revista_digital

 

foro_oftrack

 pestaa_8_ruta_cultural

Nace una nueva revista "PASION OFTRACK/PILOTOS

NUEVA REVISTA

alt            .-OFTRACK no cesa en su afán por estar al lado de mundo del Quad y de ayudar dentro de sus posibilidades a los pilotos de las distintas especialidades y países.

.-La nueva iniciativa que saldrá a escena durante los primeros días del mes de Octubre, es una nueva revista que se llamará “PASION OFTRACK/PILOTOS”.

 

.-“PASION OFTRACK/PILOTOS, nacerá con la intención de dar un contenido personalizado de los pilotos que hoy en día han elegido nuestra pagina, nuestro foro y nuestra revista.

.-Con esto queremos decir que la revista solo tratará de los PILOTOS OFTRACK y en ella, dispondrán de una pagina personal para cada uno de ellos y de manera bimestral. En dicha pagina podrán elegir el contenido que desean para esa publicación concreta. Puede ser un contenido meramente deportivo, un articulo escrito por ellos mismos, una felicitación, etc. Caso de no tener ninguna notificación para un contenido especifico, los editores de la revista, pondremos las fotos, comentarios, sponsor, etc, que esté relacionado con el piloto en cuestión.

.-Ante el avanzado deterioro que esta teniendo nuestro entorno deportivo y la escasa o nula ayuda que perciben los pilotos, creemos que es necesario como mínimo el que se sientan publicitados gratuitamente por OFTRACK. Un grupo pequeño, pero empeñado en arrimar el hombro al lado de nuestros representantes en los circuitos.

.-Por lo tanto, la revista que ahora nace, nada tiene que ver con PASION OFTRACK. Serán hermanas pero con caminos distintos. En una contaremos todas y cada una de las carreras, rutas, entrevistas a pilotos, personas relacionadas con el mundo del quad, etc. que pasa a nuestro alrededor y en los distintos países tal y como se viene haciendo hasta ahora y la que ahora anunciamos, será en exclusiva para los PILOTOS OFTRACK.

.-Para ser piloto OFTRACK, solamente es necesario ingresar en la web y en el foro www.oftrack.com y pedir ser considerado “PILOTO OFTRACK”.

OFTRACK