revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Semi nocturna Panteras-24 o 25 agosto
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Semi nocturna Panteras-24 o 25 agosto

Re: Semi nocturna Panteras-24 o 25 agosto hace 11 años, 9 meses #5497

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
TXINTXARRI escribió:
hola chicos, me parece bien. Yo tambien me apunto, con una condicion si es posible. Menos asfalto por favorr Pantera cuando puedas pon el horario de salida y donde, para poder organizarme.
Ya me gustaria a mi no pillar asfalto, recuerdo que cuando tenia el gas gas me iba hasta pies de pista con en carro para evitar pisar asfalto, pero como dice DRAKIS o piso asfalto hasta encontrar los caminos legales o me quedo en casa, y paso de quedarme en casa......... con lo cual tendremos asfalto si o si, lo menos posible seguro por lo mismo que ya he explicado pero lo que no podemos hacer son milagros..... .
Y para saber tema de horarios necesitamos saber quienes vais a venir, "OJO" el jueves lo tenemos que saber fijo para reservar el restaurante, no me vale luego no voy o me vienen algunos amigos mas, mañana os pondre los datos concretos de la ruta pero el que no me lo confirme con 24-H de antelacion lo siento pero no viene. Que luego hay que dar explicaciones a los del bar etc.....
Bueno pues mañana os digo el planin mas o menos completo, y al que se me acogone, lo degrado.....
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE
Usuarios que han agradecido el tema: Kakillo

Re: Semi nocturna Panteras-24 o 25 agosto hace 11 años, 9 meses #5500

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Como esta tarde me habeis pillado de buen humor he adelantado el trabajo.
PLAN DE RUTA:
SALIDA- aparcamiento del hotel Lintzirin ( falta definir dia viernes o sabado ) aun me teneis que confirmar cual os viene mejor.

HORA de salida- calculo que la ida sera de 2 horas aproximadamente con lo cual no deberiamos salir mas tarde de las 20,00.

CENA- por confirmar pero seria en la localidad de Lesaka.

Kilometrajes-
Tramo 1- MIXTO DE IDA Y VUELTA -asfalto 13,5 km salimos de nivel del mar y subimos hasta 443 mts.
Tramo 2- MIXTO DE IDA Y VUELTA -pistas 9,5 km saliendo de 443 mts subimos hasta 535 mts, bajamos a 428 mts y volvemos a subir hasta 515 mts acabando el tramo en 481mts.
Tramo 3- Pistas con algun tramo de hormigon, 16 km, salimos de 481 mts subiendo hasta 547mts y descendiendo a 13 mts volvemos a subir hasta 299 y llegamos a la cena a la altitud de 78 mts.
Tramo 4- 12,8 km Salimos desde 78 mts y ascendemos hasta 603 mts para acabar el tramo en 481 mts.
Tramo 5- el mismo que el 2 invertido.
Tramo 6- el mismo que el 1 invertido.

Totales- km de ida- 39km
km de vuelta- 35,8km
total- 74,8km

El tramo 3 de los que asistiremos solo DRAKIS y yo lo hemos pisado.
El tramo 4 de los que asistiremos solo yo lo he pisado, de dia y hace tiempo.........la aventura esta garantizada.......
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE
Usuarios que han agradecido el tema: drakis, Kakillo

Re: Semi nocturna Panteras-24 o 25 agosto hace 11 años, 9 meses #5502

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Eso se merece un gracias por lo menos jejejje.
Que bien te explicas CAMPEONA.

Re: Semi nocturna Panteras-24 o 25 agosto hace 11 años, 9 meses #5505

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
ELCASTUO no puede venir, esta de vacatas en estremadura " al fresquito".......
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE
Usuarios que han agradecido el tema: Kakillo

Re: Semi nocturna Panteras-24 o 25 agosto hace 11 años, 9 meses #5508

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
No le ENVIDIO NADA jejejjeje

Re: Semi nocturna Panteras-24 o 25 agosto hace 11 años, 9 meses #5514

  • TXINTXARRI
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 90
Menuda informacio tiene el Pantera, sabes cuantos charcos pisamos? . Gracias por el trabajo que te has tomado por nosotros. Nos segiras informando de todo.. Aupaa Pantera pero NEGRA.

Re: Semi nocturna Panteras-24 o 25 agosto hace 11 años, 9 meses #5516

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Yo puedo el viernes, el sabado me voy a una carrera en el Condado de Treviño donde participan varios pilotos OFTRACK.

Re: Semi nocturna Panteras-24 o 25 agosto hace 11 años, 9 meses #5519

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Mañana Jueves hay que concretar todo sin falta, empezando por mi, estoy poniendome hielo en la rodilla derecha, la tengo hinchada y no veas como duele, a ver que me dice luego el brujo de la tribu, que lo tengo que visitar a las 5, si mañana no me levanto mejor me temo que no podre estar....
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: Semi nocturna Panteras-24 o 25 agosto hace 11 años, 9 meses #5521

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Pues haber que nos cuentas, porque sin el guia no se puede salir.
.-Ya he estado hablando con Joserra de Txarandaka y me ha dicho un par de Restaurantes donde podemos ir. Estan en la zona industrial y tienen menu de noche jejjeje

Re: Semi nocturna Panteras-24 o 25 agosto hace 11 años, 9 meses #5525

  • Kakillo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Kakillo Racing
  • Temas: 134
Joooder Pantera no me jodas, tienes que ir sí o sí, eso con un poco de reflex seguro qeu se te cura, o por lo menos se te alivia para el rato de la ruta.

¿Si tu no vienes quien nos va a dirigir? ¿Le has pasado el track a alguien? Por lo que dices del último tramo ese, sería una locura "explorarlo" de noche sin nunca antes haberlo pisado....

Oye y al final que fecha es, ¿24 o 25? que mis amigos al foro no entran y tengo que andar haciendo de interprete...


SALUDOS
¿Quién sale este finde a levantar polvo?
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.15 segundos
 
Protected by R Antispam