revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

En nuestro recuerdo siempre estará Toñi.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: En nuestro recuerdo siempre estará Toñi.

En nuestro recuerdo siempre estará Toñi. hace 8 años, 3 meses #29665

  • autoquad2
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 219
Hola compañeros.

Creo que este es el primer post que abro de este tipo, y Dios quiera que no tenga que abrir muchos más como este en mi vida.

Hoy me he enterado de que nuestra entrañable Toñi ha dejado este mundo.

Las pocas palabras que me salen ahora mismo son muy egoístas, o mejor dicho, muy egocéntricas. En este momento sólo estoy pensando en mí, y no en su marido o en sus hijos. Me doy grima a mí mismo...

Toñi era el 50% de Calypso. Una pareja realmente encantadora, siempre alegres y joviales, que llevan toda la vida juntos. El primer sentimiento que me viene al corazón es la ENVIDIA. Envidia por llevar juntos tantos años, y ENVIDIA poder compaginar esta afición inseparablemente el uno del otro. Me da envidia y ojalá yo a la edad de ellos pudiera decir lo mismo y haber vivido tantas experiencias junto a la misma persona.

Eran tan iguales, que hasta se llaman igual: Antonio y Antonia. Un matrimonio ya de una edad, que encontraron en el quad una vía de escape a la rutina y una forma de hacer buenos amigos.

¿Que cuáles son los recuerdos que tengo de Toñi? Para mí era una persona muy cercana, siempre con una sonrisa en la boca, y siempre dispuesta a aportar su granito de arena en las rutas de varios días. NUNCA SE QUEJABA. No le molestaba el frío, el barro, el viento, comer de cualquier manera, las velocidades a las que íbamos... todo un lujo poder salir de ruta con una persona así. Encantadora en todos los sentidos.



En los últimos años, y tras la debacle de Los Triponchis, nos habíamos distanciado un poco. Ya no es tan fácil hacer rutas largas como hace unos años, algunos pesos pesados del grupo han vendido el quad, yo sólo hago un par de rutas programadas al año... que queda claro que esto poco a poco se va acabando.

No sé qué más puedo decir. Estoy triste porque hace tiempo perdí el contacto directo con ellos, no sabía nada, me he enterado de repente... y encima no voy a poder ir a su despedida porque tengo que ir a por la niña al cole ...



Sólo puedo decir que Toñi era una madre, una esposa, una compañera de ruta, una gran persona tolerante, amigable y dicharachera. Una mujer moderna de otra época. Un puto encanto. Una gran putada...



Antonio: no sé qué te puedo decir. Da lo mismo... no tengo fuerzas...

Descanse en paz nuestra querida e inolvidable Antonia.

Autoquad
Sed buenos. Y si sois malos, que no os pillen. Salu3 y gas suavizado
Última Edición: hace 8 años, 3 meses Por autoquad2.

Re: En nuestro recuerdo siempre estará Toñi. hace 8 años, 3 meses #29666

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
las perdidas, siempre son tristes... D.E.P.

Re: En nuestro recuerdo siempre estará Toñi. hace 8 años, 3 meses #29668

  • speedy
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 979
Pues aunque no los conocía en persona, lo siento mucho. DEP
Sin valor no hay gloria!!

Re: En nuestro recuerdo siempre estará Toñi. hace 8 años, 3 meses #29670

Siento mucho la perdida, mi pesame para Antonio y sus mas allegados

Re: En nuestro recuerdo siempre estará Toñi. hace 8 años, 3 meses #29673

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Siento una pena enorme porque me parecia una GRANDISIMA PERSONA y formaban un GRAN DUO RUTERO.
.-Coincidi en un par de rutas con ellos y en concreto en una de las primeras RUTAS CULTURALES que organizamos y tuve la fortuna de hablar bastante con ambos.
.-Siento muchisimo su perdida y tras leer tus palabras AUTOQUAD, las comparto completamente.
D.E.P.

Re: En nuestro recuerdo siempre estará Toñi. hace 8 años, 3 meses #29683

Dencanse en paz y ya tenemos un nuevo angel de la guarda en el cielo, que muchas veces falta nos hace.
Un abrazo
Wolfis
Nacho & Chris

Re: En nuestro recuerdo siempre estará Toñi. hace 8 años, 3 meses #29690

  • Monty
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 978
Magnífica persona. Una gran pérdida. D.E.P
El Dolor es Temporal , El Orgullo es para Siempre
Usuarios que han agradecido el tema: autoquad2

Re: En nuestro recuerdo siempre estará Toñi. hace 8 años, 3 meses #29692

  • Dobra
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 301
Mi más sentido pésame. D.E.P.
CLUB ATV LOS TRASGOS ( Cantabria )
CAN AM 650

Re: En nuestro recuerdo siempre estará Toñi. hace 8 años, 3 meses #29700

  • ramon
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 516
Que putada, lo siento mucho, la echaremos de menos en las rutas.

Re: En nuestro recuerdo siempre estará Toñi. hace 8 años, 3 meses #29717

  • taxco
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 379
Siento mucho su perdida, D.E.P.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.14 segundos
 
Protected by R Antispam