revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

DAKAR 2017 . PARAGUAY - BOLIVIA - ARGENTINA .
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: DAKAR 2017 . PARAGUAY - BOLIVIA - ARGENTINA .

Re: DAKAR 2017 . PARAGUAY - BOLIVIA - ARGENTINA . hace 7 años, 3 meses #32756

  • speedy
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 979
Todos los vehículos son la leche, pero los camiones son espectaculares. Me encantan!!!

Cuando trabajaba en Renault Trucks, tuve la oportunidad de probar un camión que participaba en el Dakar de ese año y me quedé alucinado. Son la ostia!!!!!

PD: yo rectificaba todos los cigüeñales de la gama, entiendo algo de ello jejejejeje
Sin valor no hay gloria!!
Última Edición: hace 7 años, 3 meses Por speedy.

Re: DAKAR 2017 . PARAGUAY - BOLIVIA - ARGENTINA . hace 7 años, 3 meses #32757

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
ALUCINANTE LO DE ESTOS MONSTRUOS. Yo no los he conducido pero si los he visto en acción en la Baja Aragon del año 2012 y os puedo decir que temblaba el suelo a su paso y no habia fotografo que hiciesemos las estatua cuando pasaban al lado nuestro jejejje. IMPRESIONANTE.
.-Este SPEEDY cada dia me alucina mas jejejjee.
GRACIAS MONTY por el gran trabajo divulgativo e informativo que nos estas dando
Usuarios que han agradecido el tema: speedy

Re: DAKAR 2017 . PARAGUAY - BOLIVIA - ARGENTINA . hace 7 años, 3 meses #32758

  • Monty
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 978
Un Placer Clemente .
Joan Barreda explicó a través de un vídeo de AMV, uno de los patrocinadores del piloto castellonense, cómo funciona el nuevo sistema de way points del Dakar. El piloto español es uno de los favoritos a ganar la mítica prueba en motos después de varios años sufriendo problemas de fiabilidad. Consciente de ello, sabe que puede marcar diferencias en la navegación, que este año será más complicada por las mayores limitaciones impuestas en este aspecto por el director deportivo del Dakar, Marc Coma, que ha querido que la carrera recupere el “ADN dakariano”.



Verificaciones técnicas y embarque del Dakar 2017 hacia Sudamerica .



Video simpático , promocional de Carlos Sainz . Descubre los resultados de juntar al campeón Internacional de BDLG 2013 el argentino Dtoke con la leyenda del rally Carlos Sainz: Rima y conducción a la máxima potencia.

El Dolor es Temporal , El Orgullo es para Siempre
Usuarios que han agradecido el tema: speedy

Re: DAKAR 2017 . PARAGUAY - BOLIVIA - ARGENTINA . hace 7 años, 2 meses #32760

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Fotos en exclusiva mandadas por el PIloto de Quad y ahora en la asistencia de OSCAR ROMERO MONTOYA, piloto Español de motos.

1_2016-12-30.jpg


2_2016-12-30.jpg


3_2016-12-30.jpg


4_2016-12-30.jpg


5_2016-12-30.jpg


6.jpg


7.jpg
Adjuntos:
Última Edición: hace 7 años, 2 meses Por drakis.

Re: DAKAR 2017 . PARAGUAY - BOLIVIA - ARGENTINA . hace 7 años, 2 meses #32765

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
la BESTIA CAN AM de Daniel MAZZUCCO con el logo de OFTRACK

15780916_1008090539335511_5186099412101097424_n.jpg


OSCAR ROMERO, el mejor piloto de quad en Raid de los ultimos tiempos, tambien luce el LOGO OFTRACK

15820260_1826742057599885_783741379_n.jpg

Re: DAKAR 2017 . PARAGUAY - BOLIVIA - ARGENTINA . hace 7 años, 2 meses #32766

  • Monty
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 978
Una autentica pasada , Oftrack ya es internacional y todo gracias a la magnifica labor de nuestro incombustible Presidente

Yo por mi parte , aportare mi pequeño grano de arena colgando algun video promocional de los equipos oficiales para ir abriendo boca . YA NO QUEDA NADA . En 2 dias comienza la aventura del Dakar 2017.

ISIDRE ESTEVEZ

NANI ROMA

LAIA SANZ

RENAULT DASTER

KAMAD


En pocas palabras ESTO ES EL DAKAR

El Dolor es Temporal , El Orgullo es para Siempre

Re: DAKAR 2017 . PARAGUAY - BOLIVIA - ARGENTINA . hace 7 años, 2 meses #32768

  • CPM-4
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Aventura e Desporto
  • Temas: 1204
Enhorabuena a Clemente e Ramón por hacer posible llevar OfTrack al Dakar.

Contestando los videos:
Isidre Estevez Pujol es ya una llegenda en lo Dakar. Cuando pensamos que nos quejamos por todo y nada aqui esta una buena respuesta de si existes, todo es possible.
Lo veo bien una sub-classe a estes pilotos que son dos o tres este año a competir.

Nani Roma se pasó a una equipo competitiva y en grand evolución, pero em mi opinión deberia quedarse con Mini ya que no tiene pilotos de punta y con estatuto de jefe, además este año que vuleve la verdadera y dura navigación.

Laia Sanz es una lutadora y ya ganó su plaza en lo equipo oficial de KTM, pero veremos que tal se lle dá la navigación.

Renault Duster es la mejor equipo privada y creo que será la mejor ousider del dakar, además con la parceria Renault-Nissan, los japoneses con poca o casi ninguna participación depositarán total apoyo en su motor V6 Nismo que lleva este Duster.

Re: DAKAR 2017 . PARAGUAY - BOLIVIA - ARGENTINA . hace 7 años, 2 meses #32769

  • Monty
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 978
COMIENZA EL DAKAR 2017 .
En el mismo momento que este escribiendo esto faltaran 7 horas exactamente para que de comienzo la edición 2017 de la que como ya hemos dicho , es sin duda una de las prubas mas apasionantes del mundo del motor .

La Primera etapa transcurrirá entre Asuncion ( Paraguay )Y Resistencia (Argentina) . La etapa de mañana cuenta con un total de 454 kmts de los cuales 39 seran de especial .El kilometraje no preocupará a los competidores, sino más bien la tensión que acompaña a los primeros giros de las ruedas en competición. Todos deben tener consciencia que en las pistas técnicas, e incluso las trialisantes al inicio del programa, un error podría ser perjudicial. La meta de la posición con vistas al día siguiente tiene una gran importancia para la elite.

Un par de fotos de nuestro piloto Oftrack Daniel Mazzucco esperando para pasar por la rampa de salida , momento en el cual dará comienzo oficialmente su participación en este Dakar .



El Dolor es Temporal , El Orgullo es para Siempre

Re: DAKAR 2017 . PARAGUAY - BOLIVIA - ARGENTINA . hace 7 años, 2 meses #32770

  • CPM-4
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Aventura e Desporto
  • Temas: 1204
Yo lo estoy vendo en directo

Y cuidado que, despues de las verificaciones tecnicas, mucho se cambió en la nueva categoria SSV

Re: DAKAR 2017 . PARAGUAY - BOLIVIA - ARGENTINA . hace 7 años, 2 meses #32771

  • CPM-4
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Aventura e Desporto
  • Temas: 1204

Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.18 segundos
 
Protected by R Antispam