revista_digital

 foro_oftrack

HELLAS RALLY 2016 / Grecia os Espera

altNota de prensa Hellas Rally 2016

HELLAS RALLY 2016
Gerard Farrés y cuatro pilotos españoles más a por la gloria

 


Cuando apenas quedan 15 días para que dé comienzo la edición 2016 del Hellas Rally se ha cerrado el plazo de inscripción de la prueba con un total de 168 pilotos entre motos y quads.

Entre ellos han confirmado su participación un total de cinco pilotos españoles, cuatro en moto y uno en ATV, con Gerard Farrés y su KTM 450 Rally como punta de lanza nacional bajo los colores del Himoinsa Team en motos y Alex Feliu representando a JJUAN Racing con su Can-Am Renegade 800 en ATV.

Un total de 6 etapas más una jornada reservada a las correspondientes verificaciones serán disputadas en la isla griega de Eubea con la localidad de Edipsos como centro neurálgico de la carrera. La particular orografía de esta isla, muy montañosa, permitirá disfrutar al máximo del placer de pilotaje en cientos de curvas y ambientes perfectamente diferenciados con la presencia de bosques, barro, arena, rocas y pistas muy rápidas.

A buen seguro las dos especiales más llamativas serán las que se disputarán en playas, una de ellas totalmente rocosa con una extensa zona de piedras y otra con la típica arena fina, dos pruebas que a buen seguro harán las delicias del público que hasta allí se desplace.

Caben destacar las 15 categorías dispuestas por el organizador para poder participar en el Hellas Rally dando cabida a motos desde 150 c.c. hasta los 1.300 c.c., buggies ligeros y todo terrenos bajo normativa FIA y normativa nacional que también permite a aquellos vehículos que hayan perdido su homologación internacional el poder inscribirse. Sin duda todo un aliciente para cualquier piloto con hambre de aventura.

Como ya es habitual se podrá realizar el seguimiento en vivo de todos los pilotos durante cada una de las etapas si entras en la web de la prueba y buscas las palabras RACE-LIVE.

Podéis obtener más información en la web oficial de la carrera (ver cuadro adjunto) o mandando un e-mail a:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

alt