revista_digital

 foro_oftrack

Cambios en la nueva Revista PASION OFTRACK

altNUEVA REVISTA PASION OFTRACK

            .-OFTRACK y en particular su revista PASION OFTRACK, quiere informaros que a partir de su número 31, tiene previsto realizar algunos cambios y además contar con caras nuevas a pesar de ser muy conocidas.

 

.-El periodo de salida pretendemos que sea entre un mes y mes y mes y medio, dependiendo un poco del material con que contemos y también de como estemos del trabajo y vida personal de cada uno. No tenemos que olvidar que la revista es totalmente gratuita. No contamos con patrocinio alguno o colaboración excepto las personas que nos apoyan con su trabajo y con su tiempo.

.-A partir del número 31 queremos que las MOTOS tengan un mayor protagonismo en la Revista en vista de que cada vez son más los Pilotos de esta modalidad que se unen a OFTRACK y por nuestra parte estamos encantados.

.-Seguiremos contando con una sección FEMENINA pero con el nacimiento de una sección INFANTIL para apoyar a las jóvenes promesas, con un seguimiento de sus carreras, sus entrenamientos, etc.

.-En cada número visitaremos a uno de los Colaboradores de nuestros Trofeos que vamos entregando en las distintas pruebas o Campeonatos en los que OFTRACK participa, como una manera de dar a conocer su trabajo y de agradecer su compromiso con el Deporte del Motor.

.-Estos y otros cambios se van a ir desarrollando con vuestra aportación. Una aportación que deseamos sea más activa y que todo aquel que lo desee, nos puede mandar una crónica, unas fotos, etc.  Deseamos y necesitamos de vuestra colaboración.

.-OFTRACK ademas colabora con la revista Quad&Jet de España y con Funoffroad Magazine.

 

.-QUIERES SER COLABORADOR de PASION OFTRACK?

.-Si quieres ser Colaborador y tener una sección fija dentro de la estructura de la Revista, no te lo pienses, ponte en contacto con nosotros y en cada número serás parte protagonista de PASION OFTRACK. Nos puedes hablar de Motos, Quad, Atv, Utv, experiencias, opiniones, etc.

 

NUEVOS COLABORADORES:

.-A partir del número 30, ha comenzado a Colaborar de manera permanente una de las personas que más sabe y conoce el Mundo del Motor   y en particular  la Baja España/Aragón. Es “CARLOS COMISARIO DEL TURBANTE” y que nos irá contando las anécdotas, aventuras, etc. de lo que ha pasado en las Ediciones disputadas, así como realizando entrevistas a  Pilotos de diversas modalidades.

.-PEDRO PUERTAS, es el Administrador de FAIR PLAY en el Rally DAKAR y que en el numero 31 nos explicará el porqué del  nacimiento de esta página web o plataforma que quiere POTENCIAR el JUEGO LIMPIO o DEPORTE LIMPIO en el DAKAR, con entrevistas a Pilotos Participantes, etc.

.-Los Colaboradores actuales de la revista son:

DIRECTOR: Clemente “Drakis”

DIRECTORA ARTE y EDITORA: Mercé SORTS

DIRECTORA PORTUGAL: Lula FERREIRA

REDACTORES: José IGNACIO BAZ “PANTERA”

                        Ramón MONTOYA (Piloto)

                        Kike BELENGUER (Fotografo)

                        Mari Carmen VICENTE (Fotografo)

                        Sebas AGUILERA (Fotografo)

                        Chus BARANJARA (Cronista y Fotografo)

                        Carlos COMISARIO DEL TURBANTE (Cronista)

                        Pedro PUERTAS (Cronista)

                        Yaco MARGULES (Mexico)

                        Pepe REY (Cronista y Fotografo / Motos)

                        Marina JIMENEZ ( Motos)

                        Celio HUNT (Cronista – Fotografo – Portugal)

                        Paulo TABANEZ (Cronista – Fotografo – Portugal)

                        Antonio PALACIO (El RINCON DEL RECUERDO)

                        Nacho GONZALEZ (El Blog de WOLFIS)

.-Estas y otras muchas cosas, queremos ofrecerte en el próximo numero y si quieres colaborar, ponte en contacto con nosotros. Estamos para luchar por el Mundo del QUAD y del MOTOR en general.

PASION OFTRACK.