revista_digital

 foro_oftrack

Nueva Directiva en OFTRACK

altNUEVA DIRECTIVA del Club Deportivo Cultural OFTRACK

            .-Hace algunas fechas que el Club OFTRACK tiene nueva Directiva. Son ya más de seis años desde el nacimiento del Club y sin duda se han de producir cambios,  unas veces por cansancio,  otras por motivos personales o familiares,  pero también es verdad que los cambios han sido mínimos y que no afectan prácticamente nada a la estructura organizativa del Club.

 

Primero fue Presidente Ramón MONTOYA para posterior hacerse cargo de la cabeza del Club, Clemente ROMAN y ahora pasa a serlo José BAZ (PANTERA), siguiendo en la  Directiva todos los Socios Fundadores,  lo que dice mucho de las ganas de la continuidad del Club. A todo ello se unen dos Personas muy importantes para ayudar y apoyar los trabajos del Club de cara al año 2018 y sobre todo en 2019.

.-Estructura Organizativa de OFTRACK

  • PRESIDENTE:                                  José BAZ (PANTERA)
  • VICEPRESIDENTE:                         Sebastián AGUILERA (FRUTAS)
  • SECRETARIO:                                 Mercé SORTS ( MERX)
  • TESORERO:                                     Clemente ROMAN (DRAKIS)
  • VOCAL 1:                                          Ramón MONTOYA
  • VOCAL 2:                                          Enrique BELENGUER (KIKE TEMBLEKE)
  • VOCAL 3:                                          Manuel ALMARZA
  • VOCAL 4:                                          Claudio MARTINS

RESPONSABLES POR AREAS

  • RUTAS NACIONALES:                    Manuel ALMARZA
  • RUTAS INTERNACIONALES:        Claudio MARTINS
  • AREA DEPORTIVA:                         Clemente ROMAN / Kike BELENGUER
  • INTERNET/ REDES,  ETC.:            Ramón MONTOYA
  • EVENTOS / QUEDADAS:               José BAZ / Sebastián AGUILERA
  • ORGANIZACIÓN INTERNA:           Mercé SORTS
  • PUBLICIDAD:                                               Clemente ROMAN
  • REVISTA PASION OFTRACK:       Mercé SORTS / Clemente ROMAN

.-OFTRACK ha comenzado el año 2018 apoyando de manera total el mundo del Quad y en especial el Cto de España de Quad Cross donde además de aportar numerosa información, publicidad, realiza los carteles del citado Campeonato así como varios otros Campeonatos de ámbito nacional y de Castilla y León. Hemos abandonado el Campeonato IBERICO pero no el Raid IBERICO donde hemos aportado más del 50% de los Pilotos inscritos y que ha sido un rotundo éxito organizativo y deportivo. Continuamos con los más pequeños y el Campeonato OFTRACK MX Alevín llega a su 3ª Edición con cuatro carreras. Dos de ellas en Castilla y León,  la tercera en Madrid y la última en Cáceres,  dotando de nuevo al Campeonato de una categoría nacional sin duda.

.-Este año lógicamente con el Cto de España de QX,  hemos decido abandonar el Trofeo que durante tres años ha ayudado a que el quad en la especialidad del Quad Cross no muriese. Lucha que sin duda nos ha llevado a mantener una gran relación con la Federación de CyL de Motociclismo que ha sido sin duda el gran baluarte del QX.  Pero como queremos rendir un GRAN,  GRANDISIMO HOMENAJE a los que han hecho GRANDE éste MUNDO del Quad en sus distintas especialidades,  pues hemos pensado en una Gran Quedada donde disfrutar de un día en compañía de éstos PILOTOS,  con comida,  circuito, premios,  etc. Estamos trabajando en ello porque va a requerir un gran esfuerzo y contar con el apoyo de todos vosotros.

.-Tristemente tenemos que decir un “ADIOS” a la Ruta Cultural ya que teníamos pensado cambiar de ubicación dado que la zona donde se ha desarrollado hasta ahora, ya está prácticamente todo visto,  pero no encontramos una zona y lugar que nos dé la confianza para que los Quad,  carros,  etc. puedan dormir como lo hacían en el Hostal Marcos o tener un Hostal y Restaurante que nos ofreciese lo que hasta ahora teníamos. Sin embargo queremos continuar trabajando en la creación y realización de Rutas,  quizás ya no tan multitudinarias,  pero más asiduas y en ello están trabajando ya los dos Responsables de OFTRACK,  Manuel ALMARZA y Claudio MARTINS. Ya os puedo adelantar que de cara al 2019 tendremos una Ruta Cultural Internacional, una Mega Ruta denominada “RUTA MUDEJAR” con más de 1.000 km. Rutas en el País Vasco, Rutas de los Pantanos en Zamora y sobre todo la Ruta SOLIDARIA de ISABEL I que hace escasas fechas ha comenzado en Madrigal de las Altas Torres (Ávila).

.-Seguimos con ganas de Quad y vamos a trabajar por disfrutarlo,  tanto a nivel Deportivo como de Rutas.

OFTRACK

 

alt