revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

VII QUEDADA MORALEJA DE COCA 2013
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: VII QUEDADA MORALEJA DE COCA 2013

VII QUEDADA MORALEJA DE COCA 2013 hace 11 años, 2 meses #10830

  • sebas
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 847


La Asociación La Olma, quiere invitarle a la séptima edición de la Quadquedada de Moraleja de Coca que se celebrará el 8, 9 y 10 de Marzo de 2012 en Moraleja de Coca (Segovia).



Esta Quadquedada es una jornada de convivencia y reunión de amigos del quad y de la naturaleza. Este año incluiremos novedades en la ruta nocturna, será más larga y discurrirá por tramos tanto de tierra como de asfalto. Seguimos nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente realizando la ruta “un quad un pino” y debido a la gran acogida que tuvo el año pasado de la ruta fotográfica, hemos realizado una ruta con waypoint más atractivos.



La inscripción anticipada, antes del 5 de marzo, será de 30 euros por persona, los días de la QQ será de 40 euros.

Las inscripciones de realizarán on-line a través de la web www.moralejadecoca.com/quadquedada-inscripcion

PROGRAMA Y HORARIOS



VIERNES, 8 DE MARZO DE 2013



20:00 h. Apertura zona quadquedada e inscripciones.

22:00 h. Cena de bienvenida

23:30 h. Proyección de fotos de ediciones anteriores.





SÁBADO, 9 DE MARZO DE 2013



08:45 h. Apertura de inscripciones y desayuno

10:00 h. Ruta “Un Quad un Pino” de unos 80 Km, de dificultad media, con almuerzo en ruta.

15:00 h. Tradicionales patatas con carne y sorteo de regalos.

18:30 h. Ruta nocturna de unos 60 km, por tramos de tierra y asfalto.

22:00 h. Cena.

23:30 h. Concierto de LOS KALIS DE LAS CALERAS





DOMINGO, 9 DE MARZO DE 2013



09:30 h. Apertura de inscripciones y desayuno.

10:00 h. Explicación e ruta fotográfica.

10:30 h. RUTA FOTOGRÁFICA.

14:30 h. Comida de despedida.

15:00 h. Clausura y entrega de premios.



Más información:

www.moralejadecoca.com

www.facebook.com/laolmamoraleja

¡¡¡¡TODO VALE!!!! hace 11 años, 2 meses #11192

  • autoquad2
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 219
La ruta en sí no vale nada: es una ruta tranquila, por terreno completamente llano, con paisajes bastante pobres.

Lo siento, pero la meseta central es un poco austera en cuanto a montaña y paisajes se refiere.

En esta quadquedada, lo que cuenta es la compañía y el ambiente, que es muy bueno. Inmejorable.

Yo no voy, porque los Organizadores permiten que los deportivos entren haciendo caballitos en la zona del camping, que aceleren en vacío hasta el corte al unísono, que a las tres de la mañana se pongan a hacer círculos a escasos metros de las tiendas, etc.

Esto es una cuna del vandalismo quadtrero, y los Organizadores son cómplices porque lo consienten. Y no me vale "es que son muchos y no se puede hacer nada". Pues cuando eches a dos o tres del evento, ya verás cómo el resto se comportan.

Esta concentración da mala imagen a nuestro colectivo. Por eso no repito.

Saludos.

Autoquad.
Sed buenos. Y si sois malos, que no os pillen. Salu3 y gas suavizado
Última Edición: hace 11 años, 2 meses Por autoquad2.

Re: ¡¡¡¡TODO VALE!!!! hace 11 años, 2 meses #11206

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Es toque comentas ¿en que edicion ha sido? o en cuales si has estado en mas de una, es simplemente por tener mas informacion del tema.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: VII QUEDADA MORALEJA DE COCA 2013 hace 11 años, 2 meses #11207

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Estuve en esa Edición que comenta AUTOQUAD, pero creo que no hay que darle demasiadas explicaciones al tema.
.-Creo que es mejor siempre sumar y la verdad que para cualquier Organizador es complicado tener todo como se quiere, unas veces por amistad, otras por falta de apoyo, y un largo etc. Los Organizadores necesitan de apoyos como el tuyo AUTOQUAD para que esa gente entre en razon a base de ejemplo, pero ya te digo que no me gusta darle mucho bombo al tema porque es poca la gente que apoya este mundillo y tenemos que estar juntos.
.-Tampoco te quito la razón CAMPEON, porque se lo que pasó y por quien pasó, pero tenemos que aprender. A nosotros en la 1ª Ruta Cultural tambien se nos criticó, y mas que criticar lo que necesitamos es gente que nos ayude. Tu ya me entiendes CAMPEON. UN ABRAZO Y SE BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Usuarios que han agradecido el tema: autoquad2

Re: ¡¡¡¡TODO VALE!!!! hace 11 años, 1 mes #11213

  • autoquad2
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 219
Fue hace dos años.

Era lamentable lo que se cocía allí. Yo estaba acampado en la entrada de la zona de acampada, y de 10 quads que pasaban, 11 lo hacían en dos ruedas

Drakis: si te critican porque hay alguno haciendo el gamba, vas, le localizas, y le echas automáticamente de la ruta. Y que nos enteremos todos para que cunda el ejemplo.

En vuestra última ruta, pasando por Medinaceli, dos vehículos detrás de mí iba un KTM acelerando y frenando, acelerando y frenando, así hasta casi diez veces.

Me bajé de mi quad, le fui a buscar, y le dije :¿qué haces?

Su respuesta: "Ah vale, perdona..."

Cuando llegamos al castillo, no tuvo cojines de decirme nada, y al quitarse el casco, me quedé Era un prenda de 50 palos

Pero vamos, que los CULPABLES no son los que hacen el gamba, sino los ORGANIZADORES.

Yo siempre que he organizado algo por mi zona, en los correos o posts en los foros, he puesto cosas tipo: prohibido escapes ruidosos, salirse de los caminos, caballitos, ochos, etc etc etc... Es así de fácil.

Si se quiere, se puede... pero a lo mejor no interesa...

Por eso en casita me quedo...
Sed buenos. Y si sois malos, que no os pillen. Salu3 y gas suavizado

Re: ¡¡¡¡TODO VALE!!!! hace 11 años, 1 mes #11228

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Comparto ciertas cosas de ambos y otras no,
Estoy de acuerdo en algunas cosas pero en otras tengo mi propia opinion.
Me parece logico y es mas incluso "obligatorio" que los organizadores tengan que marcar las pautas y pedir un comportamiento civico, sin embargo, el tener que "echar" a alguien de una concentracion tiene que ser algo extremo, OJO que si hay que hacerlo se debe hacer por el bien de todos y de la quedada, ruta o lo que sea, con lo que quiero decir que si en las normas ya te estan diciendo lo que no puedes o debes hacer si lo haces ya es por mala leche.
De todas formas el Nº de organizadores siempre sera inferior al de participantes y no podran tener tantos ojos como sean necesarios, para eso el resto de miembros es una gran ayuda y pongo de ejemplo el caso que tu comentas, si yo estoy en una ruta y veo algo no logico yo llamare la atencion al individuo o al menos se lo comunicare a la organizacion, y asi estare cumpliendo con lo que mi conciencia me pida.
Por otro lado tambien creo que cuanto mas bombo se les de a esta gente "que van por libre" peor, ya que si se les ignora y nadie les hace caso se acabaran aburriendo, simplemente por que nadie les mira, pero estoy seguro que no se trata mas que de algun hecho aislado por suerte para todos nosotros.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE
Última Edición: hace 11 años, 1 mes Por PANTERA1.

Re: VII QUEDADA MORALEJA DE COCA 2013 hace 11 años, 1 mes #11232

  • autoquad2
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 219
Voy a poner un ejemplo:

En Rielves, íbamos en ruta todos juntitos tan tranquilamente (yo iba de los primeros), cuando de repente un quad (concretamente, un ATV, para que luego digamos que somos siempre los de los deportivos) se sale del camino y hace más de 500 m campo a través.

A mí me subió la temperatura del cuerpo 10 grados en un momento. Adelanto prudentemente a dos vehículos que iban delante, y me paro justo delante de ese ATV cuando se incorporaba al camino.

Le recrimino su actitud, y el tío me toma el pelo, excusándose en que no me oye. Ya han pasado todos los quads, y entonces, ya parece que sí me oye. Su respuesta que se salía del camino y demás...

Total, ya le permito incorporarse, y me quedo yo el último. Hablo con uno de los Organizadores, que va en un Suzuki Vitara. Me dice que es uno del pueblo ya conocido por este tipo de cosas. Y le respondo: "Pues con mayor razón debéis echarle de este evento".

Seguimos como si nada. En el ATV del tonto del pueblo van dos montados. El de atrás no para de mirarme. Ahora van muy despacio porque van hablando entre ellos y sin quitarme ojo.

Llegamos a la gasolinera, y me dicen que el tonto del pueblo ha tenido un altercado con uno de mi grupo, por ir filmándole. Mi compañero, bien hecho, no quiere darle importancia al tema y lo deja estar.

Pero me fijo que el Vitara tiene un faro roto y parte de la parrilla también rota. Resulta que por culpa del tonto del pueblo, que metió un frenazo sin motivo, el Vitara se estrelló irremediablemente contra él, y le ocasionó daños a su coche.

Pues bien: a este chico hay que echarle de este tipo de rutas. Decirle que para el año que viene no se apunte, y listo.

Vuelvo a decir que no siempre son los deportivos ruidosos. También se puede molestar de muchas maneras.

Ya verías tú cómo si echas a un tío de una ruta, cómo se comportan los demás.

Ahora que recuerdo, en la Cultural, tanto Quadsnow como Pedro (el guía de mi grupo) nos dijeron unas normas básicas de comportamiento, que a excepción del del KTM, que yo sepa, se cumplieron.

QUE NO ES TAN DIFÍCIL. ¡Es proponérselo por parte de los Organizadores de estos eventos!

Perdón por el ladrillo

Saludos.

Autoquad
Sed buenos. Y si sois malos, que no os pillen. Salu3 y gas suavizado

Re: VII QUEDADA MORALEJA DE COCA 2013 hace 11 años, 1 mes #11235

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Perdonado por lo del ladrillo.....sobre todo ahora que esta de crisis..... ........ y retomando el tema, en casos como lo que cuentas ya me parece un caso para agarrarlo con pinzas, de el clasico que pasa de todo y de todos, pues si el unico remedio es cerrarle las puertas en distintas ediciones y eventos etc......que le vamos a hacer el mismo se lo habra buscado.

El cuanto al ejemplo del tema de la cultural a los que asistieron desde la ruta del almuerzo te puedo decir que lo oyeron al menos dos veces( si lo sabre yo) y aun asi tal vez alguno tubiese los tapones puestos, pero que no le vamos a dar mas rollo a lo que ya todos sabemos y no vamos a solucionar en un rato, en una mala influencia y muy mala imagen para todos y nuestro colectivo no esta para andarse con florituras de ningun tipo.
Lo mejor de todo, es que por comentarios tipo al tuyo tal vez alguno se de por aludido y se corte de ir o de hacer algo parecido en algun sitio, ruta, quedada o vaya Ud. a saber que....jejeje GRACIAS Y AHORA EL QUE PIDO PERDON POR EL TOCHO SOY YO.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE
Usuarios que han agradecido el tema: autoquad2

Re: VII QUEDADA MORALEJA DE COCA 2013 hace 11 años, 1 mes #11244

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Hombre yo lo que no quiero es dar mala prensa a un evento por culpa de un par de descerebrados. Los hay en todos los sitios y quizas me doy cuenta de que yo he sido joven y he hecho cosas que no son gratas de contar ahora, en fin, burradas por los años por los que creo que hemos pasado todos o la gran mayoria.
.-Con esto no quiero decir que lo acepte y quien me conoce sabe que tuve problemas en otro foro y sali por la puerta de atras por defender la cordura y el civismo. Soy partidario de aleccionar y apoyar a esta gente a que se apunte a un Campeonato como el de Castilla y Leon en el que corren AFICIONADOS y en un circuito. Ese es el lugar donde se pueden dar saltos y hacer el cabra. Pero seguramente alli estarian acojonaos jejejjeje. Creo que peor es el que ya tiene una edad no tan joven y te va intentando demostrar que NO TIENES NI PUTA IDEA DE ANDAR EN QUAD. Estos son peores jejjeje. En fin, creo que todos somos ya gente donde no tenemos que demostrar nada ni a nadie.
Usuarios que han agradecido el tema: autoquad2

Re: VII QUEDADA MORALEJA DE COCA 2013 hace 11 años, 1 mes #11313

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
Buenas AMIGOS !!!!!!
En fin yo no digo nada porque ya lo habeis dicho todo vosotros, jajajaja.. y yo pienso lo mismo !!!!
Ahora bien !!!
Como volvais a poner un post tan largo, ¡¡¡ OS CRUJOOOO !!! por vuestra culpa se me han quemado las patatas fritas que tenía en la sartén !!!!!
¡¡¡¡ SOIS UNOS PERIODISTAS DEL COPÓN !!!!!!!
SALU2.
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD
Usuarios que han agradecido el tema: autoquad2
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.27 segundos
 
Protected by R Antispam