.-Creo que en los tiempos que nos esta tocando vivir, esta es una grandisima noticia, que posiblemente no se habria producido si la carrera de Benegiles no hubiese sido un exito. Creo que cualquiera en su sano juicio no tendria valor para poner sobre la mesa un proyecto de carreras de quads si no hubiese visto que la gente responde cuando las cosas se hacen bien. Primeramente desde los Organizadores, siguiendo por los Pilotos y terminando por los medios de comunicación para terminar con los Aficionados. Por eso suelo decir que BENEGILES ha abierto la puerta a muchas otras ideas y proyectos de futuro para el mundo del quad y tenemos que estar orgullosos de lo que "HEMOS" conseguido.
.-Despues de la carrera, varios Pilotos de renombre Nacional me comentaron que no pensaban que a fecha de Noviembre, podria hacerse una carrera a la que viniesen ademas, Pilotos Portugueses.
.-Pues se consiguió y algunos se han arrepentido de no haber participado.
.-Por lo que respecta a OFTRACK, deciros que seguimos trabajando dentro de nuestras posibilidades, por apoyar este deporte y esta afición, que están naciendo proyectos ilusionantes que solicitan nuestra presencia, pero tampoco podemos estar en todos los sitios ni aceptar apoyar proyectos que no sean realistas y enfocados hacia los PILOTOS.
.-A DISFRUTAR DE 2014 CAMPEONES.