revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Alex 12
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Alex 12

Re: Alex 12 hace 11 años, 11 meses #1758

  • Ameyugo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 53
Asiroc de momento estamos muy contentos con el KTM y tienes razon hay que correr todo mea culpa y si drakis pero yo no tengo una gorra como la tuya

Re: Alex 12 hace 11 años, 11 meses #1763

  • AsiroC
Mi experiencia con el KTM ha sido buenisima, 2 años y medio y no he tenido mas que dos problemas con el, un cable de acelerador y unas estriberas.

Buena mantenimiento y ningun problema, al motor solo le hacia cambios de aceite y algun reglaje de valvulas.

Re: Alex 12 hace 11 años, 11 meses #1824

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Que si, Que ya te voy conociendo AMEYUGO. Menos mal que es un pueblo que me encanta y que veo muy a menudo jejejjeje.
.-Vete preparando una carrera en Portugal para Alex, que el año pasado me comentaste lo de el pais vecino jejejjeje.
.-La Taça es una prueba de hora y media a la que vamos a ir muchos españoles, pero tambien tenemos la Caima Radical que son tres mangas de 20 minutos con pequeños saltos y con buen nivel. En la primera carrera, el ganador ha sido JOAO VALE.
.-Saca el dineroooooooooooo, que tienes mucho jajjajajaja.
.-Un abrazo

Re: Alex 12 hace 11 años, 11 meses #1830

  • Ameyugo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 53
Si Drakis Ameyugo es un pueblo de la provincia de Burgos junto al Monumento al Pastor y he pasado media vida disfrutando del paisaje y de sus gentes y cuando tengo un minuto libre marcho para alli.
Mis abuelos paternos y mi padre son naturales de este pueblo y los abuelos maternos cuando se jubilaron se fueron para alli.

Y lo de Portugal este fin de semana lo vamos hablar en serio Alex, Casado y yo, y probablemente de demos una buena noticia, necesito fechas de las carreras piratas que me comentastes que no se hacia falta licencia internacional.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.17 segundos
 
Protected by R Antispam