revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TRACK ALBACETE HASTA COSTA ALICANTE
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: TRACK ALBACETE HASTA COSTA ALICANTE

TRACK ALBACETE HASTA COSTA ALICANTE hace 11 años, 5 meses #8218

  • jmarco18
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 1
MUY BUENOS DÍAS

como sabeis se aproxima el puente de diciembre y estamos pensando en realizar una ruta mas o menos importante.

Como sería de las primeras que hacemos de varios días queria planificarla muy bien.

La ruta sería desde Fuente-álamo Albacete a Altea (Alicante), dispongo de track hasta villena (alicante) y habia pensado de ahi subir para la zona de Alcoi y bajar hasta la costa a poder ser por Guadalest o Callosa, pero ya os digo estoy empezando a planificarla.

Alguno tendríais tracks de la zona de Alicante, Alcoi.. He estado buscando como un loco por wikiloc, así como en la sección descargas y no encuentro nada o casi nada que me pueda valer, agradecería vuestra ayuda así como la de algún forero de la zona.

Otra cuestión, en la Comunidad Valenciana es legal circular con Quad, vamos con ATV y con pareja por lo que tampoco vamos en modo "competicion", alguno me lo podría aclarar??

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Re: TRACK ALBACETE HASTA COSTA ALICANTE hace 11 años, 5 meses #8220

  • Kotic
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 522
Hay un compañero de la zona Mahler que igual te puede echar una mano mandale privado y haber si te aclara todo pero compañero hace poco he estado con él y creo que lo vas a tener complicado el andar por la comunidad valenciana...

Re: TRACK ALBACETE HASTA COSTA ALICANTE hace 11 años, 5 meses #8221

  • frutas
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 581
en la comunidad valenciana esta practicamente prohibido circular con los quads
haber el amigo MAHLER que nos cuenta
P.D. vete a la seccion de presentaciones y cuentanos algo de ti y de la maquina que gastaas y asi te conoceremos mejor
Última Edición: hace 11 años, 5 meses Por frutas.

Re: TRACK ALBACETE HASTA COSTA ALICANTE hace 11 años, 5 meses #8223

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Efectivamente como ya te han contado los compañeros, la comunidad Valenciana es por desgracia una de las zonas mas dificiles legalmente desde hace unos años, creo que si no vas por asfalto/hormigon, no hay nada que hacer....
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: TRACK ALBACETE HASTA COSTA ALICANTE hace 11 años, 5 meses #8225

  • MAHLER
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 31
jmarco18 escribió:
MUY BUENOS DÍAS

como sabeis se aproxima el puente de diciembre y estamos pensando en realizar una ruta mas o menos importante.

Como sería de las primeras que hacemos de varios días queria planificarla muy bien.

La ruta sería desde Fuente-álamo Albacete a Altea (Alicante), dispongo de track hasta villena (alicante) y habia pensado de ahi subir para la zona de Alcoi y bajar hasta la costa a poder ser por Guadalest o Callosa, pero ya os digo estoy empezando a planificarla.

Alguno tendríais tracks de la zona de Alicante, Alcoi.. He estado buscando como un loco por wikiloc, así como en la sección descargas y no encuentro nada o casi nada que me pueda valer, agradecería vuestra ayuda así como la de algún forero de la zona.

Otra cuestión, en la Comunidad Valenciana es legal circular con Quad, vamos con ATV y con pareja por lo que tampoco vamos en modo "competicion", alguno me lo podría aclarar??

Un saludo y muchas gracias de antemano.


Pues como dicen mis compañaeros poco mas hay que contar Jmarco18, en la Comunidad Valenciana y segun el Decretazado por obra y gracia del Sr. Pons, esta totalmente prohibido circular en quad/atv, con lo cual como a partir de Villena no te pilles carreteras secundarias para hacer el viaje por asfalto y un poco mas atractivo, la llevas clara.
Como te pille el Seprona por caminos, y mas por la zona que me dices de Alcoy hasta Altea por la zona norte de la provincia que es la mas verde, te funden los plomos. Te lo digo por que a mi me echaron dos veces de los caminos al principio de la prohibición.
Estoy a tu disposición si quieres que te aconseje que ruta asfaltica tomar y que sea mas atractiva.
Un saludo, desde la Tierra Prohibida de Mordor.

Re: TRACK ALBACETE HASTA COSTA ALICANTE hace 11 años, 5 meses #8250

  • Kotic
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 522
Que fatalista tierra prohibida de mordor tranqilo que con el tiempo nos levantaran las prohibiciones hay que ser optimista!!

Re: TRACK ALBACETE HASTA COSTA ALICANTE hace 11 años, 5 meses #8260

  • raulfs
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 60
espero que sea así que poco a poco se vayan dando cuenta de como están las cosas y quitando las prohibiciones haber si se mejora algo

Re: TRACK ALBACETE HASTA COSTA ALICANTE hace 11 años, 5 meses #8264

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Ojala sea asi, yo fui uno de los mas de mil que estuvimos en la manifestacion organizada en mayo del 2007 protestando por la prohibicion pero hasta el dia de hoy en esa comunidad nada de nada.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: TRACK ALBACETE HASTA COSTA ALICANTE hace 11 años, 5 meses #8323

  • WASHOSKI
pero si han prohibido hasta participar a los quads en un rally por esas tierras....vaya tela
  • Página:
  • 1
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.10 segundos
 
Protected by R Antispam