revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

PRUEBAS PIRATAS si o no? Danos tu opinion
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: PRUEBAS PIRATAS si o no? Danos tu opinion

PRUEBAS PIRATAS si o no? Danos tu opinion hace 11 años, 3 meses #9856

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Hace escasas fechas, se ha producido un triste y tragico accidente en el que han fallecido dos pilotos de Quad en una localidad de Portugal.
.-Rapidamente la Federacion de Motociclismo Portuguesa ha sacado un fuerte comunicado pidiendo la ANULACION de todas las carreras que no Organiza la Federacion.
.-Llevo varios años viajando a Portugal para ver las distintas carreras de Raid, QuadCross, etc que se celebran en ese pais y por supuesto he visto de todo, pero sobre todo que el mundo del QUAD sobrevive en Portugal por su politica de montes y por las pruebas PIRATA ya que se esta viendo que hasta las que celebra la Federación, se estan quedando vacias como ha ocurrido en el pasado Campeonato de QuadCross que se ha celebrado y donde al final la parrilla fue de 4 pilotos.
.-Recordar que las pruebas PIRATA, tienen su SEGURO, sus AMBULANCIAS, sus POLICIAS que han de pagar los Clubs, etc, etc.
.-En el año 2011, en una prueba que celebraba la Federacion Portuguesa hubo un accidente en el que murio el piloto VANDO DUARTE y no creo que nadie pidiese que se anulase el Cto. El problema viene de que en esas pruebas, la Federacion no cobra nada y eso no les gusta. Tambien recordar que hay muchas pruebas piratas que las celebran algunos de las personas que estan en la Federacion.
.-En el foro de Quadmania Portugues se esta tratando este tema y me ha parecido bueno trasladarlo hasta nuestro foro haber que pensais.
.-Para terminar, indicar que OFTRACK colabora con la Taça Iberica y con el Club Furoes para la creación de carreras que nos pueden llevar a un CAMPEONATO IBERICO el proximo año.
QUE OPINAIS VOSOTROS?

Re: PRUEBAS PIRATAS si o no? Danos tu opinion hace 11 años, 3 meses #9861

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Mi opinion es que si la prueba tiene todos los requisitos que legalmente se piden (seguros, ambulancias etc etc......) que mas da que la haga la federacion o no si encima sale mas barata siempre sera mas concurrida, claro que al que cobra le interesa que se vayan para su lado y se prohiba la competencia, mi opinion es que si.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: PRUEBAS PIRATAS si o no? Danos tu opinion hace 11 años, 3 meses #9870

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Por supuesto que tienen todos los permisos. Como he comentado, la carrera tiene un Seguro que cubre a los pilotos, tienen sus ambulancias, en muchos casos a los Bomberos, a la Policia.
.-Lo que si ocurre y creo que se tiene que tener es un poco de preparación a la hora de Organizar una carrera y que sea lo menos peligrosa para pilotos, espectadores, etc.
.-Hace unas semanas precisamente estuve yo en VIMIOSO con los Organizadores del RAID IBERICO que se celebrara el proximo dia 24 de Marzo para ver el lugar donde se iba a celebrar y se desestimo una de las zonas, por el peligro que podia tener la carrera si se hiciese en ese lugar.

Re: PRUEBAS PIRATAS si o no? Danos tu opinion hace 11 años, 3 meses #9874

  • CPM-4
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Aventura e Desporto
  • Temas: 1204
Es como todos decimos y sobretodo yo questiono las entidades federativas.
Qual es la diferencia entre una carrera federada y otra no federada (pirata)????
vamos organizar el Raid Iberico y por supuestos somos tambiem un Club Federado, pero, no estamos pensando en pedir los permissos a la Federación porque simplesmente no cambia nada!!!
La unica diferenza es que tenemos que pagar su "opinion". Y su opinión es solamente positiva si pagas!!!
Queremos opiniones credibles y no compradas!!!!
Usuarios que han agradecido el tema: Celio Hunt

Re: PRUEBAS PIRATAS si o no? Danos tu opinion hace 11 años, 3 meses #9883

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
UN APLAUSO por explicar tan bien lo que es y lo que ocurre.

Re: PRUEBAS PIRATAS si o no? Danos tu opinion hace 11 años, 3 meses #9885

  • sebas
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 847
CPM-4 escribió:
Es como todos decimos y sobretodo yo questiono las entidades federativas.
Qual es la diferencia entre una carrera federada y otra no federada (pirata)????
vamos organizar el Raid Iberico y por supuestos somos tambiem un Club Federado, pero, no estamos pensando en pedir los permissos a la Federación porque simplesmente no cambia nada!!!
La unica diferenza es que tenemos que pagar su "opinion". Y su opinión es solamente positiva si pagas!!!
Queremos opiniones credibles y no compradas!!!!


Perfectamente explicado amigo Claudio
Las federaciones solo quieren sacar dinero para seguir viviendo bien unos cuantos

Re: PRUEBAS PIRATAS si o no? Danos tu opinion hace 11 años, 3 meses #9990

  • orache
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 27
Lo que hace falta son carreras y economicas.

Donde va el dinero que se les paga a las federaciones?

Yo no quiero estar en una clasificacion o ser un numero en una clasificacion de una federacion, quiero que se hagan carreras y punto.

Re: PRUEBAS PIRATAS si o no? Danos tu opinion hace 11 años, 3 meses #9994

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Totalmente de acuerdo CAMPEON

Re: PRUEBAS PIRATAS si o no? Danos tu opinion hace 11 años, 3 meses #9998

  • CPM-4
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Aventura e Desporto
  • Temas: 1204
orache escribió:
Lo que hace falta son carreras y economicas.

Donde va el dinero que se les paga a las federaciones?

Yo no quiero estar en una clasificacion o ser un numero en una clasificacion de una federacion, quiero que se hagan carreras y punto.


Por eso lo vas a tener una em Marzo24.
Preferimos reforzar la seguridad com el dinero que se da a las entidad federativas que no traen nadie para impulsar las carreras y pilotos.

Re: PRUEBAS PIRATAS si o no? Danos tu opinion hace 11 años, 3 meses #10005

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Ese es un muy buen argumento.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.23 segundos
 
Protected by R Antispam