revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

NUEVOS MODELOS DE YAMAHA PARA EL 2016
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: NUEVOS MODELOS DE YAMAHA PARA EL 2016

En USA los precios son muy similares hace 8 años, 9 meses #28230

  • autoquad2
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 219
Amigo Baranjana:

como he dicho antes, yo no antepondría la estética a la practicidad. En cualquier caso, para mí, personalmente, el Raptor 660 me pareció precioso en su momento, y hoy día me lo sigue pareciendo.


Aunque no lo parezca, este quad se diseñó en el año 2000.

En el 2003, cuando decidí comprarme un quad nuevo ante las limitaciones del Autoquad, descarté el LT-Z por no ser lo suficientemente potente, y también descarté el DS BAJA, por caro, excesivo peso y sin marcha atrás. Así que sólo me quedaba el Raptor, que casualmente, para mí era el más bonito de los tres.

OJO: pensemos que el Raptor 660 es un quad que salió al mercado en el año 2001, y hoy en día no parece ni mucho menos un diseño de hace quince años.


El Raptor 700 "antiguo" para mí es el más bonito

En el 2005, el nuevo 700 mantuvo la estética del anterior, y también me parece precioso. Más bonito que el mío. Sin embargo, cuando lo modificaron hace tres años, para mí ya ha perdido parte de su esencia, al haber cambiado los plásticos que cubren el radiador. No me termina de convencer (se me saltan las lágrimas: me compraría dos si pudiera).


Es de esperar que para el año que viene, el Raptor monte el nuevo motor de 708 cc

Sobre los ATV´s YAMAHA: yo creo que están algo anticuados con respecto a los americanos. Sin embargo, por lo menos aquí en España, van dirigidos a distinto público objetivo: no es lo mismo gastarse 9000 € en un Grizzly, que de 12000 para arriba en un americano equivalente.

Sorprendentemente, y cierto es que a mí me ha sorprendido, en USA las diferencias de precio entre YAMAHA y POLARIS o CAN AM están ajustadísimas. Aquí pongo los ejemplos que ya hemos comentado:

- El nuevo Kodiak 700 (sin EPS) tiene un precio de 7.000 $ (6260 €), mientras que el Grizzly 700 (también sin el EPS) está anunciado en 8.900 $ (7960 €). Son dos mil dólares más, así que no son iguales. Sí, por siete mil dólares podemos tener un ATV nuevo, de 700cc.

- El nuevo Kodiak tiene el mismo precio que el CAN-AM Outlander L 500 2015, es decir: poco más de seis mil trescientos euros. ¿Cuánto cuesta en España el Outlander 500?

- El Kodiak 700 básico (6999 $ / 6260 €) está al mismo precio que el Can-Am Outlander L 500, es 400 $ / 358 € más caro que el Polaris Sportsman 570, y 800 $ / 716 € más que el Honda Rancher 420. Por lo tanto y según esto: en USA, el Polaris Sportsman 570 cuesta 6599 $, o lo que es lo mismo: 5900 €. ¿Cuánto cuesta en España el Sportsman 570?

Ya lo comentamos recientemente, que los de Jets Marivent cada vez que venden un quad, se llevan limpitos de polvo y paja unos cuantos cientos de euros, al igual que los concesionarios. Son precios completamente desproporcionados en mi humilde opinión, porque para mí no lo vale.

Y no lo vale, porque realmente no lo valen: si es que estamos leyendo que incluso el nuevo Kodiak 700 es más caro que el Sportsman 570. DIOS MÍO: UN YAMAHA MÁS CARO QUE UN POLARIS.

Si es que somos g*********...

P.D. Espero que me digáis los precios del Outlander L 500 y del Sportsman 570 en España...

Sed buenos.

Autoquad
Sed buenos. Y si sois malos, que no os pillen. Salu3 y gas suavizado

Re: NUEVOS MODELOS DE YAMAHA PARA EL 2016 hace 8 años, 9 meses #28233

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
bueno pues en españa el polaris sportsman 570 forest sale por 8800€ el outlander algo mas, sobre 10.000€ el MAX

Re: NUEVOS MODELOS DE YAMAHA PARA EL 2016 hace 8 años, 9 meses #28234

  • autoquad2
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 219
baranjara escribió:
bueno pues en españa el polaris sportsman 570 forest sale por 8800€ el outlander algo mas, sobre 10.000€ el MAX


Así haciendo un cálculo rápido: entre 3000 y 4000 € más. Habría que puntualizar qué versiones serían, pero queda claro que mínimo medio kilito más sí que pagamos. Porque los españoles semos así de chulos

Ya que nos ponemos (y mira que no me gustaba fijarme en los precios USA v/s ESPAÑA), querría saber el precio de los modelos de Yamaha que se venden en España. Los precios en USA, según su web, son:

El Raptor 700R 2016, está anunciado en 7799 $ / 6982 €
y el nuevo Grizzly 700 2016, en 8899 $ / 7967 €

Los márgenes de Yamaha España serán menores que los márgenes de los americanos. Averiguémoslo...
Sed buenos. Y si sois malos, que no os pillen. Salu3 y gas suavizado

Re: NUEVOS MODELOS DE YAMAHA PARA EL 2016 hace 8 años, 9 meses #28235

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Muy interesante CAMPEON.
.-Da gusto ver que hay personas que os molestais en hacer estudios de mercado, etc. De verdad que me ha encantado.
Usuarios que han agradecido el tema: autoquad2

Re: NUEVOS MODELOS DE YAMAHA PARA EL 2016 hace 8 años, 9 meses #28238

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
hay que tener en cuenta que en España se paga casi un 30 o un 40% en aduanas.
Si te das cuenta todos los vehiculos vienen desarmados, no es por una cuestion de espacio, si no porque los importan como recambios y accesorios para pagar menos.
Esta claro que el importador o el distribuidor se queda con un buen pellizco, pero el que mas gana es....

No encuentro precios de yamaha...

Re: NUEVOS MODELOS DE YAMAHA PARA EL 2016 hace 8 años, 9 meses #28390

  • mikels
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 54
Pero ahora parece que en septiembre sacan alguna cosa de UTV deportivo fijaros quien va detras.

Yamaha tiene un motor de 3 cilidros de 1000cc y unos 140 cv que monta en las motos de nieve. No se yo...
Mirar el Video:

Da Gas como si no existiera un mañana, pero siempre con respeto
Última Edición: hace 8 años, 9 meses Por mikels.

Re: NUEVOS MODELOS DE YAMAHA PARA EL 2016 hace 8 años, 9 meses #28416

Hombre estaría cojonudo que Yamaha hiciera un spot de novedades y sacara como primicia, un Polaris, vamos que yo pillaba al publicista y lo dejaba en el desierto del video un par de meses a ver si aclaraba las ideas.

Desde luego el agraciado Viking va a ser que no es.
Asi que tiene toda la pinta de ser un Wolverine-R evolucionado, No creo que se les pire la pinza con 140 CV, porque igual despega, con esa relación peso/potencia ni los muscle car americanos.

Se pondría de manos a la minima.

Desde luego como diría nuestro buen amigo Taxco "el futuro es el side by side"

Un abrazo
Nacho Wolfis

Re: NUEVOS MODELOS DE YAMAHA PARA EL 2016 hace 8 años, 9 meses #28447

  • mikels
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 54
Nacho Wolfis escribió:
Hombre estaría cojonudo que Yamaha hiciera un spot de novedades y sacara como primicia, un Polaris, vamos que yo pillaba al publicista y lo dejaba en el desierto del video un par de meses a ver si aclaraba las ideas.

Desde luego el agraciado Viking va a ser que no es.
Asi que tiene toda la pinta de ser un Wolverine-R evolucionado, No creo que se les pire la pinza con 140 CV, porque igual despega, con esa relación peso/potencia ni los muscle car americanos.

Se pondría de manos a la minima.

Desde luego como diría nuestro buen amigo Taxco "el futuro es el side by side"

Un abrazo
Nacho Wolfis



Yo Diria que es un Side By Side deportivo. El motor suena a 3-4 cilindros. Hay rumores que puede ser una alianza con Arctic Cat. Chasis de Arctic y motor de Yamaha. en Agosto Hay presentación de los modelos 2016 de Arctic Cat y podermos saber mas cosas. Digo yo!!
Da Gas como si no existiera un mañana, pero siempre con respeto

Re: NUEVOS MODELOS DE YAMAHA PARA EL 2016 hace 8 años, 9 meses #28448

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
el Can Am Maverick Turbo ya da 121cv. asi que no es extraño que estemos ante una guerra de caballeria..
Empezaron con 72cv, luego 80, luego 95, luego 105, luego 121... y quien sabe a cuantos cv. llegaremos

Re: NUEVOS MODELOS DE YAMAHA PARA EL 2016 hace 8 años, 9 meses #28451

  • mikels
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 54
baranjara escribió:
el Can Am Maverick Turbo ya da 121cv. asi que no es extraño que estemos ante una guerra de caballeria..
Empezaron con 72cv, luego 80, luego 95, luego 105, luego 121... y quien sabe a cuantos cv. llegaremos


Maverick Turbo 2016 ya 131cv
Da Gas como si no existiera un mañana, pero siempre con respeto
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.24 segundos
 
Protected by R Antispam