revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

YA ESTAMOS DE VUELTA. 1ª VUELTA MAÑANERA 2016
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: YA ESTAMOS DE VUELTA. 1ª VUELTA MAÑANERA 2016

YA ESTAMOS DE VUELTA. 1ª VUELTA MAÑANERA 2016 hace 8 años, 2 meses #30355

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
YA ESTAMOS DE VUELTA. 1ª VUELTA MAÑANERA 2016

Hola gente, pues si, ya estamos por aquí otra vez, una vez mas con ganas de pasar un buen rato con tod@s vosotr@s y compartir esta afición que tanto nos gusta a los que nos movemos por este mundillo. Este año ya veremos lo que se puede hacer. Los que me conoceis, ya sabeis que yo tiro mas de rutas mañaneras y cortas en cuanto a km, pero con el terreno que tenemos por aquí, es mas que suficiente para pasar un buen rato y deleitaros con bonitas fotos gracias a la preciosidad de paisajes que disponemos por Euzkadi.
Pues si, por fin estaba previsto nieve para el fin de semana del 16-17 de Enero, el miércoles, todavía no tenia ni ITV y se me hacía muy complicado el poder tener apunto el quad para poder disfrutar un poco de la nieve. Pero como por arte de magia, aparecieron los de siempre, “ LOS ABUELOS “, si, esos que siempre estan ahí cuando los necesitas y que a veces no se yo si se les agradece como se merecen, todos los favores que son capaces de hacer, a cambio de nada. Gracias a ellos, el viernes a ultima hora, la maquina estaba lista y en el monte nevando, mucho no, pero nevaba……..
Sin tener que madrugar, puesto que iba a ser una vuelta mañanera, sobre las 9:30, ya estaba preparado en el garaje, llovia un poco, pero la previsión era que pararia durante la mañana. Foto del GPS y arrancamos en busca de la tan ansiada nieve.



Salimos del garaje y tiramos monte arriba, entre la niebla ya se podia apreciar la marca de la nieve en las cumbres.






El monte estaba precioso, vamos que había de todo menos polvo, agua, barro, nieve, que mas se puede pedir ????
Bueno si, un poco de compañía, no vendría mal, pero creo que en breve,
nos juntaremos por lo menos tres maquinas y seguro que será mas divertido. La nieve no era gran cosa, pero para poder disfrutar de ella, era mas que suficiente, esperemos que en lo que queda de invierno, eche una buena de las que suele echar. Sigo entre pinares y caminos llenos de pozas y trialeras.







La nieve solo se concentraba en las zonas altas de las montañas, a unos 700m de altitud, en el momento que bajabas un poco, desaparecia. La mañana iba pasando y el tiempo que disponía tambien, jeje…. Había que cumplir y la peque no perdona, eeehhh !! Jijiji…. No me podía entretener con las fotos y decidí de sacar menos fotos y disfrutar mas del quad !!!!
De la camara del casco, ni me acordé, jajá jajá….. Si es que el que no está acostumbrado a bragas….. Jajajajajaja…… En fin tampoco se montar videos, haber si aprendo y puedo poner alguno algun día. El terreno es un sube y baja y sigo para adelante…..





La ruta transcurre rodeando el pueblo donde vivo, Soraluze, es una zona donde hay muchas pistas muy chulas y que prácticamente tienen de todo. Como veis, y uno que sé yo, le va a faltar tiempo para decirlo, no hay fotos de almuerzooooo…. jajá….. Pues no, no hay almuerzo, estoy gordo y no me lo merezco, jijijiji….. Lo de almorzar lo dejo para cuando vaya con amigos a rutear……
Bueno pues sin darme cuenta, allá sobre las 13:30h, estoy llegando a Soraluze de vuelta, eso sí, con la maquina sin lavar, para así el domingo hacer un a rutita cortita y que me dé unos puntitos y así lavarla y guardarla limpita para la proxima. En breve os contaré algo de esa mini ruta…… jajajajajajajajajajajajaja…………




Bueno amigos, espero que hayais pasado un rato entretenido leyendo estas cuatro líneas y viendo estas fotos ( al final es de lo que se trata ), para mí son preciosas. Si lo he conseguido, me alegro mucho !!!!!

EL RESTO, COMO BIEN DICE MI AMIGO “ NINCHI “………….

¡¡¡¡¡ ESTA EN VUESTRA IMAGINACION !!!!!

UN SALUDO AMIG@S !!!!!!!!!!!!!
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD
Usuarios que han agradecido el tema: Fugitivo

Re: YA ESTAMOS DE VUELTA. 1ª VUELTA MAÑANERA 2016 hace 8 años, 2 meses #30356

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
Bien Jaleo... de lo que se trata es de disfrutar, buenisimas fotos compañero !!!
una ruta mañanera bien guapa !!!

Re: YA ESTAMOS DE VUELTA. 1ª VUELTA MAÑANERA 2016 hace 8 años, 2 meses #30357

  • taxco
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 379
Muy chulas las fotos aunque la ruta haya sido cortita. Te digo lo mismo que a Adristur, que envidia de terreno teneis ahi arriba, asi da gusto salir de paseo. Nosotros para salir tenemos que organizar remolques, carretera, etc, etc.

Veo que has utilizado la tablet con el twonav, cuentanos que tal.

Un saludo

Re: YA ESTAMOS DE VUELTA. 1ª VUELTA MAÑANERA 2016 hace 8 años, 2 meses #30358

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
QUE SIN VERGUENZAAAAAAAAA jajaja.
Me alegro mucho que ya estes de nuevo en acción. Haber si podemos hacer una juntos por esa zona o bien por Navarra.
.-Esas fotos de los arboles medio cubiertos de nieve, son guapisimas

Re: YA ESTAMOS DE VUELTA. 1ª VUELTA MAÑANERA 2016 hace 8 años, 2 meses #30375

  • Monty
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 978
¡¡¡ NO ME LO PERDONO !!! Un fin de semana sin estar al tanto del foro y va el amigo JALEO y se marca una crónica ¡¡¡ ESPECTACULAR !! . Crónica muy bien llevada ( ya me veía yo por tierras de Soraluze con mi Goes pisando nieve )y las fotos magnificas ( ayudan mucho los decorados )Tengo claro que 57 kilómetros por esas tierras pueden ser como 150 por las mías .Lo dicho , me alegro que estés dando guerra por aquí un año mas .
El Dolor es Temporal , El Orgullo es para Siempre

Re: YA ESTAMOS DE VUELTA. 1ª VUELTA MAÑANERA 2016 hace 8 años, 2 meses #30382

  • Fugitivo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 302
Bien Jaleo, estupenda ruta, magnífica narración. Las fotos aunque muy buenas solo sirven para imaginar ya que la realidad que allí tenéis es aún mejor. ¡ qué buenos recuerdos de la última ruta que hice por esas tierras contigo!!!!

Re: YA ESTAMOS DE VUELTA. 1ª VUELTA MAÑANERA 2016 hace 8 años, 2 meses #30387

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
taxco escribió:
Muy chulas las fotos aunque la ruta haya sido cortita. Te digo lo mismo que a Adristur, que envidia de terreno teneis ahi arriba, asi da gusto salir de paseo. Nosotros para salir tenemos que organizar remolques, carretera, etc, etc.

Veo que has utilizado la tablet con el twonav, cuentanos que tal.

Un saludo


Aupa Taxco !!
La verdad es que es una suerte tener este tipo de terreno y además, eso de salir de casa y a los 3 o 4km, estar ya metido en el barro, no tiene precio..... Ahora haber si se me anima alguno mas y así no voy solo, pero bueno, eso no te creas que me preocupa mucho, porque yo me lo paso de p.....madre !! jeje....
La Tablet de momento va muy bien y eso que no tengo mucha idea de estos aparatos, pero bueno, para grabar la ruta y luego seguir el track ya me vale, pero muy contento...
Venga campeón, si alguna vez te animas, ya sabes donde estamos.
UN SALUDO.
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD

Re: YA ESTAMOS DE VUELTA. 1ª VUELTA MAÑANERA 2016 hace 8 años, 2 meses #30388

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
Fugitivo escribió:
Bien Jaleo, estupenda ruta, magnífica narración. Las fotos aunque muy buenas solo sirven para imaginar ya que la realidad que allí tenéis es aún mejor. ¡ qué buenos recuerdos de la última ruta que hice por esas tierras contigo!!!!


Gracias Manuel !!!
Mejor que tú no lo sabe nadie, jajaja.... Un buen pedazo ya lo tienes catado, eeehhh !! jajaja..
La realidad, es mucho mejor que las fotos !! jiji.. Y lo que me queda por investigarrrr...
Un saludo amigo, y ya sabes donde estamos !!
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD

Re: YA ESTAMOS DE VUELTA. 1ª VUELTA MAÑANERA 2016 hace 8 años, 2 meses #30389

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
Monty escribió:
¡¡¡ NO ME LO PERDONO !!! Un fin de semana sin estar al tanto del foro y va el amigo JALEO y se marca una crónica ¡¡¡ ESPECTACULAR !! . Crónica muy bien llevada ( ya me veía yo por tierras de Soraluze con mi Goes pisando nieve )y las fotos magnificas ( ayudan mucho los decorados )Tengo claro que 57 kilómetros por esas tierras pueden ser como 150 por las mías .Lo dicho , me alegro que estés dando guerra por aquí un año mas .


Montyyyyyy !!!
TE ESTOY ESPERANDOOOOOOO !! jajajaja....
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD

Re: YA ESTAMOS DE VUELTA. 1ª VUELTA MAÑANERA 2016 hace 8 años, 2 meses #30390

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
Gracias a todos, aunque la realidad es mucho mejor que las fotos !!!
Clemente, ya estas tardando !! jeje...
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.18 segundos
 
Protected by R Antispam