revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

PRUEBAS PIRATAS si o no? Danos tu opinion
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: PRUEBAS PIRATAS si o no? Danos tu opinion

PRUEBAS PIRATAS si o no? Danos tu opinion hace 11 años, 3 meses #9856

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Hace escasas fechas, se ha producido un triste y tragico accidente en el que han fallecido dos pilotos de Quad en una localidad de Portugal.
.-Rapidamente la Federacion de Motociclismo Portuguesa ha sacado un fuerte comunicado pidiendo la ANULACION de todas las carreras que no Organiza la Federacion.
.-Llevo varios años viajando a Portugal para ver las distintas carreras de Raid, QuadCross, etc que se celebran en ese pais y por supuesto he visto de todo, pero sobre todo que el mundo del QUAD sobrevive en Portugal por su politica de montes y por las pruebas PIRATA ya que se esta viendo que hasta las que celebra la Federación, se estan quedando vacias como ha ocurrido en el pasado Campeonato de QuadCross que se ha celebrado y donde al final la parrilla fue de 4 pilotos.
.-Recordar que las pruebas PIRATA, tienen su SEGURO, sus AMBULANCIAS, sus POLICIAS que han de pagar los Clubs, etc, etc.
.-En el año 2011, en una prueba que celebraba la Federacion Portuguesa hubo un accidente en el que murio el piloto VANDO DUARTE y no creo que nadie pidiese que se anulase el Cto. El problema viene de que en esas pruebas, la Federacion no cobra nada y eso no les gusta. Tambien recordar que hay muchas pruebas piratas que las celebran algunos de las personas que estan en la Federacion.
.-En el foro de Quadmania Portugues se esta tratando este tema y me ha parecido bueno trasladarlo hasta nuestro foro haber que pensais.
.-Para terminar, indicar que OFTRACK colabora con la Taça Iberica y con el Club Furoes para la creación de carreras que nos pueden llevar a un CAMPEONATO IBERICO el proximo año.
QUE OPINAIS VOSOTROS?