revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

walkies PMR o de uso libre. CONSEJOS
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: walkies PMR o de uso libre. CONSEJOS

Re: walkies PMR o de uso libre. CONSEJOS hace 11 años, 5 meses #7556

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Va le ya nos informaras de como te va el asunto.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: walkies PMR o de uso libre. CONSEJOS hace 11 años, 5 meses #7557

  • Kakillo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Kakillo Racing
  • Temas: 134
djwillow escribió:


Ahora que los he mirado bien no dudo que sean la pareja perfecta, lo único que ocurre es que el precio se sale de presupuesto. Ya metidos en esos gastos yo a lo mejor me empezaría a plantear seriamente sacar la licencia de radioaficionados y echarnos unos walkies de 2 metros, aunque sea unos chinos que dice la gente que están saliendo bastante buenos.

Aunque, claro, para obtener la licencia EA hay que estudiar y además pagar casi 200€, si no ni lo dudaba. Para mi punto de vista los PMR no son ni mucho menos la solución definitiva para nuestro grupo, ya que nos dispersamos mucho...

Saludos.
¿Quién sale este finde a levantar polvo?

Re: walkies PMR o de uso libre. CONSEJOS hace 11 años, 5 meses #7559

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Para ese grupo por lo poco que yo he visto necesitais una cadena entre quad y quad jajajaja:cheer:
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE
Usuarios que han agradecido el tema: Kakillo

Re: walkies PMR o de uso libre. CONSEJOS hace 11 años, 5 meses #7627

  • Kakillo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Kakillo Racing
  • Temas: 134
PANTERA1 escribió:
Para ese grupo por lo poco que yo he visto necesitais una cadena entre quad y quad jajajaja:cheer:


La verdad que no te falta nada de razón. Pero esto de andarse remolcando, ayundando y manchando de barro también nos gusta, es como los huevos fritos y la carne cocida, no pueden faltar en una buena ruta, jejejeje.

Ahora además hay dos incorporaciones en el grupo, uno que acaba de recuperar el carnet y otro que acaba de hacerse con un LTZ. Ya somos una buena banda, estoy empezando a pensar seriamente en coger walkies de los buenos, de 2 metros. Los PMR no creo que nos sirvan en alcance, además que se van de precio. A ver cuando nos acercamos a ondamania y nos hacemos con la primera pareja, que hay que controlar bien un rebaño tan grande.

Saludos
¿Quién sale este finde a levantar polvo?

Re: walkies PMR o de uso libre. CONSEJOS hace 11 años, 4 meses #7981

  • jpdixie
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 18
Hola.

Yo compré estos
www.ebay.es/itm/WALKIE-TALKIE-MIDLAND-G7...;hash=item3efbb7d61b

No son acuaticos, pero funcionan bien, y van con el laringofono la pareja. Son PMR, sin licencia, aunque vienen,..., con una pequeña modificación que hace que tengan más potencia, y son muy buena marca.
Salu2,

jpdixie
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.13 segundos
 
Protected by R Antispam