revista_digital

 foro_oftrack

FELICES FIESTAS OS DESEA OFTRACK

altOFTRACK HACE BALANCE DEL AÑO 2017

                .-Llega el final de año y nos ponemos en contacto con todos vosotros,  para informaros de lo que ha sido este 2017 para el Club Deportivo Oftrack.

 

.-Verdaderamente nos sentimos muy,  muy Orgullosos de lo que hemos conseguido. Un Club sin otro ingreso que no sea el de los Colaboradores,  ha conseguido finalizar el año habiendo llevado a cabo la Organización del 4º Campeonato IBERICO OFTRACK-BE PRO con cuatro pruebas disputadas en suelo Portugués y con la participación de unos 150 Pilotos entre las Especialidades de Motos y Quad. En Quad Cross,  hemos organizado el 3º Trofeo OFTRACK con solamente dos pruebas disputadas ( en un principio estaba diseñado para cuatro pero por problemas de abastecimiento de agua,  se suspendieron dos de ellas),  así como el 2º Campeonato IBERICO OFRACK MX Alevín / Promesas “Trofeo Adrián APARICIO CHAVES” con un gran éxito de participación de los niños.  En cuanto a las Rutas,  éste año hemos celebrado la 3º Ruta Invernal OFTRACK  y la 8ª Ruta Cultural  y como de costumbre el éxito ha formado parte de ambas. Así mismo,  OFTRACK ha estado presente de manera importante en el Elkartasunaren Motorra / El Motor de la Solidaridad en Errenteria,  en la Ruta Solidaria Ibérica y un amplio abanico de eventos Deportivos a los que hemos apoyado. Muchísimos han sido los Pilotos que nos pidieron poder llevar el nombre de PILOTOS OFTRACK tanto en Motos como en Quad,  llegando a estar el logo del Club en la prueba más importante del Mundo por Etapas como es el Dakar  de la mano del Argentino Daniel MAZZUCCO,  lo mismo que estará en el año 2018 luciendo en la moto del Español y Grandísimo Piloto,  Oscar ROMERO.

.-Todo lo descrito anteriormente tiene o ha tenido como único propósito,  el ayudar y apoyar el deporte del Quad y el de las Motos poniendo nuestro granito de arena tanto en pruebas deportivas como con los Pilotos. Fomentando las pruebas deportivas y dando publicidad a los Pilotos.

.-Dentro de unos meses llegaremos a los 6 años de nuestro nacimiento e intentaremos seguir en contacto directo con todo lo relacionado con el mundo del Quad,  tanto a nivel de España como de Portugal,  siempre dentro de nuestras limitadas posibilidades,  pero retirándonos de lo Organizativo como en el caso de Campeonatos,  etc. En breve cambiará la Directiva y será la que marque las pautas y trabajos de cara al año 2018.

.-Para finalizar,  AGRADECER a todos nuestros Colaboradores,  la ayuda prestada ya que sin ellos,  todo lo realizado habría sido imposible,  así como el apoyo de los diferentes Pilotos y a una Federación como la de Castilla y León que no ha dudado nunca en apoyar el mundo del Quad.

.-Y llega el momento de Desearos a todos unas FELICES FIESTAS y que el año venidero nos permita obtener nuestros SUEÑOS.

.-UN ABRAZO CAMPEONES

OFTRACK

 

alt