revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Seguros para nuestras máquinas
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Seguros para nuestras máquinas

Seguros para nuestras máquinas hace 11 años #12519

  • Kotic
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 522
Me ha llegado la hora de renovar el seguro.... y me gustaría que me ayudaraís a buscar el que mejor salga en cuanto a coberturas/precio ....

Ün saludo y thxx

Re: Seguros para nuestras máquinas hace 11 años #12521

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Con esta propuesta se me ocurre que podiamos hacer entre todos una comparativa para dilucidar cual es la mejor obcion de seguros, ¿que os parece?
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: Seguros para nuestras máquinas hace 11 años #12522

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Perfecto y ademas es bueno saber que compañias nos quieren porque hay algunas que les sale urticaria al hablarles de quad jejejjee

Re: Seguros para nuestras máquinas hace 11 años #12531

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
ya me encargo yo de buscarlo , pero dadme tiempo, que ahora tengo poco y muy solicitado, ya sabeis cosas de ser famoso....
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: Seguros para nuestras máquinas hace 11 años #12550

  • JJ
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Fuerza y Honor
  • Temas: 52
Yo tengo mi King Quad asegurado en AMV y creo que salía por unos 125€.
Salu2.
Never Give Up

Re: Seguros para nuestras máquinas hace 11 años #12552

  • MERX
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 567
Pues la verdad que las compañias ahora mismo estan haciendo precios increíbles en los quads!!!

Sobretodo AMV, que como MOTOS SORTS, puedo ofrecer seguros por 80€ a terceros!!!Increíble!!!
PONT GRUP te ofrece también buenos precios y te ofrece varias compañías.
Y un largo etc...si quieres PANTERA te echo una mano!!!!
Es momento de conocer todas las ofertas para ahorrar un poquito!!!
SALUDOS,

Re: Seguros para nuestras máquinas hace 10 años, 11 meses #13135

  • Pedroche74
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 50
Yo os contaré mi experiencia con AMV:
Los 4 años que llevo con quad los he pasado en AMV.
por mi LTZ hace 4 años pagaba 180€ y todos con los que hablaba les salía por menos dinero en otras compañías (y eso que dicen que AMV tiene muy buenos precios...).
Los otros 3 años he tenido asegurado mi DS650 y pagaba 225€ (otro dineral) con terceros, asistencia en carretera y cubriéndome a mí también (igualmente, amigos míos estaban en línea directa y pagaban bastante menos).

Quise cambiar de aseguradora y AMV me mandó cartas "amenazantes" y llamadas igualmente "amenazantes" de que eso no lo podía hacer porque tenía que haberlo hecho con 2 meses de antelación y demás, y bla bla bla. Total que decidí seguir asegurándolo con ellos "por temor" pese a que el quad se tiró toda la temporada parado (lo estoy restaurando).

Hace unos meses me cumplía el seguro y esta vez con 2 meses de antelación cancelé la renovación con AMV e igualmente me siguieron llegando cartas "amenazantes" diciendo que a menos que les dé un certificado oficial de tráfico de que el quad está de baja definitivante que no podía cancelar el seguro. Me llegaron a mandar hasta 3 cartas los muy SINVERGÜENZAS. Hice caso omiso y no pasó nada, pero el susto te lo meten en el cuerpo.

Llamando a Línea directa para pedir precio, me dijeron que AMV como es una empresa no española, no les permitían acceder a las bonificaciones o que no las tenía, por el mero hecho de ser AMV extranjera. Así que MUCHO OJITO.

Espero que os sirva de ayuda mi experiencia.

PD: Ni que decir tiene, que la próxima vez que asegure mi quad no será con AMV.

PD2: Me consta que línea directa tiene muy buenos precios en quad (matrícula roja) y Verty los tiene en ATV (matrícula de coche).

Un saludo.

Re: Seguros para nuestras máquinas hace 10 años, 11 meses #13169

  • Adrian
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 190
Yo tengo mi raptor 350 en linea directa el mejor precio y yebo 4 años y ninguno lo iguala

Re: Seguros para nuestras máquinas hace 10 años, 11 meses #13172

  • Pedroche74
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 50
En otro foro, hay un chaval que está indignado con AMV; por lo visto se le averió el quad un fin de semana (que es cuando solemos coger nuestras máquinas) y llamó a AMV puesto que tenía contratado la asistencia en carretera, y cual fué la sorpresa? Pues que AMV no da asistencia en carretera los fines de semana y tuvo que llamar a no sé que asistencia y le dejaran el quad donde sea, no recuerdo si taller o cochera, a la espera del lunes en la que la asistencia de AMV se pudo hacer cargo del quad. El dueño del quad estaba que echaba humo...

Otro detalle de AMV.

AMV Raptor 660: 118 € hace 10 años, 11 meses #13173

  • autoquad2
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 219
Por si os sirve de referencia:

En un Raptor 660 de 2004, pago en AMV 118 €.
CERO PARTES EN 9 años. Ni me conocen.

Acabo de pedir presupuesto en Linea Directa, y me ha salido 165 €

Saludos.

Autoquad
Sed buenos. Y si sois malos, que no os pillen. Salu3 y gas suavizado
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.24 segundos
 
Protected by R Antispam