revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

fotos
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: fotos

Re: fotos hace 11 años, 11 meses #2072

no si reirnos seguro.eso no hay duda alguna.los bancos los dejamos aparte ke se me atraganta el desayuno.jejejeje pues rebo ha acabado los examenes y aparecera en breve ya veras.el viernes salia un lijero humillo de bilbo jajajaja era rebo haciendo señales para ke pasaramos a recojerle pa celebrar su fin de curso y por dios ke ni me arrime porke tienen estos de bilbo quad mas pelidro ke alcapone.de hecho anselmo aparecio ayer por el taller y llegaron a las 7:00 de la mañanita jejejeje.unos chicos muy madrugadores si señor jajajajaja
pero a rebo no hay ke convencerle,se convence el solo jejejee ademas rebo ke es joven,inocente,impulsivo,alegre,descerebrado y unos cuantos adjetivos mas da mucho juego jejejee y encima como es un perejil pues siempre anda metido en todads las salsas

Re: fotos hace 11 años, 11 meses #2076

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Me parece que hablando de REBO, te has clavado a ti hace 15 años jajjajaja, aunque ahora mismo no andas muy lejos
.-Hay que tener buen humor y tomarse las cosas por el lado positivo, si no estamos jodidos jejjeje.
.-Bueno CAMPEON, te veo en el mano a mano con los Portugueses apoyando la armada Española jajajjaja o Vasca, que para eso no tengo prejucios jejeje

Re: fotos hace 11 años, 10 meses #2185

yo si las e visto,dejalas ke cargen vete al frigo a por una mahou, vevela y luego ve las fotos.
lo importante,no esta en haber caido,si no en levantarse cada vez ke caemos.

Re: fotos hace 11 años, 10 meses #2193

  • tembleke
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 385
Drakis, y también puedo presentar la mía?
Tembleke
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.08 segundos
 
Protected by R Antispam