revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

operacion sindrome compartimental jon ander sotill
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: operacion sindrome compartimental jon ander sotill

operacion sindrome compartimental jon ander sotill hace 11 años, 1 mes #11918

  • will
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 84
BUENAS.. soy jon ander sotillos piloto oftack...y quiero compartir con mi foro amigo. sus participantes y clemente y merx que tanto trabajan por sus ilusiones.. es decir oftrack.. que la semana que biene el jueves dia 4 me operan del brazo derecho.. de sindrome compartimental.. esta lesion es mu dolorosa y fustrante y me a acompañado todos estos años en las carreras es las que muchas veces e sufrido muchisimo y ha frenao mi aprendizaje... con esto espero seguir progresando y lo que mas importa disfrutar de nuestra aficion al 100 por cien los años que me queden.. que seran muchos por que no estoy aqui por casualidad amo el quad cros.... respiro por este deporte.. solo espero que me desees todos suerte y que todo vaya bien pa que lo antes que pueda este listo pa dar gas..
gracias un abrazoo

Re: operacion sindrome compartimental jon ander sotill hace 11 años, 1 mes #11919

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
AUPA WILL¡¡¡¡
.-Ya veras como tras la operación te vas a encontrar al 100x100. Yo por supuesto no lo padezco pero he oido hablar mucho de él y de lo doloroso que es cuando intentas dar gas y el brazo solo siente un dolor inmenso.
.-Que vaya todo bien CAMPEON y ya nos iras contando la evolución.
.-UN GRAN ABRAZO

Re: operacion sindrome compartimental jon ander sotill hace 11 años, 1 mes #11922

  • MERX
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 567
ANIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Y gracias por acordarte siempre!!!!
Ya sabes que todo irá bien, y luego será disfrutar muchisimo de lo que más quieres en esta vida!!!Lo que te hace disfrutar!!!!
Ya conoces a más de uno que han operado de esto!!!Y sabes que luego están perfectos al 100%!!!
Mucha suerte y ya nos cuentas como te ha ido todo!!!!

Cuidate muchooooo!!!

Besitos!!!!

Re: operacion sindrome compartimental jon ander sotill hace 11 años, 1 mes #11987

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Pues te deseo que la recuperacion sea rapida pero sobre todo que sea completa y te veamos prontito dando guerra en los circuitos.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: operacion sindrome compartimental jon ander sotill hace 11 años #12038

  • orache
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 27
Espero que salga todo bien y una pronta recuperación, animoooo!!!!

Re: operacion sindrome compartimental jon ander sotill hace 11 años #12080

  • Kotic
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 522
Animo compañero y seguro que todo sale bien y pronto te vemos en los circuitos!!!

Re: operacion sindrome compartimental jon ander sotill hace 11 años #12085

  • piton
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 62
Animo conpañero veras como todo saale bien y enseguida estas dando gas otra vez jejeeje;) saludos

Re: operacion sindrome compartimental jon ander sotill hace 11 años #12135

  • will
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 84
graciass!! todo a ido bien escepto un susto en el preoperatorio que perdi el conocimiento en los pasillos del hospital.. el resto todo bie.. increible el hopital de donosti como trabajan.. que bien atienden y que bien todo. una mina de oro que tenemos que cuidar.. por algo ha ganado 4 años conecutivos el premio a las mejores urgencias de españa..
ahora hasta el 16 con cuidao.. y ya me kitaran los puntos y ya podre rodar al cicatrizar las incisiones..
gracias un abrazo y gas

Re: operacion sindrome compartimental jon ander sotill hace 11 años #12140

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Si SEÑOR, no todo es hablar mal de nuestras instituciones. Si lo hacen bien es su obligación, pero tambien el nuestro el decirlo joer. ME ALEGRO MUCHO CAMPEON que todo vaya bien. Ya nos vas informando

Re: operacion sindrome compartimental jon ander sotill hace 11 años #12145

  • sebas
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 847
si señor nos alegramos que todo haya salido bien
ya pronto te veremos en los circuitos
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.14 segundos
 
Protected by R Antispam