revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

mi hierro entra y sale del taller....
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: mi hierro entra y sale del taller....

mi hierro entra y sale del taller.... hace 11 años, 9 meses #4782

  • Kakillo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Kakillo Racing
  • Temas: 134
Ayer fui al taller con intenciones de reparar la parrilla y cambiar los liquidos y filtros, pero como de costumbre todo salió mal. El mecánico se había olvidado de las cosas y tuve que ir yo a por el aceite, las tornillos de la parrilla no pude conseguirlos...

Pues eso, que ya sabéis que mi LTZ cuando está parado es porque está en el taller. Ahora mismo no está en el taller, pero igual lo debería haber dejado. No se si atreverme a salir el domingo tal y como está esta parrilla.


Uploaded with ImageShack.us

¿Se os ocurre alguna ñapilla que se pueda hacer?

Que dices comandante Pantera1 ¿salgo así, me quedo en casa?
¿Quién sale este finde a levantar polvo?

Re: mi hierro entra y sale del taller.... hace 11 años, 9 meses #4787

  • Kakillo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Kakillo Racing
  • Temas: 134


Uploaded with ImageShack.us

Algo bueno al menos es que me encanta como me han quedado los desarrollos con el nuevo Kit de arrastre

SALUDOS
¿Quién sale este finde a levantar polvo?

Re: mi hierro entra y sale del taller.... hace 11 años, 9 meses #4803

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-bueno, pues ya he visto que has ido de ruta y sobre todo por la BUENISIMA TORTILLA que nos has llevado. Dale la Enhorabuena a la AMOÑA jejjeje.
.-Las parrillas te han dado algún problemilla pero sin mayores agobios jejeje

Re: mi hierro entra y sale del taller.... hace 11 años, 9 meses #4818

  • Kakillo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Kakillo Racing
  • Temas: 134
si, pero antes de llegar a casa había que poner la guinda. Pinchazo o mejor dicho reventón, ya que le he puesto 1kg de presión en carabel -hernani- y para cuando he metido al garaje de casa estaba encima de la llanta casi.

Motivo, yo diría que los malditos escombros que he pisado en una pista por mi zona.... En mi linea como siempre.

SALUDOS
¿Quién sale este finde a levantar polvo?

Re: mi hierro entra y sale del taller.... hace 11 años, 9 meses #4826

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Es lo malo de llevar tanta presión, no obstante durante toda la ruta me pareció que llevabas muy inflados los neumaticos, pero bueno, tu en tu linea de siempre jajajjaja
Usuarios que han agradecido el tema: Kakillo

Re: mi hierro entra y sale del taller.... hace 11 años, 9 meses #4830

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Yo ta te he dicho lo que tienes que hacer, hazme casooooooo
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: mi hierro entra y sale del taller.... hace 11 años, 9 meses #4837

  • Kakillo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Kakillo Racing
  • Temas: 134
ya te dije que pondré un anuncio....

Cambio LTZ del 2007 por pasqualli del 1987 oon aperos y al día.Me lo planteo cada vez más en serio

Saludos.
¿Quién sale este finde a levantar polvo?

Re: mi hierro entra y sale del taller.... hace 11 años, 8 meses #5216

  • Kakillo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Kakillo Racing
  • Temas: 134


Uploaded with ImageShack.us

Mañana iré con la Kate a dar un a vuelta mañanera para matar el mono.... Espero que os lo hayais pasado bien en la nocturna! el la proxima no faltaré ni pa la hostia.

Pero algo con poco asfalto prepara que tengo las 4 maxis nuevas y me duele gastarlas rápido.

SALUDOS
¿Quién sale este finde a levantar polvo?

Re: mi hierro entra y sale del taller.... hace 11 años, 8 meses #5218

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Mas te vale no fallar en la proxima nocturna, ya que tocara ir a cenar al KAKO, y lo de las ruedas no te preocupes que hay gente deseando que vallas a comprar otro juego cuanto antes
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE
Usuarios que han agradecido el tema: Kakillo

Re: mi hierro entra y sale del taller.... hace 11 años, 8 meses #5299

  • Kakillo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Kakillo Racing
  • Temas: 134
PANTERA1 escribió:
Mas te vale no fallar en la proxima nocturna, ya que tocara ir a cenar al KAKO, y lo de las ruedas no te preocupes que hay gente deseando que vallas a comprar otro juego cuanto antes


El quad lo tengo aún el el taller a falta de lízuidos, rótula y reparación de parrillas... ¿le meto prisa para que lo termine ya o no hay intención de salir el fin de semana?

Al padre ya le he comentado que para la próxima ruta nocturna nos tiene que guardar la mesa de la calle, ya que con barro si entramos al comedor lo vamos a poner todo perdido...

Le he dicho también que preparé un menu cerrado con ensalada, tortilla de bacalao, costilla etc. bañado con sidra y cerveza, no? ya que la cerveza es la gasolina de los panteras,pero yo que soy un poco especial no bebo cerveza, jajajajaja

¿Para que fecha tenéis en mente hacer la ruta? Me dejáis prepara una ruta nueva y bonita? estoy pensando en hacer astigarraga oiartzun (por unos caminos LEGALES que salen de la zona de listorreta, con agujeros y barro como os gusta) y vuelta a cenar. y para la nocturna sin prisa pero sin pausa tratar de llegar a Arano o si no a goizueta, pero para eso tendría que examinar el camino de día.

¿como lo ves comandante?
¿Quién sale este finde a levantar polvo?
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.12 segundos
 
Protected by R Antispam