revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Repaso para la ITV
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Repaso para la ITV

Repaso para la ITV hace 11 años, 9 meses #4505

Muy buenos dias oftrackers!!
Bueno, pues como muchos sabeis llevo mucho tiempo apartado de los quads, solo por obligacion. El caso es que ahora me toca pasarle la ITV al quad y como podeis imaginar le tengo que pegar un buen repaso.
Ya he empezado y le he hecho:
-Foco homologado
-Intermitentes
-Luz de freno y posicion trasera
-Ancho OK

Tengo algunas dudas, no llevo claxon y creo que es necesario, no?
Luego llevo un escape Leo Vince de superbike, es un poco diferente a los de quad y el colector es bastante mas ancho, pero creo que no hace demasiado ruido, le deberia de poner el de serie?
Tengo el espejo izquierdo, pero creo que es obligatrio el derecho, no??
No tengo cuentakm, es necesario?
Y para terminar, mi quad es un LTR y he visto que lleva el numero de bastidor en la chapita, pasare con eso??

Bueno gracias de antemano y un abrazo a todoooosssss!!!

Re: Repaso para la ITV hace 11 años, 9 meses #4510

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Hombre ya sabes todo depende de quien te toque en la fila de la itv, en principio el claxon seguro que te lo piden,el cuentakilometros creo que tambien ya que suelen apuntarlos, y despues ya es una loteria, ami en una revision para copmprobar si frenabe me preguntaros a mi directamente ¿frena? si pues vale...... y poco mas..... pero lo que te digo depende de como haya dormido el ingeniero.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE
Última Edición: hace 11 años, 9 meses Por PANTERA1.

Re: Repaso para la ITV hace 11 años, 9 meses #4516

  • frutas
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 581
en zamora para ver la frenada te ponen n cacharro atado con bridas al asiento y te mandan salir y a los dos metros frener de golpe jejejeee.....a mi me preguntaron si las medidas de rueda que llevaba eran las equivalentes a las que figuran en la targeta y claro yo les dije que si
yo no quite los separadores y sin problemas y un amigo nuestro (PLATON)la paso con un tubo de escape distinto al de serie y no veas el ruido que mete el bicho
por lo visto en cada sitio lo hacen de una manera
yo antes de nada iria a pasarla y ya ellos te diran lo que tienes que cambiar

Re: Repaso para la ITV hace 11 años, 9 meses #4518

  • Adrian
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 190
Yo tambien la pase con separadores y con cubrecarter.depende del sitio

Re: Repaso para la ITV hace 11 años, 9 meses #4532

  • rafa-81
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 128
Para que va a pasar la itv se luego no sale jjjjjjjj

Re: Repaso para la ITV hace 11 años, 9 meses #4534

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
En Zamora haceis cosas muy raras
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: Repaso para la ITV hace 11 años, 9 meses #4535

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Como bien dicen todos, DEPENDE del sitio y del tio que te toca.
.-A mi en Caceres me mandaron quitar los separadores y me querian hacer llevar el pirulo destellante.
.-Sin embargo a los dos años he ido a otro de Caceres y sin problemas. No me dijeron nada del cuentakilometros porque no lo tiene

Re: Repaso para la ITV hace 11 años, 9 meses #4567

Si bueno eso de que depende de quien te toque esta bien. Yo con el Raptor me paso lo mismo, iba con escape, trapecios y unas cuantas cosas y solo me miraron intermitentes, claxon, luces y poco mas.

Vale y sabeis algo sobre cual es el espejo obligatorio? Lo del numero de bastidor tambien me tiene bastante amargado....

Re: Repaso para la ITV hace 11 años, 9 meses #4570

  • frutas
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 581
el izquierdo es obligatorio y el derecho no estoy seguro pero creo que tambien

Re: Repaso para la ITV hace 11 años, 9 meses #4572

con ke yeves espejo izkierdo vale,ke es el obligatorio yeva caxon todas las luces cuentakilometros aunke sea de bici ke es lo ke ago yo,y el numero de bastidor lo tendras debajo de la palanca de cambios donde va la barra del chasis, carbono cuando estube ay a rutear(por cierto no fuiste a conocer al CULEBRILLAS)me dijo ke en miranda de ebro va mucha peña ke pasas muy bien y si no te devuelven la pela.
lo importante,no esta en haber caido,si no en levantarse cada vez ke caemos.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.09 segundos
 
Protected by R Antispam