ya tengo el pasaporte para entrar en catalunya.AHORA TAMBIEN DATE CUENTA KE YO NO SOY BARATO PRECISAMENTE POR PORTAR PUBLICIDAD.MI CACHE ESTA POR LAS NUBES.DIGAMOS KE CON CIEN AÑOS DE AMISTAD KEDAMOS EMPATES.OSEA KE CUIDATE MERX KE VALES UN MONTON.NOS VEMOS EN BREVE.OSTRAS KE SE ME OLVIDABA COÑO.KE DESPISTE (ES KE COMO SOY LENTO ESCRIBIENDO PUES EMPIEZO Y PARA CUANDO ACABO SE ME OLVIDA LO KE TENGO KE ESCRIBIR).YA SABRAS KE ERES MUY BIEN RECIBIDA JAJAJAJAJA EN ESTE JAJAJAJA FORO Y BLA BLA BA,BLA BLA BA,BLA BLA BA,BLA BLA BA,BLA BLA BA,BLA BLA BA.venga MERX,un abrazo valeB)

Re: SOY MERX!!!! hace 11 años, 10 meses #2914

bueno,vale merx.como tu no sueltas prenda pues ya les digo yo ke tuvistes una visitilla el miercoles en tona jejejejeje.ya me han comentado ke el susodicho entiende muy bien el catalan (sobre todo los menus del restaurant)y kel proximo dia ira con traductor y ke la camarera estaba un poco sorprendida porke le tuvo ke explicar cada plato ke carajo era jajajajajaja por cierto te acuerdas ke alkiles dijo ke fuera pa barÇa ke ya me pillaba el por la autovia?.pues casi me meto en barÇa y el tio ni habia dado señales de vida jajajajajajaja.le sacaba yo 15 min jajajajaja.bueno ya nos encontramos y fuimos a casa de titos ke por cierto le encontre muy bien dentro de lo ke cabe.estaba tan agusto con el,ke al final he llegado a casa a las 3:00 de la madrugada destrozadito entero.perdona ke fuera tan corta la visita pero tenia en la cabeza a titos y estaba pensando en darle un abrazo y sacarle una sonrisa ke por dios ke se la sacamos alkiles y yo.fue un dia de locos por los kms pero merecen la pena estas locuras jejejejeej.venga merx un abrazo.me alegre mucho pero mucho de verte

Re: SOY MERX!!!! hace 11 años, 10 meses #2937

  • MERX
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 567
çOstras que vas tu muy rapidoooo y yo muy lenta!!!

Muchas gracias por la vista, breve pero intensa jejeeje

Una comilona y para abajo!!!

MUCHAS GRACIAS, y siempre me alegra verte!!!Que no todo es escribir!!!jejejeje
Muchas gracias por tus palabras!!!!Y por tus animos, y ya sabes aquí a postear y a subir fotosssssss yaa....con el image....ya me contaras!!!

Ya me lo imagine que llegarias super tarde en casa!!!Y que ALKILES llegaria tardeeee jijijiijijijiji!!Me alegra queestes en casa!!!Y que te hayas apresurado rapido a contar a todos que tuve el imnenso privilegio de que me visitaras una vez más!!!!
UN ABRAZOOO!!!

DRAKIS no se yo si no dejarme influenciar jajajaja...por si a caso tendre en cuenta y mirarmos de tener orden con estos...como dice FUGITIVO jajajjaja

pd. Por cierto, perdon que no contestase antes, pero con la revista no doy abasto!!!!!Ahroa ya voy a estar otros días hasta la proxima!!!!!

Re: SOY MERX!!!! hace 11 años, 10 meses #2984

JEJEJEJE pues si te cuento jajajaj.resulta ke suzu me llamo estando en barna y me dijo ke estaria en calahorra(navarra)sobre las 11:00 con el camion.sali a todo trapo y a las 12:00 estaba con suzu cenando.me pregunto ke tal con MERX y se intereso por ti.ya le dije ke te habia visto muy bien y con esa energia ke transmites(joder,es ke eres pausada pero a la vez eres electrizante.no se si me explico bien).en resumen ke el privilegio fue mio jajajajajajajajaj por haber estado con tanta gente ke añoro.un abrazo para los catalinos PCTITOS,MERX,SUZU Y ALKILES.

Re: SOY MERX!!!! hace 11 años, 10 meses #2994

  • MERX
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 567
carai que bonitas palabras!!!!!ES un lujo leer eso de uno mismo!!!!
PAUL que soy un nervioooo jejejejee...ymi cabeza no para ni un segundoo por si a caso!!!

un abrazooo!!!!!
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.11 segundos
 
Protected by R Antispam