revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

mi hierro entra y sale del taller....
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: mi hierro entra y sale del taller....

Re: mi hierro entra y sale del taller.... hace 11 años, 8 meses #5306

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
No hay prisa ni fecha para una proxima nocturna, pero si tienes tiempo y te viene bien se puede mirar a comprobar esa ruta que comentas, em principio no hemos hablado de quedar para este finde, aun tenemos tiempo.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE
Usuarios que han agradecido el tema: Kakillo

Re: mi hierro entra y sale del taller.... hace 11 años, 8 meses #5314

  • fedek1
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 162
hola!!!
podemos organizar una nueva nocturna para dentro de una o dos semana segun la gente pueda. yo tmb tengo que llevar el raptor al taller toca reglage de valvulas esperare que pase semana grande y llamare creo para la semana que viene estara a punto . pero ya tengo mono de dar un poco de gas ! bueno vamos hablando . de todas formas la idea de kakillo esta muy bien por variar un poco y si hay barro ni te cuento que los otros dias en andatza la pasamos mas que bien jode todavia no lave el quad espero ir mañana
un saludo!

Re: mi hierro entra y sale del taller.... hace 11 años, 8 meses #5349

  • Kakillo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Kakillo Racing
  • Temas: 134
Malditas fiestas de donosti, todo cerrado, velomoto cerrado para pedir la rótula que me falta, nicron cerrado para llevar las parrillas a soldar.... que desastre.

Y por si eso fuera poco mi mecánico tiene a toda la plantilla de vacaciones y está sólo asi que para esta semana me ha dicho que no cuente con el LTZ, que espero a la que viene.

Aunque puedo ir mirando la ruta con la KATE.

Por cierto, disculpar el offtopic, como dije que había que buscar LTZ barato para un amigo para iniciarese con el quad que viene del enduro. Pues bien ha ido con otro chaval que tenía una crossera que ya murió a guadalajara a por dos LTZ, y se han traído uno blanco y uno negro, muy bien de precio. En el pueblo ya sumamos 7 quads, asi que la próxima habrá que organizar una ruta de hermanamiento o como se le llame, jajajaja
¿Quién sale este finde a levantar polvo?

Re: mi hierro entra y sale del taller.... hace 11 años, 8 meses #5350

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
JOER que miedo me dan los " sequadces de astigarraga"
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: mi hierro entra y sale del taller.... hace 11 años, 8 meses #5351

  • Kakillo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Kakillo Racing
  • Temas: 134
El tema es que desde que les dije que vais "despacio, sin prisa disfrutando del paisaje y así...." metí la pata y ya no los convenzco para ir con vosotros....

Ya sabéis que somos jovenes y demasiada adrenálina por las venas, jajajaja. Con estos chavales la ruta a Arano se hace ir y venir en lo que con los panteras sólo se va, jajajajaja. Y eso, que nos daría tiempo para llenar la tripa bien en el bar, eso nunca puede fallar.

Yo organizaré la ruta de hermanamiento si queréis, pero le vas a quitar la carbonilla al cacharro como yo suelo decir...

SALUDOS

Los chavales del pueblo son muy racing los jóvenes, otros ya nos vamos haciendo más puretillas, jejejeje
¿Quién sale este finde a levantar polvo?

Re: mi hierro entra y sale del taller.... hace 11 años, 8 meses #5378

  • Kakillo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Kakillo Racing
  • Temas: 134
Mañana saldré con la gente del pueblo. Me han llamado que se pasan a las 08 30 por mi casa, y saliendo la ruta de aqui... pués no puedo fallar, jajajaja.

No se cúal será el plan pero nosotros pecamos de repetir mucho la ruta a Arano, como hacéis vosotros con la ruta a Sunbilla... y no creo que mañana seamos muchos más originales.

De todas formas, tras almorzar en Arano y si vamos bien de tiempo y de fuerzas (si no hay ninguna avería ni nada por el estilo)intentaré convencer a la gente para tratar de llegar a Goizueta, así prepararía la ruta para la próxima vez.

Ya lo siento haber avisado tan tarde ya que alguno igual se habría animado, pero me han llamado hace una hora nada más para confirmar.

Yo iré en moto pero todos los demás son quads, si alguien se anima que me envíe un privado, mañana miraré el foro antes de salir de casa.

PD: Otra ruta preciosa que tenemos pendiente es la de Getaria-Asteasu, por Granada-erreka, esa os encantará a los panteras... mañana hablare con el amigo Joseba que es el que sabe la ruta bien, a ver cuando se podría realizar. Esa estoy seguro que no os defraudara....

SALUDOS!
¿Quién sale este finde a levantar polvo?

Re: mi hierro entra y sale del taller.... hace 11 años, 8 meses #5392

  • Kakillo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Kakillo Racing
  • Temas: 134
Al final hasta goizueta hemos ido sin pasar por Arano, por el camino que dijo HILARIO, la verdad que se orienta muy bien en el monte, a ver si se me pega algo cuando volvamos a salir. Al final es mucho más corta de lo imaginado la ruta, se tarde más o menos parecido qeu en ir a Arano.

Lo mejor de todo el almuerzo en goizueta, que eran fiestas y había un ambiente de la hostia: huevos fritos, bacon, patatas tomate casero, dos huevos y sidrita....

Da ganas de volver mañana para almorzar otra vez igual de bien... mmmmmmmm

Que pena que no hayáis venido Panteras, os habríais puesto las botas....

Hemos estado penasando y un día habría que ir a goizueta, almorzar, llegar a Leitza, comer y vuelta. El cuerpo es como la moto con los niveles bien funciona mejor, jejejeje.

SALUDOS


SALUDOS
¿Quién sale este finde a levantar polvo?

Re: mi hierro entra y sale del taller.... hace 11 años, 8 meses #5393

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Estupendo ya nos informaras.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE
Usuarios que han agradecido el tema: Kakillo
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.14 segundos
 
Protected by R Antispam