revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Rally tt para quads
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Rally tt para quads

Rally tt para quads hace 11 años, 11 meses #902

  • raulfs
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 60
hola me gustaria saber si se van a llevar a cabo algunas pruebas tipo raids tipo el gran nacional por que no ha suerte con este.

Re: Rally tt para quads hace 11 años, 11 meses #920

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
De momento las pruebas del Gran Nacional que organizaba Carlos ABENDAÑO, por unas causas o por otras no se han celebrado.
.-Quedan las del 6 y 7 de Octubre (Los Montes) y 3 y 4 de Noviembre en Almeria.
.-Pero ya te digo que la del 3 y 4 de Noviembre, no creo que se celebre porque se que muchos pilotos Españoles de Raid, van a ir a la Portalegre y eso que este año, (si se celebra, porque lo estan pasando mal intentando buscar patrocinadores) tendran que rascarse el bolsillo casi el doble del año pasado.
.-Nos queda la BAJA ESPAÑA, a la que vendrá uno de los mejores corredores de Europa de Bajas (Roberto Borrego "BETO") que ayer mismo me lo confirmaba, el 21 y 22 de Julio y la Baja TIERRAS DEL CID (Lerma / Burgos) el 23 de Septiembre.
.-No se si quieres información de Portugal, pero alli practicamente hay todos los fines de semana jejejeje
Usuarios que han agradecido el tema: raulfs

Re: Rally tt para quads hace 11 años, 11 meses #926

  • raulfs
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 60
gracias por la informacion estoy intentando hacerme presupuesto para ver si el año que viene puedo empezar a competir y salir hacia portugal y francia

Re: Rally tt para quads hace 11 años, 11 meses #952

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Ok CAMPEON.
.-Las carreras en Porgugal son mas baratas y en las que se denominan "PIRATAS", rondan entre los 45 y los 60€ las inscripciones.
.-Logicamente es un precio orientativo.
.-No obstante, si quieres venirte este año en Noviembre a la TAÇA IBERICA con nosotros (Equipo Grupo AAB Competición) y con tres o cuatro pilotos mas, me lo comentas y te mantenemos informado de todo. La Taça es una prueba de resistencia de hora y media sobre un circuito de unos 13 km. y donde participa lo mejorcito de Portugal, pero tambien muchos aficionados.

Re: Rally tt para quads hace 11 años, 11 meses #977

  • raulfs
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 60
hola drakis
pues si que estaría interesado y te lo agradecería que me mantuvieses informado, pero tengo un problema y es que este año no me he federado por saber si hay alguna credencial de un día o algo así.
tambien decirte que soy de valencia y no se como ir con vosotros jejeje

Re: Rally tt para quads hace 11 años, 11 meses #985

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
A esta prueba viene uno de Valencia, ya que TEMBLEKE o KIKE BELENGUER vive en Valencia, va hasta Madrid y alli se junta con RAMON MONTOYA y hasta Portugal. La carrera es en la zona de Evora.
.-Unos meses antes, me lo comentas y lo miramos porque a no ser una prueba oficial de la Federación, no se necesitan grandes requisitos para participar. No obstante, Ramón que ya ha corrido en tres ocasiones esta prueba, te puede informar mejor.

Re: Rally tt para quads hace 11 años, 11 meses #1008

  • Celio Hunt
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Amante do Quad,da Fotografia,do Vídeo e da VIDA...
  • Temas: 214
Neste tipo de corridas em Portugal,basta ter a moto e o equipamento principal(botas,capacete,colete,oculos,luvas e pouco mais)...

Re: Rally tt para quads hace 11 años, 11 meses #1236

  • AsiroC
Celio Hunt escribió:
Neste tipo de corridas em Portugal,basta ter a moto e o equipamento principal(botas,capacete,colete,oculos,luvas e pouco mais)...


Y ganas de correr y falar un poco portuges, jejeje

Re: Rally tt para quads hace 11 años, 11 meses #1256

  • Celio Hunt
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Amante do Quad,da Fotografia,do Vídeo e da VIDA...
  • Temas: 214
AsiroC escribió:
Celio Hunt escribió:
Neste tipo de corridas em Portugal,basta ter a moto e o equipamento principal(botas,capacete,colete,oculos,luvas e pouco mais)...


Y ganas de correr y falar un poco portuges, jejeje

e claro...ganas de correr

Re: Rally tt para quads hace 11 años, 11 meses #1514

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Pues parece ser que la fecha de la TAÇA IBERICA se va a cambiar del 11 de Noviembre al 18 de Noviembre.
.-Alli estará OFTRACK (Celio, Sara, Carlos, Tembleke, Ramón, Nax, Drakis,etc, etc) y haber si puede estar Carlos FARIA tambien jejjeje
Usuarios que han agradecido el tema: Celio Hunt
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.20 segundos
 
Protected by R Antispam