revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

I RUTA SOLIDARIA VALDELUZ - GUADALAJARA
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: I RUTA SOLIDARIA VALDELUZ - GUADALAJARA

I RUTA SOLIDARIA VALDELUZ - GUADALAJARA hace 9 años #27151

  • Monty
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 978
I RUTA SOLIDARIA – VALDELUZ ( GUADALAJARA )
El pasado fin de semana nos desplazamos hasta la localidad de Valdeluz en Guadalajara para asistir a la primera ruta solidaria que organizaron en dicha población a favor de la fundación NIPACE .

Las preinscripciones comenzaban a las 8 de la mañana y durarían hasta las 11 , momento en el que comenzaría la ruta .
A nuestra llegada sobre las 9.30 podemos ya observar un nutrido grupo de participantes entre los que ya destacan una veintena de 4x4 aparcados en el lugar de salida y en los aledaños .


He de reconocer que es la primera vez que asistía a un evento donde participaran tantos vehículos de tan distinto “ pelaje “ . Motos de campo , Quads , Atv , Utv y 4x4 .
Aunque mis compañeros de ruta del Club Opel asistieron al completo , este dia era mas de compartir con las gentes del quad . No tardamos mucho en encontrarnos viejos conocidos …

ESE NACHO ¡!!

El Goes también fue …. Jajajajaja.
Los asistentes seguían llegando . Mas de 180 preinscritos y la gente se seguía apuntando .

A mi modo de entender y desbordados por la gran afluencia de participantes sobre las 11.15horas , los organizadores cierran inscripciones con cerca de 200 participantes . Uno de los organizadores al mejor estilo Pantera en la cultural nos informa de cómo va a ser la ruta . Dificultades , distancia y demás detalles técnicos . llama nuestra atención sobre la necesidad de circular con sentido común ( lastima que este ultimo punto siempre hay gente que no lo oye )y nos informa antes de salir que NO HABRA ALMUERZO PARA TODOS ….. Bien ruta de supervivencia jajajaja .

Salida controlada . En primer lugar las motos de las que habría cerca de 30 . Seguidas por quads ( otros 30 ) Atv ( 8-10 ) Utv (3) y 4x4 de los cuales mis compañeros llegaron a contar entre 70-80


A este le conozco jajajaja


ESOS DE PUCELA ¡!!!

Este no escucho la charla .
Comenzamos la marcha . Un ejercito de voluntarios de Protección Civil se posicionan en cruces y rotondas para facilitarnos la circulación . Guardia Civil y ambulancias atentos en todo momento al desarrollo del evento .
parece que las lluvias caídas los últimos días van a darnos un respiro . Primeros tramos de tierra y esto parece que va bien … Nada , todo fue un espejismo … polvo,polvo,polvo …..
no os quiero ni contar la que tragamos detrás de cerca de 70 vehiculos . Si es cierto que la distancia que nos dábamos nos dejaba respirar , pero en zonas de monte donde tenias que estar atento por que a la mínima perdías contacto visual era insoportable .
La parada del almuerzo a los 20 minutos de haber salido ( Estos son de los mios jajaja )



Quedara en mi retina por algún tiempo la manera de abalanzarse de 250 aguerridos ruteros sobre 9 tortillas de patata y 4 empanadas de atún ( todo muy rico por cierto )al mas puro estilo “ sálvese quien pueda “ ( no hay foto del momento , me estaba buscando la vida ).
Ya le comente a uno de los organizadores “ Os había hecho falta uno que en Cana convertía el agua en vino para que os hubiera echado una mano “
Bromas aparte , la voluntad con la que los chavales prepararon el tema es para quitarse el sombrero .
Después del almuerzo continuamos ruta . Mas monte bajo y transito por cerros con maravillosas vistas .Hicimos múltiples pararadas para reagruparnos . Los 4x4 desde el almuerzo tienen su propia ruta .

Estos son de próstata fácil . Jajajajaja


Después de una de las paradas nuestro guía nos indica “ Y ahora al barro como los guarros “
Dicho y hecho






Esta me la mando hacer Nacho para que viera Jaleo que en Castilla también hay barro .
Esto va llegando a su fin . Otra paradita en una localidad próxima al lugar de salida para reagrupar a los 4x4 y llegada a Valdeluz de nuevo .

Varios miembros de la Asociación La Olma de Moraleja de Coca también acudieron al evento .

A las 15.40 terminaba la ruta . En lo que preparaban los organizadores la comida ( la tan deseada paella tampoco fue posible ) cargamos el quad . Despedidas rápidas , comer y para casa que nos queda un cacho .
Agradecer el esfuerzo a este grupo de chavales que han hecho realidad esta primera reunión que seguro que no será la ultima .
Nosotros nos despedimos de Valdeluz hasta el año próximo que seguro que haremos por volver .
El Dolor es Temporal , El Orgullo es para Siempre
Usuarios que han agradecido el tema: baranjara

Re: I RUTA SOLIDARIA VALDELUZ - GUADALAJARA hace 9 años #27152

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
magnifica cronica sr Monty !!! muy buenas fotos !!
al parecer se vieron desbordados por la afluencia masiva sobre todo de TT. claro como puedes prever el numero de participantes, si mas del 80 por ciento se apuntaron el mismo dia, en fin todo un exito de participacion, ENHORABUENA A TODOS LOS PARTICIPANTES Y A LOS ORGANIZADORES !!!

Re: I RUTA SOLIDARIA VALDELUZ - GUADALAJARA hace 9 años #27155

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
EXTRAORDINARIA LA CRONICA AMIGO MONTY, TODO EXPLICADO al detalle.
.-Muchisima gente.La verdad es que los Organizadores se quedarian un poco perplejos al ver tanta gente jejejeje y las tortillas un poco escasas pero lo bueno es que hay SOLIDARIDAD y la gente sigue acudiendo a estas Rutas.
.-ME ALEGRO MUCHISIMO

Re: I RUTA SOLIDARIA VALDELUZ - GUADALAJARA hace 9 años #27159

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
Muy buena CRACK !!!!
jodo como os lo montais, no paráis eeeehhh !!
Buena crónica y buenas fotos Monty !!
Como sois los castellanos, le llamáis barro a cualquier cosa !!
Jijijijiji........
Por lo que veo, había mas comida en la ruta del arroyo valcorba, que en esa, jeje...
Me alegro que hayais disfrutado en la ruta !!!
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD

Re: I RUTA SOLIDARIA VALDELUZ - GUADALAJARA hace 9 años #27162

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Buena crónica, y buenas fotos, aunque voy a proponer al jurado te desccuenten puntos por dedicarle tiempo a la tortilla en lugar de a sacar fotos del almuerzo
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: I RUTA SOLIDARIA VALDELUZ - GUADALAJARA hace 9 años #27163

  • speedy
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 979
Muy buenas fotos y crónica señor Monty!!

Para mi gusto, demasiada gente por lo que cuentas, lo que si me alegro es que ayudasteis a más personas de la NIPACE

Esto merece puntuacion extra!!!
Sin valor no hay gloria!!

Re: I RUTA SOLIDARIA VALDELUZ - GUADALAJARA hace 9 años #27169

  • Monty
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 978
baranjara escribió:
magnifica cronica sr Monty !!! muy buenas fotos !!
al parecer se vieron desbordados por la afluencia masiva sobre todo de TT. claro como puedes prever el numero de participantes, si mas del 80 por ciento se apuntaron el mismo dia, en fin todo un exito de participacion, ENHORABUENA A TODOS LOS PARTICIPANTES Y A LOS ORGANIZADORES !!!


Así fue . Para la próxima seguro que lo tienen en cuenta y cierran inscripciones antes . Las ganas triunfaron sobre el resultado final .
El Dolor es Temporal , El Orgullo es para Siempre

Re: I RUTA SOLIDARIA VALDELUZ - GUADALAJARA hace 9 años #27170

  • Monty
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 978
drakis escribió:
EXTRAORDINARIA LA CRONICA AMIGO MONTY, TODO EXPLICADO al detalle.
.-Muchisima gente.La verdad es que los Organizadores se quedarian un poco perplejos al ver tanta gente jejejeje y las tortillas un poco escasas pero lo bueno es que hay SOLIDARIDAD y la gente sigue acudiendo a estas Rutas.
.-ME ALEGRO MUCHISIMO


El ambiente magnifico ,la gente sabe a lo que va en este tipo de rutas . A colaborar que es lo que hace falta hoy en dia .
El Dolor es Temporal , El Orgullo es para Siempre

Re: I RUTA SOLIDARIA VALDELUZ - GUADALAJARA hace 9 años #27171

  • Monty
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 978
JALEO escribió:
Muy buena CRACK !!!!
jodo como os lo montais, no paráis eeeehhh !!
Buena crónica y buenas fotos Monty !!
Como sois los castellanos, le llamáis barro a cualquier cosa !!
Jijijijiji........
Por lo que veo, había mas comida en la ruta del arroyo valcorba, que en esa, jeje...
Me alegro que hayais disfrutado en la ruta !!!


Un "norteño" que tu y yo conocemos hubiera pasado mucho hambre
El Dolor es Temporal , El Orgullo es para Siempre

Re: I RUTA SOLIDARIA VALDELUZ - GUADALAJARA hace 9 años #27172

  • Monty
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 978
PANTERA1 escribió:
Buena crónica, y buenas fotos, aunque voy a proponer al jurado te desccuenten puntos por dedicarle tiempo a la tortilla en lugar de a sacar fotos del almuerzo


Encima a que hago alusión a tu persona
El Dolor es Temporal , El Orgullo es para Siempre
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.22 segundos
 
Protected by R Antispam