revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Seguros para nuestras máquinas
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Seguros para nuestras máquinas

Re: Seguros para nuestras máquinas hace 10 años, 11 meses #13242

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Yo voy a comenzar ahora a mirar. Gracias CAMPEON

Re: Seguros para nuestras máquinas hace 10 años, 11 meses #13260

  • MacGyver
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • MacGyver
  • Temas: 77
Pedroche74 escribió:
Drakis, dos amigos míos tienen el seguro de su renegade en Verti por 98€ con asistencia en carretera, seguro del conductor y demás.


Yo lo tengo en AMV, desde hace siete años y estoy muy descontento
dado que no tengo asistencia y estoy pagando 180.-€ y cuando me caduque me dare de baja por que solo oygo quejas de mucha gente
que a la hora de la verdad no les cumple.

VERTI,comenta la gente que tiene muy buenos precios y son serios.

Un saludo.
¡ NO SUEÑES TU VIDA VIVE TU SUEÑO ¡

Re: Seguros para nuestras máquinas hace 10 años, 11 meses #13265

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Gracias por tu comentario CAMPEON. Yo lo tengo que mirar ahora tambien

Re: Seguros para nuestras máquinas hace 10 años, 11 meses #13266

  • ninchi
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 611
Yo creo que hay que leer la letra pequeña para comparar, con el jamón pasa lo mismo Jabugo y Serrano y los dos vienen del cerdo y no se porque tanta diferencia en el precio si todos son cerdos , pero también tienen letra pequeña............
MIS SALIDAS EN ATV
www.youtube.com/user/jochispas

Re: Seguros para nuestras máquinas hace 10 años, 11 meses #13274

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
jajajajaja, tu siempre pensando en comida, pero tienes razon y mira que me joe dartela ehhhhhhhhhh

Re: Seguros para nuestras máquinas hace 10 años, 10 meses #13322

Hombre pues si ke puede pasar pedroche, pero ay vere si tengo amigos jajaja es broma,
lo importante,no esta en haber caido,si no en levantarse cada vez ke caemos.

Re: Seguros para nuestras máquinas hace 10 años, 10 meses #13376

  • JJ
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Fuerza y Honor
  • Temas: 52
El éxito de AMV es que cuando el boom del quad estaba en lo más alto era casi imposible que te aseguraran el quad en cualquier aseguradora y si te aseguraban era a un precio abusivo y AMV te aseguraba sin problemas además a buen precio comparado con las otras aseguradoras que "si" te aseguraban.
Ahora,después de pasar unos cuantos años,la venta de quads han bajado y aquel boom ya a desaparecido,las aseguradoras se han puesto las pilas para poder sacar tajada ellos también haciendo ofertas como algunos comentáis incluso mejores que AMV.
Yo llevo 7 años con ellos y acabo de renovar hace poco tiempo pero para el año que viene mirare de cambiarme si me sale más económico en otra aseguradora,no me caso con nadie y lo que me ahorre pues para gasolina me vendrá bien.
Salu2.
Never Give Up

Re: Seguros para nuestras máquinas hace 10 años, 10 meses #13381

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Si que es verdad que AMV era la unica que no te ponia pegas y que te aseguraba el quad sin tener que tener un coche o dos asegurados. Pero como bien dices, ellos estan para ganar dinero y nosotros para ahorrarnoslo.

Re: Seguros para nuestras máquinas hace 10 años, 10 meses #13401

  • autoquad2
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 219
Yo todavía no he encontrado a ninguna aseguradora más barata que AMV.

Tengo el seguro básico, lo mínimo imprescindible para ir legal.

Sobre los suplementos y lo que cubren los seguros: siempre que he visto algún compañero (intentar) tirar de la asistencia de su seguro, le han dado calabazas.

Algunas aseguradoras trabajan de L a V, así que si te quedas tirado el sábado por la tarde, ni te atienden el teléfono ni tienen ningún servicio de disponibilidad.

Otras aseguradoras te ponen pegas para llevarte el quad a tal o cual sitio, y por supuesto, no creo que ninguna grúa deje el asfalto para meterse en tierra y sacar tu quad .

CONCLUSIÓN QUE YO SACO: que es una tontería pagar de más por contratar una póliza más amplia que presuntamente te cubra más aspectos. Por lo que yo he visto, todo eso siempre falla, te ponen pegas, y no sale rentable al usuario.

Estaría bien que si alguien tiene contratado un seguro más amplio y ha tenido la necesidad de recurrir a su compañía, nos cuente su experiencia.

Sed buenos.

Autoquad
Sed buenos. Y si sois malos, que no os pillen. Salu3 y gas suavizado

Re: Seguros para nuestras máquinas hace 10 años, 10 meses #13524

  • Pedroche74
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 50
Autoquad, si pagar 10 o 15 euros más por cubrir al conductor es una tontería, te diré que prefiero pagarlos y no tener que necesitarlos, a tener un accidente y tras pasar por el hospital me pasen la factura.

Eso que dices de que no has encontrado un seguro básico más barato que AMV, es quizás por que nos has buscado bien, porque ejemplos te hemos puesto unos cuantos.

Respecto a la asistencia en carretera, todos sabemos que la grúa no se va a meter por un camino, pero cuando te vayas de ruta a 300km de tu casa y tengas una avería, es mejor que un compañero te remolque hasta la carretera mas cercana y que la grúa te recoja a tener que remolcarte, vete tú a saber hasta donde de lejos y de complicado (trialeras, etc.).

2 Amigos han tenido que utilizar la asistencia en carretera y no han tenido problemas, era en Domingo y la aseguradora Línea Directa. Pero claro, si vas a dar paseos alrededor de tu casa, quizás no sea necesario la asistencia en carretera.

PD: que cada uno saque sus propias conclusiones, yo solo cuento mi experiencia para que le sirva de referencia al que la necesite, nada más.
Usuarios que han agradecido el tema: autoquad2
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.19 segundos
 
Protected by R Antispam