revista_digital

 foro_oftrack

DRAKIS reinagura su CAN AM RENEGADE tras el accidente

altREINAGURACIÓN DEL CAN AM RENEGADE

            .-Tras el accidente y después de varios meses en los que las dudas sobre la puesta en marcha del Can Am Renegade 800 de mi propiedad,  pues tengo la gran alegría de presentarlo de nuevo para estar de nuevo en las rutas y en concreto en la 8ª Ruta Cultural.

 

.-Lo que menos deseo ya es hablar del accidente y por el contrario,  soñar de nuevo con esas rutas con los Amigos, Familia,  etc. Algo que  pensé que iba a ser imposible con mi “SNOOPY”, pero Gracias a una serie de personas, ha vuelto a los Caminos. Es por ello que “QUIERO y DESEO “ agradecer a mucha gente que me ha dado su apoyo en los momentos malos y sobre todo a NEUMATICOS “BE PRO”,  a un Campeón de MX, pero más como persona que lo que es deportivamente,  hablo de Miguel CUADRADO “UCO”,  a “EXTREME GRAPHICS”,  a “QUADEST”,  a “REDYMAR”, a los Amigos y compañeros de Rutas,  PANTERA y JALEO y como no,  al Club Deportivo Oftrack.

.-Es difícil poder expresar la satisfacción de ver de nuevo a “SNOOPY” en los caminos. Pero es real y el 21 y 22 de Octubre, volverá a disfrutar de una Ruta.

GRACIAS a la página web www.oftrack.com por darme la oportunidad de agradecer a estas Empresas y Amigos, la ayuda prestada.

Clemente “DRAKIS”

alt