revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

fotos
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: fotos

fotos hace 11 años, 11 meses #1929

pantera ya se ke eres de cerca de bilbo pero te has pasao 4 pueblos con las fotos macho.yo no se si sera por mucha calidad o por usar mucha definicion o ke pero se blokea hasta el ordenata del vecino creo.carga las fotos.pero no veas las cosas raras ke suceden con el desordenador este.cualkier dia tengo ke llamar a los bomberos ya veras.no sabia donde colocar este problem y aki a caido.
Última Edición: hace 11 años, 11 meses Por paul olabe 74.

Re: fotos hace 11 años, 11 meses #1969

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Yo tampoco he podido verlas.
.-Hay que subirlas con una calidad maxima de 800x600 ya que de lo contrario cuesta mucho abrirlas y yo que estoy con una conexión mala, no hay manera.
.-Acordaros de que hay que rebajarlas antes de subirlas

Re: fotos hace 11 años, 11 meses #1985

sisi eso,rebajarlas jajajajajajajaja.yo las rebajo con ls tijeras drakis jejejeje.las recorto un pokito y buala,rebajadas.me hago la picha un lio para colgarlas (ke todavia no soy capaz) como para liarme a recortarlas jajajaja.drakis yo soy de la vieja escuela ya sabes papel y tijeras ke es una tecnologia menos avanzada pero siempre resulta jajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Re: fotos hace 11 años, 11 meses #1986

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Si el tema es que he subido muchas y por eso el post va lento encargarse.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: fotos hace 11 años, 11 meses #1991

jejejeje pues haz la entrega por fasciculos ke asi se mantiene la intriga de las fotos.ke eres mas bruto ke un arao pa ke luego digais algo de los bilbainos jajajajajajaj.por cierto drakis ya le di un abrazo de tu parte a pulgoso.esta igual,no cambia ni un apice.comimos y charlamos un poco de todo.es un tio genial.luego de vuelta le llame a culebrillas pero no cogia y resulta ke me llama cuando estaba por altube jejejejejeje.se va a subir del pueblo el quad y vamos a ir al circuito de vitoria un finde de estos.y alex y pedro alonso tambien.me encargare personalmente de esta kedada de circuito y ya veras como nos juntamos una tropa del copon.lo vamos a pasar pipa y ademas voy a aprender un monton o eso espero si no me parto los cuernos en el intento jajajajaj.ya os contare

Re: fotos hace 11 años, 11 meses #1998

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-PAUL, pues si tu eres de la vieja escuela, que diria yo jajjajaa.
.-Me alegra que hayas estado con PULGOSO. A mi tambien me parece un GRAN TIO.
.-Ten cuidado con esos de Ameyugo, que les tengo dicho que te den caña y preparaté para salir a correr al extranjero, que este año vamos a llenar la TAÇA IBERICA de gente de aqui. Haber que pasa con esos Bilbainos que no se atreven a cruzar la frontera jejejejje

Re: fotos hace 11 años, 11 meses #2008

no me tientes con la taca ke tengo la reserva monetaria bajo minimosssssssssssssssssssssssss jajajajajajajaa.no se cuando es pero ya me gustaria ir.si no fuera por dos lijeros obstaculos.uno mi mujer porke haber kien es el guapo de convencerla para ke no se divorcie de mi y segundo es una pregunta.¿ke banco me recomendais pa atracarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr?
por lo demas voy encantado jajajajajajajajajajaa

Re: fotos hace 11 años, 11 meses #2024

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-La fecha es el 18 de Noviembre.
.-De robar un banco, el mas interesante es BANKIA
.-Mujeres seguro que las tienes a pares

Re: fotos hace 11 años, 11 meses #2063

:woohoo:no me jodas drakis. pues si ke me van a dar algo en bankia jejejejejeje.te digo uno ke se pueda atracar,coño.no el bankia ke estan peor ke yo.anda ke no la han liado ni nada.y dejate de mujeres ke ya tengo bastante con una.y por cierto,ya me aguanta bastante(es reciproco.pa eso es un matrimonio.pero esto es un tema aparte)
en noviembre.pues hay tiempo.ya vere pero si puedo me apunto.

Re: fotos hace 11 años, 11 meses #2065

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
JODER, aunque sea para reirme jajajaja.
.-Que BANKIA no tiene dinero? perdona que me ria jajajja.
.-A nosotros no nos lo darán , pero ya veras como a ellos no hay problema jejejje.
.-Donde anda el Rebo? que queria correr este año, pues otro para la TAÇA jejjeje
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.11 segundos
 
Protected by R Antispam